• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
Me he fijado
Responder
48 Mensajes
123
General_Kickbox
Soldado Autobot / Decepticon
General_Kickbox
#1•18/May/2005, 16:57

a mi me costo integrarme mas que nada porque miarroba me tardo casi tres dias en darme de alta tuve que inscribirme dos veces porque la primera me decia que mi mail ya estaba registrado pero no me mando nunca el codigo de activacion
luego de eso no he podido entrar porque mi trabajo es muy irregular en cuanto a horario y tienen tantos temas que cuesta trabajo decidirse a contestar tooooooodos
tambien lo que es problematico es que constantemente este foro tiene problemas de servidor y algo mas que me entretengo con el MSN y ya no pongo nada aquiVacilando
seguro que eso les pasa a muchos! hay que instituir el dia sin MSN a ver si alguien puede aguantarloVacilando
fuera de eso que entre quien quiera solo verdaderos guerreros pasan la prueba de fuegoAvergonzado

sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan
Megatron es dios y yo soy su profeta
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#2•18/May/2005, 17:55

Yo dejé el Messenger porque acabó por no dejarme hacer más cosas con el ordenador. Ahora soy feliz Sonrisa Gigante

Gatenboru_Inferno555
Actionmaster Autobot / Decepticon
Gatenboru_Inferno555
#3•19/May/2005, 17:08
Escrito originalmente por Tanafor
Yo dejé el Messenger porque acabó por no dejarme hacer más cosas con el ordenador. Ahora soy feliz Sonrisa Gigante

AMEN !!!!

General_Kickbox
General_Kickbox
#4•19/May/2005, 17:56

MA messengerholicos anonimos es un buen planSonrisa Gigante

sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan
Megatron es dios y yo soy su profeta
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#5•12/Abr/2005, 02:06

Me pregunto si este tema incomodará a algunos, en tal caso, les pido que no se lo tomen a mal ni a tremendas, y mucho menos, a personal.

Este es el caso:

He hablado con muchos transfans de otros foros y grupos que no entran a este foro, aunque sí lo visitan. Les he preguntado sus razones por las cuales no lo hacen, me han respondido de una manera generalizada que, aunque parece ser un lugar donde se habla bastante de transformers, tiene una peculiaridad:
Los mensajes tienden a ser a veces, demasiado personales y cerrados en temas que sólo competen a ciertos usuarios. Comentan que se sienten amedrentados porque no tienen idea de lo que se habla a veces y prefieren no tener que escribir nada porque no entienden bien, además que han notado varios conflictos internos entre los que hablan... Tienden a decir (los interrogados) que sienten que éste es un grupo que podría catalogarse de exclusivo ( eso sí no he podido terminar de devanarlo).

Bueno, he decir que soy complice de esto, pero nunca pensé que las bromas, los comentarios fuera de lugar y los chistes entre nosotros resultaran un impedimento para que algunos escribieran. Supongo que debe tratarse de un caso relativamente particular y no generalizado, después de todo apenas si me he contactado con cerca de 20 transfans distintos, que en este vasto universo no es nada, y de ellos sólo 12 me comentaron algo que se asemejaba a los que anteriormente puse.

Como sea, quise hacer el comentario aquí también, a ver si algunos de los interesados se anima a poner algo... ¿o, nosotros, los de acá, debemos decir algo?

No se me ocurre nada...HeladoHelado

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
De5tructor
Powermaster Autobot / Decepticon
De5tructor
#6•12/Abr/2005, 02:13

Bueno, uno no puede ponerle una pistola a la gente en la frente para que escriba en algún lado (Bueno, sí se puede, pero no es correcto ¬¬ ), mi punto es, que tal vez haya algo de razón en lo que dices, y que algunos se sienten un tanto inseguros, porque decir amedrentado como que suena muy feo Avergonzado, para entrar y comunicarse abiertamentecon los otros miembros del foro; aún así, hay otros que se animan a hacerlo y son algunos de los usuarios más recientes en el foro.

Lo de sentirse intimidado ó no es algo que ya es cuestión de cada quien, yo cuando entré al foro, miré un par de mensajes y luego empecé a escribir, ya me pasó lo de rollo con un compañero del foro por un malentendido, pero la verdad que ese día no andaba del mejor humor que se diga, todo el mundo tiene días malos (como yo, hoy, no les diré por qué ¬¬ ); la cosa es que mucha gente pensará que si dicen alguna cosa inapropiada les pueden caer encima ó algo así, bueno, hay uno que otro usuario del foro que pierde la paciencia por cualquier cosa, pero igual se logran controlar en la mayoría de los casos.

Venga y dispare su opinión.
Dante_WreckBuster
Dante_WreckBuster
#7•12/Abr/2005, 10:18

pues que me perdone esa gente pero se me hace bastante absurdo no juzgar sin ver por si mismos si se pueden acoplar o no y todos los foros tienen su estilo y forma de llevarse, el 2005 tienen muy su estilo deacuerdo a los usuarios, y en todos lados se dan problemas pero no es como para amedrentar y asustar nadie
se los va a comer, y ningun foro es igual a otro depende d elos usuario yo no veo por que tengamos que cambiar la forma de escribir hasta de hacer bromas, no veo que sea un punto en contra lo mejor es intentarlo todos llegamos d ela misma manera sin saber como se llevan, o que broma es la de cada foro por ejemplo antes aqui habia una broma respecto a Ultramagnus y una nueva usuaria de ese entonces no entendio la broma por mas que le explicabamos se molesto, y malentendio las cosas y se armaron problemas, pero de que otra forma pueden probar si no lo intentan.

Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#8•12/Abr/2005, 10:29•Editado por Rayne_DevilBuster

Pues con decir ha habido problemas como en todos lados se cuecen habas es decir en donde quiera ha habido problemas, pleitos discuciones malentendidos de todo tipo de los mas fuertes hasta los mas bobos, he estado en muchos foros, como el 2005, transfandom, iacon harbor, allspark, grupos en el msn etc y en todos pasa exactamente lo mismo que aqui y hasta peores, tambien hacen sus bromas locales y sus chistes, si recuerdan al pricipio no me adaptaba con el tiempo puede que se logren adaptar, solo conocia a 2 personas de este foro (Toxman y Alphawave) yo pienso que estoy acoplada a los demas usuarios que surgan problemas, malentendidos es normal tampoco es como para asustarse todo tiene solucion .

pero si desde antes ya tienen esa idea pues nunca van a participar ni adaptarse y cada usuario es diferente quejas de como postean, o de como actua cada usuario siempre las va haber por que somos diferentes, seria muy monotono que fueramos todos iguales yo creo que tiene una mala perspectiva, lo mejor es intentarlo.

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
Heinlad
Headmaster Autobot / Decepticon
Heinlad
Headmaster Autobot / Decepticon
#9•12/Abr/2005, 10:52

Pues hay varias cosas que no entiendo sinceramente quienes son los interesados o quienes son los de aya, por que mencionaste aca y oiga como quien dice nostros aca y ellos aya, pues son puntos de vista yo llegue por que me invito mi amiga Phoenix me comento que por fin habai visto un foro de Transformers en español, por que yo la verdad no me animaba a escrinir en ingles, prefiero hablar de lo que me gusta en mi idioma.
No veo nada de malo en el foro ni nada elitista aqui siempre hemos acostumbrado la libertad de opinion y los malentendidos , ombre ni que fuera el fin del mundo para todo hay arreglo y solucion , todo tiene remedio menos la muerte.

Las bromas los post asta personales se da por el cariño entre usuarios aqui somso amigos y hasta los amigos tiene discuciones y peleas, hasta en las familias se pelean y no por eso dejan de serlo.

y pues hay que intentarlo yo llegue hasta en medio de uan discucion entre una persona de aqui lo recordaras muy bien, yo no estaba acostumbrado, ni entendia sus bromas y lo recordaras Alphawave yo tome a mal tu broma con Phoenix aora como ya agarré la onda pues hasta me da risaMuchas risas pero tampoco es como para que se me cierre el mundo y guarde reconres, y ahora ya ven hasta me siento fumanchúMuchas risas, y pues no me lo tomen a mal pero entonces que hacemos? cambiar la forma de ser de cada uno de los usuarios? , prohibir llos mensajes personales habiando un foro de personales, solo para que no se sientan amedrentados es solo cuestion de adaptacion, las bromas pues en todos lados hacen bromas es cuestion de acoplarse, cada quien decide.

ScourgeRID
ScourgeRID
#10•12/Abr/2005, 11:10

Pues en todos lados es igual , hay sus bromas sus chistes de todo, pues habra que leer sus opiniones de esas personas si es que de verdad quieren participar en el foro , pues no juzgen antes asi , lo mejor es ir conociendo a los usuarios y problemas iempre los va haber por estados de animo , caracter en si etc, la cosa es lograr superar los problemas y no estar con lo mismo, pero bueno cada quien es libre y no se obliga nadie a postear.

Yo por ejemplo sinceramente les digo es el primer foro donde estoy me anime por que vi que era diferente , en otros foros suprimen mas las bromas no hay libre expresion de decir X personaje no me gusta por que se enfurecen, o dices fulano personaje es gay y se ofenden cuando es broma lo que me gusto de aqui es que son de mente abierta y la mayoria de las cosas son bien recibidas, yo no soy de foros donde se llevan acabo reuniones, tras reuniones, por qu eno tengo tiempo tengo mi trabajo y es lo principal si no de que vivoMuchas risas, me agrado este foro pro que en si no exigen nada a cambio como tienes que asistir a la reunion de tal dia y se toman a mal si no vas eso me paso en un grupo de msn de x-men de alli era eceptico en foros..

Tampoco juzgen mal, que si determinado mensaje va dirigido a una persona , como los post de Megatron a Ter, los de Prowl a Phoenix, las fotos de Tanafor,
las alteraciones a las firmas que hace Dante que por cierto ya no a hecho, no creo que eso sea demaciado personalista si no que es acoplamiento y pues surge la confianza y la convivencia, y por lo de lso pleitos hay por favor si yo me he peleado hasta con mis hermanos yo creo que la convivencia no debe ser un impedimento, yo ya no posteo por que son elitistas o por que son de otros paises
quiero imaginarme que es eso pero por que no ven por si mismo y se dan el tiempo suficiente para probar y conocer a la gente de aqui en fin es su opinion se les respeta.

Thrust
Thrust
#11•12/Abr/2005, 11:43

Como tu los has dicho, nose trata de crear problemas pero creoq ue te refieres atus amigos de los otros 2 foros no se preocupen que yo no pienso poner links ni nada por el estilo, pues por lo que mencionan si me parece que se tomaron a mal no aceptar la invitacion de otro foro sencillamente no se tiene tiempo y pasa exactamente a algunos de nosotros a todos a a ninguno por qu eno puedo hablar por los demas si no pro mi al menos a mi no me adpato a ese foro quizas soy fresa, pero me pasa lo mismo que a ellos en sus foros no me siento agusto no creo adaptarme y pues cada quien es libre de decidir donde postea nadie esta obligado ni ellos ni nosotros, bueno pues no entiendo en si que pasa o que significa esto a donde se piensa llegar con esto, osea que debemos de escribir digferente para que no se sientan mal, osea que debemos de cambiar nuestra forma de ser como ellos o que no me queda muy claro espero que no se molesten, en si para que plateas esto? ando un poco lento hoy me acabo d elevantar asi que lo lamentoAvergonzado.

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#12•12/Abr/2005, 12:53

Yo noto (y muchos estan de acuerdo conmigo) que desvariamos mucho los temas
Se empieza hablando de una cosa y se acaba hablando de otra, cosa que es totalmente normal, pero si es cierto que muchos de estos cambios de tema se refieren a mensajitos personales entre nosotros, en los cuales yo muchas veces me incluyo

Pero esto es un foro, y lso foros estan para esto

Yo no entre aqui conociendo ni a la mitad de la gente, y no es por nada, pero aqui es facil hacer buenas amistades y quien no quiera entrar en este foro es o bien porque kiere temas mas serios (de los que siempre hay aqui) o porque no le interesa integrarse, cosa que veo absurda, porque la gente de aqui es muy maja

Y respecto a los temas escabrosos... pues con no opinar o pasar de ello, vale

Aqui solo hacemos una cosa: Compartir esta aficion

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#13•12/Abr/2005, 13:55

Es lo bonito de este foro. Acabar desvariando hace de este sítio un lugar fresco y divertido. Pero es normal que una persona nueva se sienta perdido y extrañado cuando muchas cosas de las que hablamos solo las conocemos los veteranos.

Que quieran o no quieran escribir ya es cosa suya, como dice Destructor no les vamos a poner una pistola en la sien.

Tanafor
Tanafor
#14•12/Abr/2005, 14:09

Yo lo que he comprobado es que la mayoría de las últimas persona que se han registrado en el foro han puesto un mensaje de saludo... y no han vuelto a aparecer. Ignoro exactamente las razones, aunque el hecho de que no aparezca su nombre ni a tiros puede tener bastante que ver.

Con respecto a que el foro se haya convertido en algo semiprivado, pues no sé. Lo que sí es cierto es que tiene un espíritu y un estilo propio. No es el típico foro serio, y o te gusta o no te gusta. Yo tengo claro que me gusta como es, que he cogido cariño a la gente que aparece y que no lo cambiaría por otro.

Otra cosa. Solamente conozco otro foro de Transformers donde haya españoles, y está completamente abandonado. Así que supongo que al menos en España es también una cuestión relacionada con la total ausencia de novedades y el abandono de la línea por parte de Hasbro.

Gatenboru_Inferno555
Gatenboru_Inferno555
#15•12/Abr/2005, 16:23

Tambien hay ke tener en cuenta de ke hay usuarios de usuarios y situaciones de situaciones....Muy seguramente hay usuarios ke solo kieren hablar de los Transformers y se sentirian muy incomodos al ver ke en muchas ocasiones se sienten intimidados por las cosas ke se dicen aki...en mi concepto hay ke relajarse y no tomarse las cosas tan en serio igual...esto es un Hobby para muchos de nosotros y tampoco como lo ha dicho Destructor...no hay ke ponerle una pistola en la cabeza a nadie para escribir....sinceramente me ha gustado mucho este foro por ke las cosas no se toman tan en serio y la larga uno se divierte...yo posteo en otros Foros...pero yo no me siento como en confianza por ke se limitan solo a un tema y a la larga se vuelve canson y monotematico....y como lo he dicho antes a muchos de aki les tengo mucho cariño y ver como se lanzan chanzas, chsites y situaciones jocosas hacen ke mi vida cotidiana se haga mas placentera....

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#16•12/Abr/2005, 17:46

Coincidimos en mucho, es verdad... Ahora, no diré que se trata sólo de alguien de los otros 2 foros, se trata de gente mucho más variada y, como mencioné antes, sólo es un comentario que me hicieron que me llamó mucho la atención.

Como les he comentado a muchos, así son los grupos de amigos, en todas partes, no se va a amoldar un lugar a un solo pensamiento nuevo, sin embargo como meciona Tanafor, también me llama la atención el hecho de que muchos llegan, saludan, ponen un par de cosas y se van, de tal modo que anduve buscando unas respuestas por ahí, incluso de gentes que ya no escriben por acá... El hecho principal no es la falta de ganas, sino la falta de tiempo, y eso no se puede discutir de ninguna manera. Y si les soy sincera, les puedo comentar que me molestó que pensaran que éramos un club privado, pero, en fin... Son opiniones muy respetables y sus razones tendrán.

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
TonyRedGrave
Espía Autobot / Decepticon
TonyRedGrave
Espía Autobot / Decepticon
#17•12/Abr/2005, 19:41•Editado por TonyRedGrave

bien pues cuando ingrese a este foro no salia mi nick ya me estaba desesperando,
lo primero que pense , que ese problema tecnico no se iba a quitar, y es incomodo no tener un nick, otra cuestion es intentar postear a veces el foro esta muy mal
debido a detalles tecnicos , yo tengo muy poco tiempo y lo qu eme gusto es precisamente de lo que estas personas les molesta , que se puede comentar una que otra alucinada y he visto que los temas se desvian pero no lo veo de la misma manera asi se conoce mas gente y como es su caracter y todo lo que tengamos en comun, pues si creen que son un club privado pues yo no lo siento asi, son libres de opinar.

edit
Otra cosa que estoy deacuerdo es la falta de novedades por parte de Hasbro/Takara hay mucho repintado malo, hasta Binaltech ha perdido su encanto , para mi ya no me entusiasma como los primeros modelos, y Galaxy force no me agradan del todo la nuev alinea de juguetes.

De5tructor
De5tructor
#18•13/Abr/2005, 02:44
Escrito originalmente por Tanafor
Yo lo que he comprobado es que la mayoría de las últimas persona que se han registrado en el foro han puesto un mensaje de saludo... y no han vuelto a aparecer. Ignoro exactamente las razones, aunque el hecho de que no aparezca su nombre ni a tiros puede tener bastante que ver...

Escrito originalmente por Alphawave_Alternator
...sin embargo como meciona Tanafor, también me llama la atención el hecho de que muchos llegan, saludan, ponen un par de cosas y se van, de tal modo que anduve buscando unas respuestas por ahí, incluso de gentes que ya no escriben por acá. El hecho principal no es la falta de ganas, sino la falta de tiempo, y eso no se puede discutir de ninguna manera...

Gente así hay como arroz picado por los foros de todos los temas posibles habidos y por haber, gente que escribe "hola" y después dejan el pelero (se van ) y "si te ví ni me acuerdo", ya sea ó porque trabajan (aunque he visto que esas personas son más "comprometidas" que las que no lo hacen) ó porque le pierden interés a la cosa, hay otras personas que tras un tiempo se desaparecen de los foros por x ó y, ó porque la forma en la que se maneja la gente en los foros no les gusta, ó por alguna de las razones que no se pueden determinar.

Yo en este foro tengo más mensajes que la cantidad de los mensajes que tengo en todos los otros foros a donde me he metido, que van desde foros de Transformers hasta foros de rpg, y en algunos de esos he dejado de mandar mensajes porque los tienen abandonados ó porque lo que veo ese día no me interesa responderlo, pero de que reviso los foros al menos cada dos días lo hago. Sonrisa
Venga y dispare su opinión.
Neo_Soundwave
Targetmaster Autobot / Decepticon
Neo_Soundwave
Targetmaster Autobot / Decepticon
#19•13/Abr/2005, 15:49

Hola, yo la verdad siendo veterano en este foro, me he sentido intimidado a decir nada porque la verdad degeneran tanto los foros que que vas a decir.

No se, es una opinión como otra cualquiera.

Saludos

Fundador

Screams are music to my ears

Ter_starlight
Ter_starlight
#20•14/Abr/2005, 01:46

Pues la verdad no entiendo a qué te refieres Soundwave, que yo sepa acá nadie escribe posts particulares, todo mundo es libre de escribir lo que quiera, como quiera y odnde quiera, y eso de degenerarse.... que se desvirtúen eso siempre pasa, y a mí me gusta que pase, se me hace divertido que de una cosa pasemos a otra y a otra más.
Ahora, degenerar.... pues no me acuerdo haber visto algo ofensivo o que se mal interprete, y si pasa, pues ocn hablar se arregla todo, total, pasa en todas partes y más cuando no hay ocntacto visual o auditivo con quienes hablas.

A mí en lo personal no me preocupa si la gente postea o no, o si se meten nuevos o no, hay muchos motivos: trbajo, otras preferencias, la vida en común con otra gente, es absolutamente normal, total, no es un club privado donde pagamos membrecía. Lo que no entiendo es la preocupación que tienen otros usuarios de foros con respecto a este, todo se arregla con meterse y ver por ahí, ya es libre albedrío si escribes o no, o si decides no meterte un mes entero acá, pues no hay drama, sus razones tendrá. Yo en lo personal estaba en un foro y hace como 6 meses poco más o menos lo dejé porque me aburría y porque tenía el trabajo y preferí quedarme acá, donde conozco más gente, y así como me pasó a mí, le pasa a cualquiera. ¿Alguien del otro foro me extraña? No creo que se acuerden de mi nombre.

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
48 Mensajes
123
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
Opciones: