Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #1• a mi me costo integrarme mas que nada porque miarroba me tardo casi tres dias en darme de alta tuve que inscribirme dos veces porque la primera me decia que mi mail ya estaba registrado pero no me mando nunca el codigo de activacion sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Yo dejé el Messenger porque acabó por no dejarme hacer más cosas con el ordenador. Ahora soy feliz |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por Tanafor Yo dejé el Messenger porque acabó por no dejarme hacer más cosas con el ordenador. Ahora soy feliz AMEN !!!! |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #4• MA messengerholicos anonimos es un buen plan sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #5• Me pregunto si este tema incomodará a algunos, en tal caso, les pido que no se lo tomen a mal ni a tremendas, y mucho menos, a personal. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Bueno, uno no puede ponerle una pistola a la gente en la frente para que escriba en algún lado (Bueno, sí se puede, pero no es correcto ¬¬ ), mi punto es, que tal vez haya algo de razón en lo que dices, y que algunos se sienten un tanto inseguros, porque decir amedrentado como que suena muy feo , para entrar y comunicarse abiertamentecon los otros miembros del foro; aún así, hay otros que se animan a hacerlo y son algunos de los usuarios más recientes en el foro. Venga y dispare su opinión.
|
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• pues que me perdone esa gente pero se me hace bastante absurdo no juzgar sin ver por si mismos si se pueden acoplar o no y todos los foros tienen su estilo y forma de llevarse, el 2005 tienen muy su estilo deacuerdo a los usuarios, y en todos lados se dan problemas pero no es como para amedrentar y asustar nadie |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #8•• Pues con decir ha habido problemas como en todos lados se cuecen habas es decir en donde quiera ha habido problemas, pleitos discuciones malentendidos de todo tipo de los mas fuertes hasta los mas bobos, he estado en muchos foros, como el 2005, transfandom, iacon harbor, allspark, grupos en el msn etc y en todos pasa exactamente lo mismo que aqui y hasta peores, tambien hacen sus bromas locales y sus chistes, si recuerdan al pricipio no me adaptaba con el tiempo puede que se logren adaptar, solo conocia a 2 personas de este foro (Toxman y Alphawave) yo pienso que estoy acoplada a los demas usuarios que surgan problemas, malentendidos es normal tampoco es como para asustarse todo tiene solucion . http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Pues hay varias cosas que no entiendo sinceramente quienes son los interesados o quienes son los de aya, por que mencionaste aca y oiga como quien dice nostros aca y ellos aya, pues son puntos de vista yo llegue por que me invito mi amiga Phoenix me comento que por fin habai visto un foro de Transformers en español, por que yo la verdad no me animaba a escrinir en ingles, prefiero hablar de lo que me gusta en mi idioma. |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #10• Pues en todos lados es igual , hay sus bromas sus chistes de todo, pues habra que leer sus opiniones de esas personas si es que de verdad quieren participar en el foro , pues no juzgen antes asi , lo mejor es ir conociendo a los usuarios y problemas iempre los va haber por estados de animo , caracter en si etc, la cosa es lograr superar los problemas y no estar con lo mismo, pero bueno cada quien es libre y no se obliga nadie a postear. |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #11• Como tu los has dicho, nose trata de crear problemas pero creoq ue te refieres atus amigos de los otros 2 foros no se preocupen que yo no pienso poner links ni nada por el estilo, pues por lo que mencionan si me parece que se tomaron a mal no aceptar la invitacion de otro foro sencillamente no se tiene tiempo y pasa exactamente a algunos de nosotros a todos a a ninguno por qu eno puedo hablar por los demas si no pro mi al menos a mi no me adpato a ese foro quizas soy fresa, pero me pasa lo mismo que a ellos en sus foros no me siento agusto no creo adaptarme y pues cada quien es libre de decidir donde postea nadie esta obligado ni ellos ni nosotros, bueno pues no entiendo en si que pasa o que significa esto a donde se piensa llegar con esto, osea que debemos de escribir digferente para que no se sientan mal, osea que debemos de cambiar nuestra forma de ser como ellos o que no me queda muy claro espero que no se molesten, en si para que plateas esto? ando un poco lento hoy me acabo d elevantar asi que lo lamento. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #12• Yo noto (y muchos estan de acuerdo conmigo) que desvariamos mucho los temas En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #13• Es lo bonito de este foro. Acabar desvariando hace de este sítio un lugar fresco y divertido. Pero es normal que una persona nueva se sienta perdido y extrañado cuando muchas cosas de las que hablamos solo las conocemos los veteranos. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• Yo lo que he comprobado es que la mayoría de las últimas persona que se han registrado en el foro han puesto un mensaje de saludo... y no han vuelto a aparecer. Ignoro exactamente las razones, aunque el hecho de que no aparezca su nombre ni a tiros puede tener bastante que ver. |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Tambien hay ke tener en cuenta de ke hay usuarios de usuarios y situaciones de situaciones....Muy seguramente hay usuarios ke solo kieren hablar de los Transformers y se sentirian muy incomodos al ver ke en muchas ocasiones se sienten intimidados por las cosas ke se dicen aki...en mi concepto hay ke relajarse y no tomarse las cosas tan en serio igual...esto es un Hobby para muchos de nosotros y tampoco como lo ha dicho Destructor...no hay ke ponerle una pistola en la cabeza a nadie para escribir....sinceramente me ha gustado mucho este foro por ke las cosas no se toman tan en serio y la larga uno se divierte...yo posteo en otros Foros...pero yo no me siento como en confianza por ke se limitan solo a un tema y a la larga se vuelve canson y monotematico....y como lo he dicho antes a muchos de aki les tengo mucho cariño y ver como se lanzan chanzas, chsites y situaciones jocosas hacen ke mi vida cotidiana se haga mas placentera.... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #16• Coincidimos en mucho, es verdad... Ahora, no diré que se trata sólo de alguien de los otros 2 foros, se trata de gente mucho más variada y, como mencioné antes, sólo es un comentario que me hicieron que me llamó mucho la atención. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Espía Autobot / Decepticon | |
TonyRedGrave Espía Autobot / Decepticon | #17•• bien pues cuando ingrese a este foro no salia mi nick ya me estaba desesperando, |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por Tanafor Yo lo que he comprobado es que la mayoría de las últimas persona que se han registrado en el foro han puesto un mensaje de saludo... y no han vuelto a aparecer. Ignoro exactamente las razones, aunque el hecho de que no aparezca su nombre ni a tiros puede tener bastante que ver... Escrito originalmente por Alphawave_Alternator ...sin embargo como meciona Tanafor, también me llama la atención el hecho de que muchos llegan, saludan, ponen un par de cosas y se van, de tal modo que anduve buscando unas respuestas por ahí, incluso de gentes que ya no escriben por acá. El hecho principal no es la falta de ganas, sino la falta de tiempo, y eso no se puede discutir de ninguna manera... Gente así hay como arroz picado por los foros de todos los temas posibles habidos y por haber, gente que escribe "hola" y después dejan el pelero (se van ) y "si te ví ni me acuerdo", ya sea ó porque trabajan (aunque he visto que esas personas son más "comprometidas" que las que no lo hacen) ó porque le pierden interés a la cosa, hay otras personas que tras un tiempo se desaparecen de los foros por x ó y, ó porque la forma en la que se maneja la gente en los foros no les gusta, ó por alguna de las razones que no se pueden determinar. Yo en este foro tengo más mensajes que la cantidad de los mensajes que tengo en todos los otros foros a donde me he metido, que van desde foros de Transformers hasta foros de rpg, y en algunos de esos he dejado de mandar mensajes porque los tienen abandonados ó porque lo que veo ese día no me interesa responderlo, pero de que reviso los foros al menos cada dos días lo hago. Venga y dispare su opinión.
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• Hola, yo la verdad siendo veterano en este foro, me he sentido intimidado a decir nada porque la verdad degeneran tanto los foros que que vas a decir. Fundador
Screams are music to my ears |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #20• Pues la verdad no entiendo a qué te refieres Soundwave, que yo sepa acá nadie escribe posts particulares, todo mundo es libre de escribir lo que quiera, como quiera y odnde quiera, y eso de degenerarse.... que se desvirtúen eso siempre pasa, y a mí me gusta que pase, se me hace divertido que de una cosa pasemos a otra y a otra más. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |