Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #41• Escrito originalmente por Ramulus Yo no estoy por que estoy dedicado a mi deporte, luego me esplican lo del acoplamiento perfecto, pues estoy descuerdo con lo señalado por Dezaras y pues tambien con Alpha Phoenix si se va a responder un tema que no dejarlo solo con la pura broma , si no tambien responder deacuerdo al tema. De acuerdo... No entendí muy bien todo, pero de acuerdo. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #42• ya no le entienden? que esta deacuerdo con lo que opino Dezaras y lo opine al respecto a los comentarios en temas , por decir que hay X titulo solo como ejemplo "muscle car favorito" y digamos alguien responde "de plastico o real" pero ni dice cuales le gustan, ni nada, por lo menos si se va hacer una broma por lo menos contestar al tema por decir "de plastico o real , mi favoritos son, Dodge charger 69, Mustang Shelby GT 500 68, Chevelle 68, etc", no solo dejar la broma, parece que soy la unica que le entendio al chivo cosa que me preocupa http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #43• Naa tambien le entendi, sera que despues de escribir sobre la vida del chivo lo entiendes, yo creo que ahora si quedo mas claro, aunque me agrado el tema que pusiste como ejemplo Phoenix., |
Espía Autobot / Decepticon | |
Ivy_ViperBuster Espía Autobot / Decepticon | #44• Escrito originalmente por Goji_Colombia Y edito por problemas tecnicos no alcanzo a postear tdo completo no por que no tenga el valor de decir las cosas de frente , espero que no piensen mal otra vez. Aklaracion Del Comentario. Tu lo has dicho...no te conozco y por lo tanto no debo cuestionar nada....simplemente quizas malinterpretaste lo ke keria decir...si bien el problema radica en ke hay mucha gente ke ya no entra con la frekuencia con la ke entraba...lo ke yo keria decir es ke es bueno decir las cosas de frente y sin rodeos para ke haya una comunicacion entre los ke entramos aki para asi tener una aromonia y yo creo ke lo mas importante es lo ke se llama Tolerancia...Yo en ningun momento kise llamar Hipocrita a x o y persona ni mucho menos lanzarle indirectas a alguien por ke de por si me estaria contradiciendo segun lo ke escribi...tienes mucha razon el el hecho de hacer prejuicios sin conocer a alguien (por ke yo konozco muchas personas en mi vida cotidiana ke lo hacen...por ejemplo los empleados de la oficina de mi mama son una bola de pelmazos ke se la pasan criticando o haciendo prejuicios de una persona x x o y status)...otro problema es ke muy posiblemente (en esto me incluyo yo) es el hecho de ke a veces nos pasamos de tono por kerer hacer un apunte jocoso y termino hiriendo la suceptibilidad de alguien y un buen proposito seria tener un limite para ello...tambien tienes razon en el hecho de escribir con cabeza fria...a veces hay gente ke entra a la red a insultar a diestro y siniestro para desahogarse y despues se arrepienten y se la pasan echando excusas por su actitud...la verdad yo ke keria era hacer un pekeño comentario pero lo ke yo no sabia era el hecho de ke el problema fuera muy serio...lo ke estaba leyendo ke tu tienes diferencias con Alphawave y yo en eso no me meto..por ke primero no es de mi incumbencia....como lo dije antes esm mejor hablar las cosas de frente...mas ke todo en estos momentos...y determinar segun nosotros ke son las cosas ke estan fallando...ovbiamente sin tirarle el agua sucia a nadie...es mas te voy a comentar algo ke paso en el otro foro en donde escribo (en el Foro de Godzilla en Castellano www.godzillaencastellano.tk) resulta ke por lo mismo hubo un usuario ke tuvo un encontronazo con uno de los Moderadores del foro...pero desgraciadamente no se hablo del problema...(justo lo ke pasa aki)...y el problema se agravo....el dichoso usuario (como se dice en Colombia) "se metio al rancho" con mas de uno en ese foro( incluyendome a mi...porke salio de un momento a otro llamandome Narco,Guerrillero, Paraco etc etc etc)...a la larga el webmaster lo tuvo ke banear por eso mismo.... Ojala esta explicacion justifike lo ke escribi... la verdad hay ke hablar las cosas como son y me gusto ke me hubieras puesto el pare...por ke de por si la Net es demasiado poderosa y uno puede cometer burradas si no sabe manejarla apropiadamente...si hubo algo ke no te gusto de antemano pido disculpas. Un Saludo.[/cita] Ok pero el simple hecho y el significado de esa palabra no la senti como la mas apropiada presisamente por la misma tolerancia que debemos tener, si alguin x persona no esta deacuerdo con los puntos de vista de X usuario usar un calificativo asi es demaciado fuerte por que hay que recordar que no los empleamos igual, tal vez en Colombia auqnue el significado sea el mismo en todos los diccionarios se enpleé aya de otra forma o quizas lo digan cotidianamente y ni problema, pero en mi cultura(pais,costumbre, etc) es otra cosa en fin un error lo tiene cualquiera. Por eso mismo hice esas preguntas no le tiro agua sucia a nadie, yo lo que dije, lo dije para tratar de de solucionar cualquier falla hablando como compañeros de foro, aclaro una cosa yo no tengo ningun problema contra la Usuaria Alphawave, por que ademas ni la conosco, ni quiero problemas, tenemos diferencias en puntos de vista , expresion y opiniones nada mas, no tengo nada personal contra ella, cada quien a lo suyo, a mi solo me interesaba opinar sobre el tema y el foro y preguntar el por que nada mas, su comentario me llamo la atencion nada mas pero ni me molesto ni nada, como te digo en todos lugares surgen discuciones eso es lo que estabamos diciendo yo tambien preferiria que se animaran a intentarlo y me refiero a postear. Por mi no paso nada , no te preocupes y gracias por la disculpa. respecto a lo de las bromas pues que sigan pero si concuerdo en el punto de que por lo menos si van hacer chistes y bromas por lo menos respondan el tema tambien, yo tambien soy bromista no lo niego pero hay qu etomar encuenta que no todos somos iguales puede que alguien le agrade como a quien no le agrade, y pues tambien que feo para quien puso el tema que solo le digan un chiste y el tema bien gracias , otra cosa por decir si ya conteste el tema pero vi una broma que me agrado puedo seguirla por que ya conteste el tema? |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #45• Escrito originalmente por Ivy_ViperBuster otra cosa por decir si ya conteste el tema pero vi una broma que me agrado puedo seguirla por que ya conteste el tema? pues por mi no habia problema. |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #46• Escrito originalmente por Ivy_ViperBuster tal vez en Colombia auqnue el significado sea el mismo en todos los diccionarios se enpleé aya de otra forma o quizas lo digan cotidianamente y ni problema, pero en mi cultura(pais,costumbre, etc) es otra cosa en fin un error lo tiene cualquiera. respecto a lo de las bromas pues que sigan pero si concuerdo en el punto de que por lo menos si van hacer chistes y bromas por lo menos respondan el tema tambien, yo tambien soy bromista no lo niego pero hay qu etomar encuenta que no todos somos iguales puede que alguien le agrade como a quien no le agrade, y pues tambien que feo para quien puso el tema que solo le digan un chiste y el tema bien gracias , otra cosa por decir si ya conteste el tema pero vi una broma que me agrado puedo seguirla por que ya conteste el tema? Me llamaron la atencion esos dos puntos ke dejaste en el tintero...evidentemente x meras kuestiones de cultura y constumbres hay falta de comunicacion y se cometen errores y prejuicios lo ke tu dices es muy cierto si aki se hace un comentario "made in Colombia" ke es humoristico y una persona de otro pais se lo toma de otra forma se arman los troubles y viceversa, Lo de los chistes tambien hay ke ovbiar un poco los chistes "+ pesados" y tratar de hacer el apunte jocoso pero sin ofender a nadie.... en fin y gracias a ti por aceptar mi disculpa. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #47• en cuanto al 1 punto de la gente que se inscribe dice hola y luego no se la vuelve a ver, eso es muy corriente y normal a mi me paso, al principio me costaba poner post, pero poco a poco te vas lanzando a poner post, creo que en ese aspecto cada cual tira de su cuerda si quiere tirar bien y si no quiere pues tambien bien, muchos trabajamos no tenemos tiempo, no creo que sea algo exclusivo de este foro, habra gente mas extrovertida o menos extrovertida, pienso que cada cual es como es. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #48• Es que si los que apoyan Decepticons se llevaran mal con los Autobots o viceversa, ya estariamos hablando de "frikismo demencial" En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |