22 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• Por eso siempre es mejor conseguirse alguien de confienza ke viva por alla y ke uno le mande la $$$ via Western Union o algo por el estilo y llamarlo o enviarle un e-mail una lista de lo ke kiere...por ejemplo mi tia vive en New Jersey y yo la llamo para pedirle unas cositas y ke yo le mando la $$$ por Western Union...yo le digo a ke tienda tiene ke ir a ke me compre las cosillas...yo he comprado peliculas y libros de Godzilla, tambien he empezado a pedirle libros y las series de Transformers porke aki en Colombia son abusivamente caros. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #22• Sip ese wey del Alex lee es de lo peor deberian cerrar esa tienda al menso de internet ojala haga erupcion el Kilahuea, tambien se hacer señas aunque no bailo pero me se una s bien obcenas, en fin pero no todas las tiendas son tan ratas como ellos BBTS jamas me han fallado, Ni digital aunque son muy careros en lso envios, y Briantoys tampoco aunque lso precios son muy elevados. |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |