Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #2• Nnonono, eso no son más que tapaderas de la realidad. Porque lo ke en verdad pasa, esque cuando sus carcasas tiene ya demasiada roña, se las quitan y les dan la vuelta, para volver a ponérselas. Al igual que hacen algunos con sus calzoncillos ¬¬... ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #3• jajajajajjajjaja |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Yo creo que agarran un martillo y se empiezan a dar golpes hasta que se encuentran más atractivos. En la Tierra también existe eso, se llama cirugía plástica. Para quedar como Michael Jackson tienes que darte con una prensa hidráulica. ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Pues eske en realidad,al ser serie nueva,tiene ke haber nuevos diseños, y hacen como ke han tenido esos toda la vida,y asi los poden vender ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• pos tiene cierta coherencia, a medida q avanza la tecnologia tb esta la posibilidad de tener mejores cuerpos y en caso d los trfs tener nuevas habilidades, pa hacer super link era necesario un cuerpo nuevo obligatoriamente. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Deszaras_X pos tiene cierta coherencia, a medida q avanza la tecnologia tb esta la posibilidad de tener mejores cuerpos y en caso d los trfs tener nuevas habilidades, pa hacer super link era necesario un cuerpo nuevo obligatoriamente. Totalmente de acuerdo, lo que dices tiene mucha lógica, para que arreglar un cuerpo pudiendo mejorarlo con nuevas armas y nuevos poderes. Cuando se nos rompe el ordenata, por ejemplo, no nos compramos otro igual, sino que aprovechamos y nos compramos uno nuevo con todas las novedades posibles. O a lo mejor es que los trans no pasan la ITV ![]() ![]() ![]() ![]() Cheetus... Maximize!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #8• pq cambian tanto su cuerpo deve ser pq no se comforman con ese cuaerpo q tienen XD XD XD XD XD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por Deszaras_X pos tiene cierta coherencia, a medida q avanza la tecnologia tb esta la posibilidad de tener mejores cuerpos y en caso d los trfs tener nuevas habilidades, pa hacer super link era necesario un cuerpo nuevo obligatoriamente. Exacto ... ahroa lo de los colores si no tiene una explicacion tan lógica, siempre dire que son UNA ESTAFA, y solo es para vender mas jueguets y YA .... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #10• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por Knockout referente a los colores yo parto de la premisa de que la materia es eenrgia y vibra con cierta longitud de onda. Al cambiar la vibracion de los átomos que conforman el cuerpo de un TF, éste cambia de color. La vibración puede ser cambiada por el energón o por un mini-con (veáse powerlinx). Q lio madre ![]() ¿Kundalini aquí también? ![]() ![]() ![]() ![]() Yo voto porque los Transformers, y los robots, en general, son la parte de la humanidad que no quiere envejecer y eso de cambiar con la evolución tecnológica es un sueño acariciado por largo tiempo. Además, no es por nada, pero creo que a todos nos gustaría ver los G1 evolucionados también, de allí el éxito de los Binaltechs. Un modelo más moderno, pero con el personaje que tanto admiramos... ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Es el afan de mejorar...yo creo ke uno tambien se aburre por eso cambia....si no las pe5rsonas ke estan gordas, flacas todo eso...tambien los TF`s no se sienten a gusto con su cuerpo.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por Knockout referente a los colores yo parto de la premisa de que la materia es eenrgia y vibra con cierta longitud de onda. Al cambiar la vibracion de los átomos que conforman el cuerpo de un TF, éste cambia de color. La vibración puede ser cambiada por el energón o por un mini-con (veáse powerlinx). O eso o utilizan un raro material llamado pintura ![]() |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #14• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #15• los retrasado pq ya no saven q poner de color o cuerpo ,se esta perdiendo la admiracion de los transformers deve ser eso ,q lo cambian frecuentemente todos los transformers ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #16• Escrito originalmente por Knockout ¿¿P i n t u r a ?? No lo conozco, ¿de qué planeta proviene? ![]() ![]() bueno Knok, pintarse resultaria mas baratito que cambiarse de coraza jajajjajaja ![]() ![]() ![]() ![]() |
Micromaster | |
DoomBoy Micromaster | #17• Yo creo que lo del cambio de tamaño y demases se debe a las generaciones que van pasando....porque pasar capitulos nuevos de los TF con las armaduras de antaño, no lograrian un impacto mayor...aunque hay excepciones con los TF legendarios como Optimus, SoundWave ( que no pudo quedar mejor que en TF:Energon ) ![]() ![]() |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #18• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Micromaster | |
DoomBoy Micromaster | #19• Escrito originalmente por Knockout Tanto cambio de cuerpo me molesta últimamente px no lo explican demasiado bien, entre serie y serie aparece con cuerpo nuevo, al meno en BW-BM se molestan en explicarlo en imágenes. El que ha salido mas mal parado ha sido el pobre de Megatron.... ![]() ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escrito originalmente por Knockout Allí está mi incognita. En BW tenía su lógica, pero en Armada-Energon-Cybertron la cosa me raya. Si los humanos vamos creciendo en talla y peso, puede tener su lógica q los Tfs vayan cambiando su cuerpo. Pero cómo? Se construyen cuerpo nuevo y le pasan su chispa o su cuerpo se modifica por acción de los nanorobots como explicaron en BW los editores Larry Ditillo y el otro (no recuerdo nombre). El otro es Bob Forward (que friky XDDDDDDDDD) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Con BW y BM te refieres al cambio de normal a TM, TM2 y tecnorganico?? ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno ahi lo justifican, de las otras series no halo, porque no las he visto XD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |