Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #21• Escrito originalmente por Knockout Tanto cambio de cuerpo me molesta últimamente px no lo explican demasiado bien, entre serie y serie aparece con cuerpo nuevo, al meno en BW-BM se molestan en explicarlo en imágenes. Por cierto Nuclear Cannon, esa animación del tio aporreándose contra el teclado es gore total. jajaja....estoy apunto de practicar el golpe con la cabeza a mi makina, de tanto que se cuelga la muy miserable....jajajjaja |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #22• Desde el punto de vista de imaginación es para q puedan reformarse y tener nuevos poderes. En la confusión esta la oportunidad.
![]() ![]() |
Micromaster | |
Airweapon Micromaster | #23• Cambian de cuerpo debido a los avances en la tecnología. Requieren más energía para rendir en las batallas, cuando el cuerpo es dañado y no puede ser reparado, se reforma la mayor parte del cuerpo, pero tratando de que no se pierda la apariencia que lo identifica, Recuerden a Smoke Screen de Tf Armada y a Wingdagger y Starscream de Tf Energon. Yo soy de la creencia que los transformers son americanos, así que cuidense de mí aquellos que crean lo contrario. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #24• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #25• Escrito originalmente por Airweapon22 Cambian de cuerpo debido a los avances en la tecnología. Requieren más energía para rendir en las batallas, cuando el cuerpo es dañado y no puede ser reparado, se reforma la mayor parte del cuerpo, pero tratando de que no se pierda la apariencia que lo identifica, Recuerden a Smoke Screen de Tf Armada y a Wingdagger y Starscream de Tf Energon. Cuando los tranformers van a la Tierra, sus cuerpos tenían otra forma. Pero para pasar desapercibidos scanean las formas existentes y sus cuerpos se reconfiguran. Con respecto a los colores, eso es debido a sus niveles de energía, y no olviden que la chispa es el alma del transformers y ésta le propociona su identidad. Osea la chispa es la encargada de dotar al transformer la fuerza, tamaño, forma y habilidades especiales y sobre todo los colores. la chispa distingue a un transformer de otro. Estamos hablando a un nivel molecular, ¿no es así?... Desbaratar y volver a construir, no es tan sencillo como suena. ¿Cuál es la tecnología que hace eso? ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #26• diablos respuesta demaciada buena par creerlo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #27• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #28• Escrito originalmente por Knockout Date cuenta Alpha, q en BW los cuerpos de los TFs lograron un gran avance en tecnologÃa. Los editores de BW explicaron la idea de los nanorobots que eran los encargados de dar al tf su forma definitiva despues de ser protoforma. Creo que aún me falla un poco la relación nanotecnológica del asunto, pero es que en realidad, nunca vi eso, así que tendrían que explicarlo con más detenimiento a ver si la pesco, por favor... ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #29• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por Knockout Tanto cambio de cuerpo me molesta últimamente px no lo explican demasiado bien, entre serie y serie aparece con cuerpo nuevo, al meno en BW-BM se molestan en explicarlo en imágenes. Por cierto Nuclear Cannon, esa animación del tio aporreándose contra el teclado es gore total. jajaja....estoy apunto de practicar el golpe con la cabeza a mi makina, de tanto que se cuelga la muy miserable....jajajjaja ![]() ![]() ![]() Pues te diré que procuro mejor no ver tu firma, porque la verdad, y no es nada personal, como que me dan náuseas el mirar tanta sangre, aunque sea de caricatura... ![]() ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #30• MUY DEACUERDO CON SUS OPINIONES el avanze que se hace en la serie energon es tecnologico desde poder hacer superlink-powerlinx- ( con lo cual en los primeros capitulos prime les dio su chispa de combinaion a hot shot e inferno para que puedan hacer powerlinx ( que obviamnete hot shot no podria hacer powelinx con su anterior cuerpo)-ojo la chispa de combinaicon es diferente a la chispa de vida pero ambas estan tan unidas que si una se daña , la otra tb eso se explica en los capitulos finales de superlink- al menos yo entendi asi tb las torres de energon, la miranda...todo tiene su cambio y su evolucion creo que al cambiar el color de pintura optan por tener mas poder es eso o primus no le gustaba su color anterior de hot shot , skyfire, landmine, y ovedrier ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #31• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA creo que al cambiar el color de pintura optan por tener mas poder es eso o primus no le gustaba su color anterior de hot shot , skyfire, landmine, y ovedrier ![]() Y todo eso con una brochita... ![]() ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #33• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA dame una brocha y yo le pinto suc alzoncillo a prime XDDDD ![]() ![]() ![]() yo yo te paso una brocha regrande para q le pintes bien bonito ,,,XDDDDDDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Micromaster | |
Airweapon Micromaster | #34• Hola de nuevo, quiero responderle a ese tal Alpha. Te haces mucho mundo en pensar en como lo hacen, la cuestión es que ya está hecho. De niño tu mirabas la serie y nunca te preguntabas como lo hacian, ahora que ya hemos crecido nos hacemos la pregunta de: ¿cómo lo hacen?. Así pues, cada vez que Optimus Prime de G1 se transforma, como aparece el trailer que lleva, eso es una interrogante que hasta ahora no tiene respuesta. Yo soy de la creencia que los transformers son americanos, así que cuidense de mí aquellos que crean lo contrario. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #35• Escrito originalmente por Airweapon22 Hola de nuevo, quiero responderle a ese tal Alpha. Te haces mucho mundo en pensar en como lo hacen, la cuestión es que ya está hecho. De niño tu mirabas la serie y nunca te preguntabas como lo hacian, ahora que ya hemos crecido nos hacemos la pregunta de: ¿cómo lo hacen?. Así pues, cada vez que Optimus Prime de G1 se transforma, como aparece el trailer que lleva, eso es una interrogante que hasta ahora no tiene respuesta. Yo te puedo decir como logran cambiar, ten en cuenta que es lo que yo creo. Los Transformers poseen una tecnología muy superior a la humana, demasiado a mi parecer. Para los transformers nuestra tecnología es primitiva, por ello les resulta muy fácil comprenderla. En cambio, en los humanos no es así para ellos es incomprendida. Cuando los transformers escanean lo que está en su entorno, asimilan un poco de la tecnología humana y la acomodan para que ésta no les cause daño alguno. Por ello, es que algunos humanos llegan a estar en contacto y comprender la anatomía del transformer porque su cuerpo posee algo de la tecnología humana, recuerden a Spike y Sparplug. Cuando mencionó lo de la chispa, es como una célula que guarda las características de todos los transformers y los dota de una identidad propia. Los transformers cuando son dañados o sus cuerpos alcanzan un nivel mayor, la chispa es la única que permite que se logren tales cambios. En otras palabras, la vida del transformer depende del poder y energía de la chispa. El transformer obtendrá su cuerpo nuevo si la chispa es capaz de resistir y adaptarse a los cambios, recuerden a Optimus primitivo y Megatron en su segunda transformación transmetal. Es cierto, no hay duda alguna de que la tecnología extraterrestre, por antonomasia, siempre ha sido mucho más avanzada que la terrícola en cualquier época y no pongo en duda tu opinión. Tampoco creo que por ser ahora mayor haya cambiado mi manera de ver la caricatura, simplemente me parece que dentro del mundo de la fantasía hay enormes licencias para lograr todo tipo de cosas. Obviamente cuando pregunto es porque quisiera tener una idea más clara para basarme en hechos que se puedan justificar y que no resulten ni imprácticos ni risibles, así es más factible plasmarlos como detalles técnicos en mis fan fics sin tener que irme a ideas rebuscadas ni excesivamente salidas de madre. Digo, es más sencillo así, ¿no? ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #36• Pues yo he leido ke lo ke no evoluciona tiende a desaparecer, y los trans deben de evolucionar en aspecto para asi no caer en lo mismo, por ke si no kambiaran, los transformers solo serian un bonito recuerdo sin evoluciom |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #37• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #38• La verdad es que me gusta más el sistema que inauguró Beast Wars, el del escaneo. De esta forma se evita la pregunta de "¿y por qué no le hacen un cuerpo más poderoso a Bumblebee?", por ejemplo. Al depender el cuerpo de las características de la chispa las características de cada Transformer tienen un por qué. Sino todos tendrían el cuerpo de Megatron o Grimlock. ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #39• porq se cambian de cuerpo ....ps deve ser q ellos mismo no se agradan no le satisfasen ser como son ..................... |
Pre-Protoforma Transformer | |
darkcibertron Pre-Protoforma Transformer | #40• yo creo que los hacen cambiar de cuerpo constantemente debido a que esas son las nececidades d elos consumidores modernos ademas en esta epoca las modas son efimeras no? demaciado tarde han contaminado el proyecto:inicien secuencia de aniquilacion y regresar a nexus 0 |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |