26 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #21• Me encanta esto... Ahora ya sé casi todo de todo... Gracias por el esuqema que resultó mejor que mejor... ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #23• excelente la agrupacion ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #24• Escrito originalmente por General_Kickbox excelente la agrupacion creo que asi ya me doy cuenta de todo lo que me he perdido sobre tf's en mi vida creo que jamas me pondre al parejo de todo ![]() Jaás es un palabra taaan pequeña... ![]() ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #25• Te ha faltado la pelicula e tu listado Speedy ![]() ![]() ![]() "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #26•• La película forma parte de la G1 y Scramble City 2 forma parte de Scramble City. Separé Scramble City de G1 porque forma parte de la G1 japonesa. Es un resumen de generaciones no de series. |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |