• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
¿Qué idioma hablan los transformers?
Responder
25 Mensajes
12
Airweapon
Micromaster
Airweapon
Micromaster
#1•07/Oct/2005, 19:51

Hola a todos. Todos vimos la primera serie de Transformers y ellos hablaban el idioma de los humanos antes de que llegarán a la Tierra. Cuando resucitan se pueden entender claramente con los humanos sin necesidad de aprender el idioma. ¿El inglés existía antes de la creación del hombre?

Para ahondar más en el tema, aunque esto es sólo una suposición. Les puedo decir que antes de que los Transformers llegarán a la Tierra, ellos se comunican mediante sonidos así como R2D2 de Star Wars porque son máquinas, pero con un idioma distinto al nuestro. Wheeljack podía haber emitido sonidos puesto que el no tiene boca al igual que Optimus y Grimlock.

Cuando llegan a la Tierra, pudieron asimilar el idioma procesandolo en sus sistemas al momento de escanear sus nuevos cuerpos. Por ello, es que entienden el idioma de los humanos porque su tecnología les ha ayudado mucho para lograr ello. Quiero más opiniones.

Yo soy de la creencia que los transformers son americanos, así que cuidense de mí aquellos que crean lo contrario.
StarscreamNEO
Alto Consejo Cybertroniano
StarscreamNEO
#2•07/Oct/2005, 21:39
Yo creo que van a hablar según donde hagan el doblaje.Giño

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#3•07/Oct/2005, 22:33

Que no tengan boca no significa que no puedan hablar. Además tú mismo dices que por no tener boca emitian pitidos, si pueden emitir sonidos pueden hablar por tanto. En los cómics se puede ver que Prime tiene boca y altavoz detras de la mascara.

Qué idioman hablan los Transformers?, pues claramente el cybertroniano, pero como son máquinas aprenden otros idiomas enseguida.

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#4•07/Oct/2005, 22:57
Tal vez tienen integrado el programa de protocolo que les permite hablar 6 millones de formas de comunicación.

A escepción de unos cessettes que no hablan por allí pero que igual se comunican y los otros les entienden todo

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
#5•08/Oct/2005, 00:00

a cualquier idioma seria como sea pero lo hablan XDDDDDDDDDDDDDDDD

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#6•08/Oct/2005, 02:30

Yo me inclinaba más por el hecho de que los Tranformers hablen como en un idioma máquina, esto es que se comunican por medio de sonidos semejantes a los de un motor en marcha porque creo que eso sería lo más natural dad su naturaleza... Me parece que se menciona algo dentro de uno de los cómics de Marvel...

Por otro lado, es natural que usen una forma humanoide y por lo tanto tengan boca, aunque no la usen ni para comer ni para hablar, bien podría salir el sonido por las orejas, como parece ser en el caso de Wheeljack.

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
Gatenboru_Inferno555
Actionmaster Autobot / Decepticon
Gatenboru_Inferno555
Actionmaster Autobot / Decepticon
#7•08/Oct/2005, 04:12
Escrito originalmente por StarscreamNEO
Tal vez tienen integrado el programa de protocolo que les permite hablar 6 millones de formas de comunicación.

Me gusta esa teoria...GiñoGiñoGiño...no me digas nada...Para Star Wars soy muy bestiaMuchas risasMuchas risasMuchas risas

MURAKI_SAMA
Headmaster Autobot / Decepticon
MURAKI_SAMA
#8•08/Oct/2005, 04:25•Editado por MURAKI_SAMA
CREO YO , MI OPINION ES QUE COMO LOS TRANSFORMERS SON ROBOTS hechos por los quintessons ( los vendian por el universo pero ya se agoto el stockXDD)que decidieron darles diferentes sonidos ( como diferentes voces), a cada uno de ellos para asi diferenciarlos

claramente se puede ver tb en blaster y sounwave que no solo hablan tb emanan sonidos pero el tipo de ondas que lo utilizan como armas en un episodio

y de que optimus g1 tenia boca pues claro , se le movia la mascara ala hora de hablar ,como la clave morse que como que a whelly se le prendian sus foquitos y a shockwave se le prendia el ojo

nada mas... por ahora

me duele mi cabeza...mucho ingles, mucha tecnologia =_=

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#9•08/Oct/2005, 05:17

realmente es un buena pregunta.....va de la mano...de por que en cybertron tenian ciertos aspectos de sus transformaciones en vehiculos terrestres y aereos de tecnologia humana.

yo opino tambien, que el hecho de ser maquinas les proporciona mucha facilidad para aprender idiomas, por medio de la imitacion, ahora que tengan un procesador con millones y millones de idiomas tambien es una buena posibilidad ya que muchos estan regados por el universo.

http://axcido.deviantart.com/
Redinferno77
Targetmaster Autobot / Decepticon
Redinferno77
Targetmaster Autobot / Decepticon
#10•08/Oct/2005, 19:17

Es evidente q hablaban cibertroniano cuando llegaron pero spongo q la sonda q enviaron en 1985 cuando el arca desperto obtendria los dialectos de todo el planeta y de esa forma los autobots obtenieron esa capacidad.

COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#11•08/Oct/2005, 20:11
Obvio que el Cybertoniano,Vacilando tambien depende del doblaje XDMuchas risasMuchas risasMuchas risas
Estoy de acuerdo en que sus mecanismos asimilan los lenguajes de alrededorGiñoGiño
Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
YazzaR
Soldado Autobot / Decepticon
YazzaR
Soldado Autobot / Decepticon
#12•09/Oct/2005, 01:41

Pues si los Quints los hacian para varios planetas, los Trans se deberian haber hecho para adaptarse a varios idiomas, y es muy probable ke en el sondeo de las formas alternas, tambien se rastreo el idioma de laregion como el idioma principal.

Pero mientras puedan hablar como nosostros les entendamos nno hay pex xD

aggar
aggar
#13•09/Oct/2005, 02:41

brummmm, brummmm, brummmmm ese es el idioma autobot (wheeljack, bumbluebee, optimus, ironhide etcc....)
fiuuuuu,fiuuuu,fiuuuuu ese es el idioma de los seekers
guiuiusuiuisihhissiuiaqui fm radiooooguisiusiusiuishsisu sintonizando asi habla soundwave y blaster.
bombaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, esto es una bombaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pues no no es king africaMuchas risas es megatronSonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa Gigante

pero que tonterias digo a veces

Cita:
Tengo poca paciencia con la estupidez humana, dado que el 99% de la humanidad es estupida. Severus Snape. Profesor de pociones Harry potter

entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia
http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#14•09/Oct/2005, 19:20

Yo diría, Aggar, que sí tiene sentido lo que dices... Es parte de mi teoria, nomás que con otras palabras...Sonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa Gigante

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
MURAKI_SAMA
MURAKI_SAMA
#15•10/Oct/2005, 03:04
XDDD...asi quer tenian ese vocabulario!!! solo que para ocultarlo se aprendieron ingles y japones

alucinante como de japones se van al ingles y despues al español

deberian ser mis profesores de ingles y japones!!

Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#16•10/Oct/2005, 15:10
hablan INGLES igual k todos los extraterrestres del universo

Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas
aggar
aggar
#17•11/Oct/2005, 00:55

como decirlo el idioma original era más arcaicoloco, mola mas que se les entienda, mejor en catalán, gallego, vasco, asturiano, valenciano, mallorquin, andazuli y castellano eso si que me gustaria verlo.loco

Cita:
Tengo poca paciencia con la estupidez humana, dado que el 99% de la humanidad es estupida. Severus Snape. Profesor de pociones Harry potter

entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia

arcee_energon
arcee_energon
#18•11/Oct/2005, 01:57

hablan cualquier idioma pq le enseñan a hablar todos lo idiomas los monos espaciales XDDDDDDDDDD
los quintenson ( los quinto de cero centavo ) jejeje
ellos no ven tienen tantos rostro q es obio q le allan puesto tantos iduimas galacticas ejjeje XDDDDDDDDDDDDMuchas risasMuchas risasMuchas risas

Byjana
Byjana
#19•11/Oct/2005, 15:32
Escrito originalmente por aggar
como decirlo el idioma original era más arcaicoloco, mola mas que se les entienda, mejor en catalán, gallego, vasco, asturiano, valenciano, mallorquin, andazuli y castellano eso si que me gustaria verlo.loco

Y panocho!!! Exijo que hablen Panocho!!! XDDDD

PD: Pa que no me traten de loca... xDD
http://members.fortunecity.es/calledos/pagina20a.htm
aggar
aggar
#20•13/Oct/2005, 01:05

me puede explicar que es el panocho, el link que has puesto yo no consigo abrirlo y cuando lo hago me sale ventana de alerta y nopuedo ver nada mas.

Cita:

25 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
Opciones:
Suscribir