25 Mensajes |
Micromaster | |
Airweapon Micromaster | #1• Hola a todos. Todos vimos la primera serie de Transformers y ellos hablaban el idioma de los humanos antes de que llegarán a la Tierra. Cuando resucitan se pueden entender claramente con los humanos sin necesidad de aprender el idioma. ¿El inglés existía antes de la creación del hombre? Yo soy de la creencia que los transformers son americanos, así que cuidense de mí aquellos que crean lo contrario. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2• Yo creo que van a hablar según donde hagan el doblaje. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Que no tengan boca no significa que no puedan hablar. Además tú mismo dices que por no tener boca emitian pitidos, si pueden emitir sonidos pueden hablar por tanto. En los cómics se puede ver que Prime tiene boca y altavoz detras de la mascara. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• Tal vez tienen integrado el programa de protocolo que les permite hablar 6 millones de formas de comunicación. A escepción de unos cessettes que no hablan por allí pero que igual se comunican y los otros les entienden todo ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #6• Yo me inclinaba más por el hecho de que los Tranformers hablen como en un idioma máquina, esto es que se comunican por medio de sonidos semejantes a los de un motor en marcha porque creo que eso sería lo más natural dad su naturaleza... Me parece que se menciona algo dentro de uno de los cómics de Marvel... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por StarscreamNEO Tal vez tienen integrado el programa de protocolo que les permite hablar 6 millones de formas de comunicación. Me gusta esa teoria......no me digas nada...Para Star Wars soy muy bestia |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #8•• CREO YO , MI OPINION ES QUE COMO LOS TRANSFORMERS SON ROBOTS hechos por los quintessons ( los vendian por el universo pero ya se agoto el stockXDD)que decidieron darles diferentes sonidos ( como diferentes voces), a cada uno de ellos para asi diferenciarlos claramente se puede ver tb en blaster y sounwave que no solo hablan tb emanan sonidos pero el tipo de ondas que lo utilizan como armas en un episodio y de que optimus g1 tenia boca pues claro , se le movia la mascara ala hora de hablar ,como la clave morse que como que a whelly se le prendian sus foquitos y a shockwave se le prendia el ojo nada mas... por ahora me duele mi cabeza...mucho ingles, mucha tecnologia =_= |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #9• realmente es un buena pregunta.....va de la mano...de por que en cybertron tenian ciertos aspectos de sus transformaciones en vehiculos terrestres y aereos de tecnologia humana. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Es evidente q hablaban cibertroniano cuando llegaron pero spongo q la sonda q enviaron en 1985 cuando el arca desperto obtendria los dialectos de todo el planeta y de esa forma los autobots obtenieron esa capacidad. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #11• Obvio que el Cybertoniano, tambien depende del doblaje XD Estoy de acuerdo en que sus mecanismos asimilan los lenguajes de alrededor Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #12• Pues si los Quints los hacian para varios planetas, los Trans se deberian haber hecho para adaptarse a varios idiomas, y es muy probable ke en el sondeo de las formas alternas, tambien se rastreo el idioma de laregion como el idioma principal. |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #13• brummmm, brummmm, brummmmm ese es el idioma autobot (wheeljack, bumbluebee, optimus, ironhide etcc....) Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #14• Yo diría, Aggar, que sí tiene sentido lo que dices... Es parte de mi teoria, nomás que con otras palabras... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #15• XDDD...asi quer tenian ese vocabulario!!! solo que para ocultarlo se aprendieron ingles y japones alucinante como de japones se van al ingles y despues al español deberian ser mis profesores de ingles y japones!! |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #16• hablan INGLES igual k todos los extraterrestres del universo |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #17• como decirlo el idioma original era más arcaico, mola mas que se les entienda, mejor en catalán, gallego, vasco, asturiano, valenciano, mallorquin, andazuli y castellano eso si que me gustaria verlo. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #18• hablan cualquier idioma pq le enseñan a hablar todos lo idiomas los monos espaciales XDDDDDDDDDD |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por aggar como decirlo el idioma original era más arcaico, mola mas que se les entienda, mejor en catalán, gallego, vasco, asturiano, valenciano, mallorquin, andazuli y castellano eso si que me gustaria verlo. Y panocho!!! Exijo que hablen Panocho!!! XDDDD PD: Pa que no me traten de loca... xDD http://members.fortunecity.es/calledos/pagina20a.htm |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #20• me puede explicar que es el panocho, el link que has puesto yo no consigo abrirlo y cuando lo hago me sale ventana de alerta y nopuedo ver nada mas. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |