25 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #22• Escrito originalmente por aggar me puede explicar que es el panocho, el link que has puesto yo no consigo abrirlo y cuando lo hago me sale ventana de alerta y nopuedo ver nada mas. Pues lo he vuelto a probar y si me funciona. Has probado copiando y pegando en tu navegador? Bueno, una definición muy buena es la de la web: El panocho es el lenguaje de la huerta,en las fiestas tipicamente murcianas se habla y hasta se cuida este modo de expresión tan peculiar. Si lo pones en el google, seguro ke tendrás más informacion, ejejje ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #23• ellos hablan en el idioma universal de universo y lo q le enseño este primus a todos lo babyes cuando ellos estaban chiquitos XDDDDDDDDDDDDDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
starscream_energon Espía Autobot / Decepticon | #24• estoy deacuerdo completamente contigo aun que te pasas con el pobresito de bumbuble o como se escriba te pasas con el pobre pequeño |
Micromaster | |
Airweapon Micromaster | #25• Hola a todos. De una cosa estoy de acuerdo con Albertx. El idioma cibertroniano es el que hablaban emitiendo una serie de sonidos. Aparte los quintessons los vendían a otros planetas por lo tanto tenían equipado un dispositivo que les permitía asimilar otras lenguas. Por tal motivo los transformers asimilan los patrones del idioma inmediatamente. Yo como peruano quisiera ver a los Transformers hablar en quechua. Bueno eso es todo. Yo soy de la creencia que los transformers son americanos, así que cuidense de mí aquellos que crean lo contrario. |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |