Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Si, si, ya se, no es una noticia pero hasta ayer me tenia que conformar con un video que baje de Internet. |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #2• Escrito originalmente por Wild_Magnus Si, si, ya se, no es una noticia pero hasta ayer me tenia que conformar con un video que baje de Internet. Por suerte se me dio por ver Family Guy ayer en Fox y vi ese capitulo donde Peter y su familia van a una Sinagoga y el ultimo en entrar no es otro que G1 Optimus Prime. Buen capitulo despues de todo, ve encanta Padre de Familia. Bueno, alguien mas lo vio ayer? Les gusto o no? Speedy me lo paso!!!! es cuando se ve optimus en la sinagoga y Peter exclama: Optimus prime, he is jewesh??? |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #3• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por Knockout jo, a lo q llega el frikismo. quiz?una operación de marketing para q se vendan mejor los tfs en Israel XDDDD Naaaah, eso solo demuestra que Tf sigue siendo tan popular como siempre. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #5• eso lo vi hace mucho tiempo pero en el internet,,,pero no en la tele |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Postee un tema sobre ello en frikadas cuando encontré la escena en internet, incluso un tipo hizo un custom de ese Prime XD. Tengo entendido que es de un capítulo piloto, curioso que lo emitieran. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8• Yo tambien lo vo en Frikada y es muy gracioso! OPTIMUS ES JUDIO?!?! XD Los Autobots son judios, y los Decepticons son Nazis XD y el gobierno en Cybertron es el Holocausto XDDDD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |