30 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Nunca me había metido a ver esto en las estadíticas del foro pero me puedo dar cuenta que desde Septiembre vivimos una gran época en el foro, tanto por el interés que ha despertado para ingresar como por la cantidad de temas que hemos compartido y el interés que estos despiertan como estimulo de opinión. Creo que estamos viviendo "LA EDAD de PLATA del FORO" ![]() --------Fecha--------------Accesos---Temas----Respuestas Noviembre de 2005......42.608.......78.........1.614 Octubre de 2005.........128.186.....213........4.786 Septiembre de 2005...128.693.....245.........4.815 Agosto de 2005............79.962.....170.........2.810 Julio de 2005................94.764.....165.........3.231 Junio de 2005...............75.352.....126.........2.651 Mayo de 2005...............54.369.....108........1.224 Abril de 2005................53.918.....131.........1.504 Marzo de 2005.............68.948.....155.........2.053 Febrero de 2005..........78.129.....124.........2.141 Enero de 2005.............91.297.....179.........2.717 Creo que hemos formado un muy rico grupo en esta comunidad, nos aceptamos con virtudes y defectos es de verdad un agrado compartir con ustedes. ![]() Personalmente les agradezco que estén allí y espero de paso que disfruten con las locuras que hago esperando despertar una sonrisita en sus rostros, ustedes han aliviado momentos muy difíciles que me tocó vivir a lo largo de estos DOS años que he cumplido aquí junto a ustedes, muchas historias hemos escrito juntos, hasta me dan ganas de hacer una bitácora de ellas (pero el tiempo es escaso) ya que de verdad he vivido cosas muy gratas aquí, he hecho buenas amistades y lo más importante de mi vida es que he encontrado algo tan increible como el amor de mi querida Nuclear Cannon. ![]() Cabe destacar cosas que han surgido como parte de un lenguaje propio de este lugar y nunca olvidaré como el "Pinyo Blaster", el "Pro-retrovoto", el "Gatisar el mundo" (los tengo a todos locos con eso) en fin ![]() Además las historias que de aquí surgen son inolvidables, personalmente he vivido cosas tan bonitas como compartir mi energía con Alphawave hasta que ella encontró su amor y otras no tanto como "la Guerra de Starcream solo contra el mundo" de la que por suerte salí sobreviviente para seguir compartiendo con ustedes, de verdad que los aprecio mucho a todos aunque no se note demaciado, me importan mucho, gracias por ser como son. ![]() Y gracias a tí Deszaras por mostrarme hace DOS años que existía este maravilloso Cybermundo ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2• A ver que opinan ustedes de lo que vivimos y compartimos aquí ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Mmmh.... ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4•• La verdad yo creo que la "Edad Dorada" del foro abarca un período mucho más extenso que se origina como tu dices con aquellos que iniciaron esto y que luego se consagró en la época del fic de Ter que es fiel reflejo de ese período con gente que ya es un clásico como Ter, Alphawave, Byjana, Ravage2, Speedy, Tanafor, DeszarasX, Toxman, dececon, Eternal, Knockout, Madmorte, MirageG1y yo solo por nombrar algunos, luego de un tiempo en ese mismo período llegaron Cheetus, Dudesita entre otros y los Braves en donde conocí gente como a Phoenix y a Heinlad que eran personas íntegras y de gran valor, luego ingresaron Aggar, DestructorVil, energon arcee y blackarachnia que también cambiaron un poco la cara de este sitio. El tiempo pasó y esta época comensó a mostrar un cambio radical con un claro período de transición que se vivió pasada la mitad este año en donde el foro cambió mucho sobretodo animica y temáticamente y para mejor con el ingreso de mi querida Nuclear Cannon, Muraki, La Maximal Plantita (me encanta como se oye eso), Comequeso, Gatenboru, Doomboy, General KickBox y los recién llegados Starscream energon, YazzaR y GoldenRenegade todos ellos creo que le dan un nuevo aire y una enegía renovadora a este sitio junto con los que quedamos dando un nuevo auge sobretodo a las seccciones de personales y de FanArt que creo que nunca se habían visto tan enriquesidas, la llegada de una serie de artistas que han compartido sus trabajos junto con la picardía de algunos (varios) han formando a mi parecer la segunda época "La Edad de Plata" como le he llamado. PD: disculpen si he dejado a alguien afuera pero nombré solo a aquellos de los que me acordé en este momento ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por StarscreamNEO Y gracias a tí Deszaras por mostrarme hace DOS años que existía este maravilloso Cybermundo ![]() Así que fuiste tú el causante, eh deszaras!!!??? ![]() ![]() Bueno, yo la verdad eske no sabría ni colocarlo en épocas, porke cada uno lo haría según cómo se ha llevado con la gente, ké temas le han interesado sobretodo, etc... Por ello por más ke lo intenten, las épocas de Tanafor y Neo nunca van a coincidir. Mis entradas en el foro suelen ser interrumpidas, hay veces ke me paso un par de meses entrando muy seguido, pero después lo dejo durante otros dos meses, o cuando llega el verano, que esto decae porke todo el mundo está tomándose sus capirhinas al lado de la playa, jejejej!! Para mí, el foro, mientras siga teniendo el superbuenrollito de siempre y la gente no cambie de forma de ser, será y seguirá siendo su época de oro. ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #6•• [color=008080]yo creo que no tiene un metal especifico el foro para representarlo...en lo personal me siento en deuda con el General Kiki por haberme dado el link para entrar... y a el se lo dio nuestra AlphaWave.... desde el primer post que colge(nunca me presente formalmente), pero hubo quimica, la gente reamorosa que me ayudo Tanafor, AlphaPhoenix(de esa epoca ahora en trishhhhhhh), Byjanita, en fin....super lindas personas a las que conoci, luego en el msn cuando pesque a alguien...jajja alli conoci a nuestro "maligno"panda Dezaras...Speedy(por cierto, tiene exelente gusto musical) a Alphawave que puedo decir sin duda alguna que es mi mejor amiga en la red!!!!, a la temible Ter que de temible lo tiene a ratitos pero en general es un bombon de persona ademas que cuando lei su fic, vi reflejado en el , la primer grupo consolidado del foro. de alli conoci el exelente humor de los Braves, poco a poco me acerque a ellos...puedo decir desde el fondo de mi corazon de mandril: que los adoro, exelentes amigos muy divertidos... yo a Phoenix y Dante les tengo muchisisisisisismo cariño, ademas a mi verde colega(verdes la dos ) la Emerald, el mapachito streeper...el chivo....y los demas son una dulzura de personas...de verdad yo tambien los extraño mucho aqui...PERO POR SUERTE NO PERDI EL CONTACTO CON ELLOS!!!!!! mesionaria a cada una de las maravillosas personas que forman este foro pero seria un post laaaaaaaaaaaaaaaargo.........LOS QUIERO A TODOS sad but true.......jamas pense decirlo...pero...me he enamorado en este foro...lo digo en serio no como NUCLEAR CANNON....si no como yo mismita.[/color] |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #7• wow, en estos dos años han pasado muchas cosas, buenas malas pero todas han sido muy especiales. "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #8• la verdad es que yo no me ubico muy bien en cual de las etapas caigo ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #9•• ahora es mi turno: bueno en el poco tiempo que estuve aqui en el foro....la pase genial!!!!! ![]() Les adquiri un cariño especial, mucho màs rapido y fuerte incluso màs rapido que con personas que veo y conosco en carne y hueso.....este foro lo quiero màs que...(incluso a personas de mi familia) los quiero a todos. aqui conoci a personas muy especiales, que con cada post me hacian reir màs y màs haciendome olvidar mis ratos de strees, amargura y demas sentimientos. conoci a personas muy especiales...incluso....aqui esta mi cuñado....(que si algo en serio pasa entre ellos dos...me vuelvo presviteriana cuantica...es en serio) por eso y por màs razones (que ahora no me acuerdo...XD...estar con la peste afecta ![]() ![]() ![]() solo me queda decir...mientras todos sigan como estan en estos momentos...asi de felices, locos hasta medio huevo cartoons...siempre este foro estara arriba. en resumen...[color=FF0000]LOS QUIERO A TODOS!!!![/color] ![]() ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #10•• La verdad no se ke decir...ya 2 años tan maravilloso foro en donde uno puede compartir con gente maravillosa y uno como persona tambien se muestra tal como uno es a pesar de las diferencias de culturas y tambien es imporante el aprecio ke nos tenemos todos por ke mas ke aficionados y frikis somos un grupo de amigos ke nos sentamos a hablar de todo un pokito y lo ke me parece lo mejor es ke no no hay prejucios y nada de esto...y lo mas importante para mi es ke he conocido gente muy valiosa y con la ke se puede compartir de todo...reirnos de todo sin hacer sentir mal a nadie y sentirnos en confianza la verdad en este poco tiempo ke llevo aki me he sentido en casa...cuando llego a casa y me conecto lo primero ke hago es entrar aki y mirar ke cosas nuevas han salido y cuales son ls cosas ke traemos en la cabeza...lo ke a mi nunca se me va a olvidar es como ustedes me apoyaron desde la distancia cuando mi hermana fallecio y me dieron fortaleza para seguir...la verdad a veces se me sale la lagrimita de felicidd al ver ke tengo tan grandes y especiales amigos...son tantos ke se me iria toda la noche el escribir las virtudes de cada uno de ustedes...grandes amigos y grandes personas...Alphawave...con kien he tenido grandes tertulias de futbol americano por el MSN, los grandes amigos de largas Francachelas, Comilonas y mucha amistad, Kickbox y Tanafor ke los llevo en el corazon par de borrachines ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON ...en lo personal me siento en deuda con el General Kiki por haberme dado el link para entrar... y a el se lo dio nuestra AlphaWave.... Entonces estoy en deuda contigo (como dije alguna vez) Mi querida Lady Alphawave_autobot muchas gracias, gracias a tí y de paso al General Kickbox he encontrado a la persona más especial que jamás pensé siquiera que existía, de verdad yo quiero mucho a Nuclear mi Angel de la noche, ella se robó la chispa de este alocado StarscreamNEO y de paso se llevó mi corazón real también, no sé si será algo habitual que algo así ocurra pero creo que sí encontré al amor de mi vida sad but true.......jamas pense decirlo...pero...me he enamorado en este foro...lo digo en serio no como NUCLEAR CANNON....si no como yo mismita. linda............. ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Starscream ke es el Guru de las encuestas y de StarWars (ke por cierto me deberia dar unas clasesitas de Star Wars...por ke personalmente soy un burro para Starwars) Gracias por el reconocimiento, voy a abrir un tema de Star Wars en otros temas para que allí me hagas tus consultas y te ayudaré en lo que pueda, también a todo el que quiera saber algo más sobre ese increíble universo, si sé mucho mucho de Star Wars pero es un Universo tan enorme que de seguro algo siempre me faltará por aprender y allí podremos intercambiar impresiones y otras cosas, Gatenboru para lo que quieras aquí estoy. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por Byjana Para mí, el foro, mientras siga teniendo el superbuenrollito de siempre y la gente no cambie de forma de ser, será y seguirá siendo su época de oro. ![]() Tienes razón Byjanita en que el foro siempre está luminoso por brillo propio pero las épocas se acentuan cuando ocurren grandes cambios que los marcan y creo que desde hace alrededor de tres meses (septiembre + o -) a ocurrido una renovación importante dentro de los contenidos e integrandes de nuestro foro que han denotado una diferencia ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #14•• veamos por donde empezare.... conocia este foro hace ya algun tiempo y mucho antes de escribirme ( se va a cumpir un año en diciembre), lo veia , y me gustaba la infromacion detallada que daban, pero tenia algo de miedo al entrar, pues como bien uno sabe en un foro uno se peude encontrar con todo tipo de gente ,asi que entre y estuve medio escondida, realemtne empeze a postear mas en el tiempo en que me gane un poco mas de confianza junto kittsen y alphaphonix, que hablamos del yaoi en TF, es mas me gusto darme cuneta que ahi gente que si les gusta y hombres que soportan leer cuando hablo de eso en Tf ( en mi pais yo digo yaoi en TF o se desmayan o me quieren quemar, linchar aderezar , y darme como tributo a unicro -eso es chevere pones al fente un jugute u imagen de alguien que tu odies y lo quemas o destruyes como peudas...y ahi esta tu tributo a unicron , como una ofrenda XDDD- al tema, entrar y habalr de un anime es dificil , pues tienes sus pro y contras y habalr de Tf es aun mas dificil ...eso era lo que creia antes, pues uno debe de tener un nivel , en el cual pueda hablar par a par, pero me di cuanta que aqui no es muy necesario y me parece bueno, cada cosa a su tema, colecciones eries animadas, robos de juguete ...y hablamos de eso, no tengo el miedo de antes de decir algo y que todos me quieran matar, aqui nos lo explica todo y m}consulto precios tengo en claro quienes son los master que me ayudan mucho con sus nuevas noticias y en que paginas puedo encontrar la informacion necesaria y bueno a detallar un poco a cada uno , pues aqunue los conosco del foro no se mucho sobre ustdesy no tengo el derecho de llamarlos mis amigos pues aun me falta conocerlos y no quiero caer en el pecado de escribir algo impropio y que despues se resientan conmigo.... bueno por las mujeres kitsen: se que no leeras esto a menos que te lo linkee pero te agradesco mucho fuiste una de las primeras personas con quien hable por privado... y pucha mujer !!! eres lo maximo con las imagenes de laguna y los fanarts y la pagina que me llevo al mundo plenamente yaoistico de TF, mil gracias, pero de una vez agregame al msn para jodershhhh juntas XDDD alphaphonix: norma uno persona muy especial y grata, habalmos mucho en msn, casi te me peirdes pero te encontre de nuevo, me encanta tu manera de ser y como coversavamos ( perdoname si te confuunfo o es mas pienso que 2 nicks son el mismo , pero me rayo a veces) ter: una de las mujeres mas fuertes y dedicadas, sobre todo a megatron , defendienlo a capa y espada al igual que yo hago con mi optimus n_n! nuclear querida miaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!, compañera chupistica en cumples!!! jajaja, como siempre hablando de los hombres rajando a mas no poder y asustando a neom lo cual me encanta,pero el debe saber que eres mia!!!!! =n_n= yo te escribi primero XDD..nahhh eres una persona muy bellas, y gracias por querer contactar conmigo, eso me hizo muy feliz, se que a veces me paso de boca y escribo incoherencias pero tomalas como vienen osea incoherencias de una loquis XDDD...eso si me prestas a tu viejo para que haga superlink con mi opti XDD sakurabot...ahi con su hermana se proclamo la primera plantita maximal XDD que linda !!, realmente niña te has ganado tu propio espacio en este foro, aun sin saber mucho al inicio ( hablo de TF) y ya devuelve la amguera XDD alphawave la mama de todos nosotros habran paso!! aqui llego la reina indiscutible....aunque hemos habaldo poco te tengo un gran cariño y ya podemos bromearnos entre nosotras no ? n_n byjana...arriba el yaoi las palabras con doble sentido y los links escondidos...arañita aunque tu avatar me choque un poco te aprecio y ya sabes si quieres una pagina pasame un privado o escribeme a mi mail y bueno los nenes... gatty: vamos a gattyzar el mundo XDDD, gatty eres el primer chico con quien eh tenido conversaciosnes tan amenas,rcuerdo que cuando empezamos a hablarnos tu estabas en un mal momento , pero seguias con buen animo , para habalr conmigo , ingeniamos cosas entre los dos ( que hasta ahora nadie se ah dado cuenta XDDD), nos bromeamos y no hay pelos en la lengua, las cosas como son , y a seguir molestando a neo XDD neo....posero! XDD nahhh chico todo lo que te digo es en broma no vayas a creertelo jamas, a emnos que te mande un privado amenzazador , supiste ganarte el aprecio de una forista ala cual le tengo gran cariño y es mas te casaste con ella.....y nose si ya consumaron su amor ....pero ya sabes te quiero con todo mi higado y ala primera que vea que haces algo indevido ....ya sabes donde aparecera la punta del iceberg XDD....querido ya sabes todo es broma....."lider" comequeso y su awuita en polvo bien querido maximal ahhhh es lindo tener a alguien que te recuerde a tu etapa bw y a dinobot rata te quello XDD tanafor, arriba la juerga y los chicos en boxers se que eh metido las 4 patazas a veces en mis bromas y lo lamento pero un error hace que te des cuenta cunado moderarte y saber callar, pero al menos me aguantas a mi y amis vicios y me ayudas a saber algunos precios de los TF y das muy buena infromacion gracias deszaras_x, sabes que la primera vez que lei tu nick lo lei como desazaras XD y asi te digo cada vez que leo tu nombre, para mi tu junto con tanafor y rapper son los master de TF son aquellos que se molestan por que hasbro pinto y repinto mal y saco malos moldelos de los juguetes mientras aqui uno juega feliz con su repintado, y aquellos que sufren con los alternatos y cuando takara se equivoco en algun color ( en el caso de galvatron de superlink una parte debio seramarilla pero la hiceron verde por las alas creo), gracias por dar las infos y tb jugar entre todos nostros destructor_evil mi opuesto tu con tu yuri yo con mi yaoi, chevere la vida no! a ver si nos damso el gusto de conocernos mejor señor toxman , al cual no lo veo aparecer hace siglos que habra sido del lobesno? golden y su ser o no ser, tb con su persecucion digo busqueda de novia XDD si en este foro uno cuando ya se va entrnado en confianza es lo maximo cada uno con su expresion , awita en polvo, vamos a gatizar!!!, la magerA!, arriba optimus!!! XDD, cada cosa que tenemos cada uno....por eso a los neuvo abrilers las puertas y que se unan a esta gran familia bienvenivos y ya pues que me queda los quiero....!!! pero no a todos XDD que sere dios...XDDD pd: disculpen pero hasta ahora no se bien quien realemente es el administrador? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA pd: disculpen pero hasta ahora no se bien quien realemente es el administrador? Xaviu. Nadie sabe si realmente existe o no, se rumorea que es un alma en pena que a veces vaga por el foro. Nah, que tiene mu poquito tiempo el pobre ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #16• me gusta este foro esta muy pap de lo mas chevere de mi vida ,,,aqui conoci personas q si piensan en muchas cosas aparte de si misma XDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Bueno, yo vine directamente del foro de Megaweb, lo que pasa que era Grimlock en ese foro y no escribía practicamente, luego me vine aquí ya como Soundwave, pero estuve poco activo y me quitaron la cuenta!!, por lo que me cambie a Neo_soundwave y mi antiguo yo se conoce como c23 en el historico del foro. ![]() ![]() ![]() ![]() Screams are music to my ears |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #18•• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA y bueno los nenes... gatty: a seguir molestando a neo XDD [color=0000FF] ![]() neo....posero! XDD nahhh chico todo lo que te digo es en broma no vayas a creertelo jamas, a emnos que te mande un privado amenzazador , supiste ganarte el aprecio de una forista ala cual le tengo gran cariño y es mas te casaste con ella.....y nose si ya consumaron su amor ....pero ya sabes te quiero con todo mi higado y ala primera que vea que haces algo indevido ....ya sabes donde aparecera la punta del iceberg XDD....querido ya sabes todo es broma....."lider" Me caes exelente Muraki, me dan mucha risa tus post y creo que tienes un sentido del humor genial (aunque medio subido de tono ![]() ![]() y si te puedo ayudar en algo ya sabes donde estoy..... ![]() por ahora creo que vas a ¡CALZONISAR EL MUNDO! ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #19• [color=00007F][/color]como podran darse cuenta su servidor casi no aparece en los post, la verdad es que no se poner imagenes y me parece una forma muy elegante de hacer un post y mientras no lo sepa hacer me voy a reservar un poco, solo quiero decirles a todos los que forman este foro, gracias. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #20•• Mmmmmh... ![]() |
30 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |