• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
LA EDAD DE PLATA DEL FORO
Responder
30 Mensajes
12
l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
#21•15/Nov/2005, 15:28•Editado por l_Speedy_l

Recuerdo cuando no podía vivir sin poner al menos un post a la hora y llegué a aventajar en mas de mil posts al segundo. Y despues de 3 o 4 años siendo el más friki del foro ya estoy apuntito de ser superado por Tanafor Sonrisa

Me estoy volviendo viejo Muchas risas

EDIT: Enhorabuena señor Tanafor, ya es usted el más friki del foro por 6 posts Vacilando

dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
#22•15/Nov/2005, 16:03

Yo juraría haber escrito algo parecido no hace mucho, pero allá va... cortito, eso sí Sonrisa Gigante

Llevo en este foro desde su comienzo y la división de "edades" que ha hecho Tanafor me parece realmente acertada. Lo que más lamento es no poder entrar más para no ver taaaaaaantos mensajes con el símbolo Autobot cada vez que entro Llorica

No me da para leer todo lo que aquí se escribe, pero me quedo con algo que ha escrito Tanafor en este mismo tema: lo mejor de este foro es la gente. No en vano he podido hacer aquí muy buenos amigos (no daré nombres, ellos ya saben quiénes son y además, con la cabeza que tengo seguro que se me olvida alguno/a Avergonzado ).

Un beso a ellas y una hostia a ellos
(ésta es mi versión Tanafor Vacilando )

"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
#23•15/Nov/2005, 17:22

la edad ahora hablando de las edades ,,,q no ven q todos estamos biejitos ,,ya seria mucho pedir las edades para q el otro se acuerde de la edad XDDDDDDDDDDDDDDDD

Tanafor
Tanafor
#24•15/Nov/2005, 17:46•Editado por Tanafor
Escrito originalmente por l_Speedy_l
Enhorabuena señor Tanafor, ya es usted el más friki del foro por 6 posts Vacilando

Naahh, aquí hay gente mucho más friki que yo por mucho que postee. Por ejemplo el señor ese que escribe en azul y con letras graaaandes para que nadie se salte sus mensajes Sonrisa Gigante O ese otro señor que ya no está que tenía 20 Heinlads con las alarmas sincronizadas a la misma hora Muchas risas

Mhhh, hay que recuperar aquel test de frikismo, recuerdo no se qué descenso en plan Indiana Jones de alguien desde la azotea de un edificio...
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#25•15/Nov/2005, 18:41

premio especial a mi misma por friki de verdad !!!tengo casi 1900 post en cuanto...seis meses....XD

http://axcido.deviantart.com/
COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#26•15/Nov/2005, 19:13
Buenooooo, gracias tambien por este sitio muy buenoSonrisaSonrisa chistoso, agradeble y deslenguado XDVacilandoMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas es de lo mejor y si, los TFs son solo 1 excusa XDSonrisa GiganteRebotadoRebotadoRebotado
me sorprendio lo qeu dijeron de miLloricaLlorica muchas gracias a todosGiñoGiño ahora toy 1 poco ucupado asi que despues sigo

BIEN HECHO!!RebotadoRebotadoRebotadoRebotado
Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
Gatenboru_Inferno555
Actionmaster Autobot / Decepticon
Gatenboru_Inferno555
Actionmaster Autobot / Decepticon
#27•16/Nov/2005, 02:18

Entre en Febrero...y ya voy para los 1200 post...wow....kien sera el friki novato del año ???Sonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa Gigante

MURAKI_SAMA
Headmaster Autobot / Decepticon
MURAKI_SAMA
Headmaster Autobot / Decepticon
#28•16/Nov/2005, 02:56
uyy verdad no??...bueno yo ni tanto comparado con mi nucle XDDSonrisa Gigante

Xaviu
Alta Consejo Cybertroniano
Xaviu
Alta Consejo Cybertroniano
#29•18/Nov/2005, 17:29
Escrito originalmente por Tanafor
Escrito originalmente por MURAKI_SAMA

pd: disculpen pero hasta ahora no se bien quien realemente es el administrador?

Xaviu. Nadie sabe si realmente existe o no, se rumorea que es un alma en pena que a veces vaga por el foro. Nah, que tiene mu poquito tiempo el pobre Enfurruñado

Je je, realmente existo, aunque es verdad que últimamente me dejo ver poco por aquí Avergonzado
Además veo que todo funciona perfectamente y que el foro esta muy animado Sonrisa

Ahora que veo la serie "Ghost in the shell" en el canal Cuatro (en España), creo que parezco un Tachikoma camuflado (o sea, paso por aquí pero paso desapercibido Muchas risas)
Xaviu | TransFormers MegaWeb | Socio de A.C.A.T.

Ter_starlight
Ter_starlight
#30•18/Nov/2005, 17:45
AvergonzadoNo me había fijado en esto antes, qué pena

Qué puedo decir?? Ultimamente no he podido meterme tanto como quisiera debido a que el trabajo se nos ha duplicado acá en la agencia hasta lo indescriptible, y en mi casa he tenido algún que otro problema con la conexión (la tecnología moderna es una maravilla Giño)
Desde que ingresé al foro hace 2 años, he encontrado muy buenos amigos, y he pasado grandes momentos aquí; me he reído de las loqueras y ha sido algo realmente afortunado haber estado acá desde hace tiempo.

Gracias por el concepto que tienen de mí, y les agraezco la amistad que me han dado y los momentos que hemos pasado, y espero que siga siempre así, y que cada vez más haya más miembros y que las loqueras no se terminen, al contrario Giño
Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
30 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
Opciones: