• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
¡UNICRON FUE DESTRUIDO,LOS AUTOBOTS GANARON!!!
Responder
41 Mensajes
123
Optimus_Convoy
Headmaster Autobot / Decepticon
Optimus_Convoy
#1•23/Dic/2005, 23:39
MATRIX NEWS
Las noticias mas importantes desde Cybertron para la Tierra

aviso importante para fin de año 2005
¡UNICRON FUE DESTRUIDO,
LOS AUTOBOTS GANARON!!!

Despues de millones de años destruyendo planetas y extinguiendo a sus habitantes,Unicron,el transformer mas gigantesco del universo fue destruido al intentardestruir el planeta Cybertron,gracias al unico poder que le causaba temor,mejor conocida como la matriz.Durante una gran batalla entre los autobots y Unicron,que se realizaba tanto fuera como dentro del abobinable transformer,el nuevo lider autobot Rodimus Prime uso el poder de la matriz para crear una gigantesca explosion que destruyo a unicron por dentro de su estructura.

EL LIDER AUTOBOT RODIMUS PRIME
CUENTA SU VERSION DE LOS HECHOS

"Lo recuerdo muy bien,al principio aun era Hot Rod cuando los autobots y yo estrellamos la nave quintesson contra el visor isquierdo de Unicron y pudimos entrar a sus motores,en ese momento cuando saltamos de la nave,pues yo.......choque contra una espina gigante y por culpa de eso me separe del grupo,Muchas risas fue algo gracioso pero humillante a la vesAvergonzado .
Cuando empese a buscar a mi grupo,me tope con ese maldito de Galvatron,que queria hacer una tregua conmigo(ni cagandodesquiciado ),despues enloquesio e intento fusilarme con su cañon,yo esquive los disparos con mi modalidad vehiculo y a toda velocidad choque contra Galvatron,pero ese maricondesquiciado me agarro e intento ahorcarme,entonces la matriz se solto de su collar y cuando la tome,me parecio oir la vos de Optimus PrimeAngelito diciendome que me levantara,de pronto cambie a lo que soy ahora,Rodimus Prime,y con mi nuevo aumento de fuerza arroje a Galvatron al espacio exterior para no volver a verlo jamasdesquiciado .
Despues use la matriz para crear una gran explosion que destruiria a Unicron desde sus motores internos,al expandirse la explosion yo corri rapidamente hasta encontrar a mi grupo,que despues nos transformamos en vehiculos y escapamos por el visor derecho de Unicron antes de que explotara.Desde nuestros espejos traseros vimos como la cabeza de Unicron salia disparada de su estropeado cuerpo,el cual exploto dejando miles de pedazos de chatarra flotando en el espacio."

Despues del acontesimiento,en Cybertron los autobots se reunieron para escuchar a Rodimus Prime quien anuncia el siguiente discurso:
"¡Que este sea un recordatorio para todos,que desde este momento las guerras cybertronianas seran canceladas para dar inicio a una nueva era de paz y armonia en Cybertron!.....¡Hasta que todos seamos uno!!"

Con el fin temporal de la guerra,y la gran victoria de los autobots por destruir al destructor de mundos,aqui en la Tierra podemos estar tranquilos sabiendo que podremos disfrutar de una muy feliz navidad y un prospero año 2006.
ToXmAn
Alto Consejo Cybertroniano
ToXmAn
#2•24/Dic/2005, 01:34
Sonrisa Gigante

http://www.Transformers.Spydar.com
Gatenboru_Inferno555
Actionmaster Autobot / Decepticon
Gatenboru_Inferno555
#3•24/Dic/2005, 02:33
YES !!!!!

starscream_energon
Espía Autobot / Decepticon
starscream_energon
Espía Autobot / Decepticon
#4•24/Dic/2005, 02:52

SI QUE SI UNICRON FUE DESTRUIDO SIPIAvergonzadoAvergonzadoAvergonzadoAvergonzado

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#5•24/Dic/2005, 03:53

bahhh

mataron a mi lindo padre....y???

vaya....!!!

http://axcido.deviantart.com/
MURAKI_SAMA
MURAKI_SAMA
#6•24/Dic/2005, 18:26
xDD.... no lo sabia!!!!

que impresinante noticia, eso le pasa a unicron por querer agarrar la matrix como arete el muy.....sauu XD

KitsenAnyMury
Micromaster
KitsenAnyMury
Micromaster
#7•24/Dic/2005, 18:53
Sonrisa Así se hace!!!! Yuju! Y ahora un momento de silencio por Unicron... Muchas risas Listo! XD
(Desenvaina su espada) Ö o rashä... ö o ichár... no gë... ku ichi... ë xúa... no há zeïta... (mata en
la oscuridad)

Sip! Mi jefe es Megatron ^o^! (se pone a bailar) Decepticons!!! (mira a Megatron quien esta apuntando a su cabeza) O_o Ok ok! Que ya me callo ._.||| Que ya voy a fregar los pisos -_-\' (odio mi rango >o< ) (mira a Starscream) Aunque tiene sus ventajas ^^ (desvariando XDDDDDD)
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#8•24/Dic/2005, 20:20

Seguimos con el desface neural...

" -¡Señor Galvatron, señor! -pregunta el reportero al salir de la cancha-. ¿Cuál es su impresión de la derrota, la puede explicar?

Galvy piensa...

-Ehhh -empiza mientras se rasca la cabeza- Me parece que nos faltó garra. La verdad es que yo no vine a encerrarme, vinimos a buscar la victoria, pero no se nos dio, tuvimos mala suerte en concretar y Hot Rod y compaañía se nos colaron. La suerte estuvo de su parte, además el árbitro actuó muy localista. hubo muchos faules descarados y no echó muy temprano a Megatron. Así no se puede. "

Larga vida a los Autobots... Y cuando todos seamos uno, como nos vamos a aburrir...AvergonzadoAvergonzadoAvergonzado

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#9•24/Dic/2005, 20:40
WUAAAAAAAAJAJJAUJAUAJUAJAUAJUAJUA!!Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas XDDDDDDDDDDDDDDDDD
QUe bueno el noticiario XDDDDDDDDDMuchas risasMuchas risasMuchas risas
Tengo que comprarlo mas seguido XDDDDDDDDMuchas risasMuchas risasMuchas risas
Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
#10•24/Dic/2005, 21:53
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Q BIEN LO MATARON

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#11•25/Dic/2005, 14:49
Escrito originalmente por COMEQUESO_TM
WUAAAAAAAAJAJJAUJAUAJUAJAUAJUAJUA!!Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas XDDDDDDDDDDDDDDDDD
QUe bueno el noticiario XDDDDDDDDDMuchas risasMuchas risasMuchas risas
Tengo que comprarlo mas seguido XDDDDDDDDMuchas risasMuchas risasMuchas risas

Comprate la película Transformers The movie animada y podrás ver todos estos acontecimientos en vivo y en directo con el nacimiento de Rodimus Prime

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#12•25/Dic/2005, 15:01•Editado por StarscreamNEO
Lo que yo lamento realmente es que luego de dominar Cybertron durante millones de años hayamos perdido el dominio por culpa de esta cosa.

Evacuaron el planeta y los autoñoños se apoderaron de élloco es realmente lastimoso que Rodimus haya logrado lo que Optimus nunca pudo, liberar a Cybertron de los DecepticonsLlorando

Bueno siempre hay algo positivo que rescatar.........y es que este añoSonrisa Gigante

fué el fin de Megatron y Optimus

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#13•25/Dic/2005, 15:06•Editado por StarscreamNEO
Para así de una buena vez ser nombrado YO como lider de los DecepticonsSonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa Gigante

Notese la postura en el borde derecho de Ramjet apoyandome, KE WEN AMIGOSonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa Gigante

Así que ahora ya saben desde el 2005 Starscream es el nuevo líder de los Decepticons

Hot_Rod
Hot_Rod
#14•25/Dic/2005, 15:23

Bueno, pues vengo ahora de la fiesta post batalla. La verdad es que estuvo muy bien, aunque en esa noticia han cambiado algunas de mis palabras, nada grave, la verdad Sonrisa Gigante

ToXmAn
ToXmAn
#15•25/Dic/2005, 18:17
Escrito originalmente por StarscreamNEO

Así que ahora ya saben desde el 2005 Starscream es el nuevo líder de los Decepticons

[

Ohhh si .. buenos momentos no !? sobretodo cuando te hicieron polvo .... jejejeje

http://www.Transformers.Spydar.com
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#16•25/Dic/2005, 20:13
EnfurruñadoEnfurruñadoEnfurruñadoEnfurruñadoEnfurruñadoEnfurruñadoEnfurruñadoEnfurruñadoEnfurruñadoEnfurruñadoEnfurruñadoEnfurruñadoEnfurruñadoEnfurruñadoEnfurruñadoEnfurruñado

LlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorando

LloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLlorica

Bueno fué por ese detallito de que Starscream ya no estaba que la a la serie del 2010 no le fué muy bien por eso me hicieron aparecer en un episodio para intentar subir el raitingAvergonzado

Byjana
Byjana
#17•25/Dic/2005, 20:37

Por suerte en Beast Wars, pudiste poseer el cuerpo de un semejante, un abejorro de pocas luces Muchas risasMuchas risas

Tanafor
Tanafor
#18•25/Dic/2005, 23:30

La verdad es que a la tercera temporada le fallaba el carisma de los protas. Sin Optimus, sin Meggy, sin Starscream, ya no era lo mismo.

En cualquier caso murió Unicron, ¡viva! Rebotado

COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#19•26/Dic/2005, 00:05
Escrito originalmente por ToXmAn
Escrito originalmente por StarscreamNEO

[

Ohhh si .. buenos momentos no !? sobretodo cuando te hicieron polvo .... jejejeje

MUAJAJJA!!!!DemonioMuchas risasDemonioMuchas risasDemonioMuchas risasDemonioMuchas risas Me habria encantado ver esoLlorandoSonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa GiganteVacilando
Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
Gatenboru_Inferno555
Gatenboru_Inferno555
#20•26/Dic/2005, 01:29
Escrito originalmente por Byjana
Por suerte en Beast Wars, pudiste poseer el cuerpo de un semejante, un abejorro de pocas luces Muchas risasMuchas risas

Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas....

De todas Formas...supongo ke Starscream tampoco hubiera llegado tan lejos tampoco....Unicron se lo hubiera tragado de una....

Escrito originalmente por Alphawave_BTS
Seguimos con el desface neural... " -¡Señor Galvatron, señor! -pregunta el reportero al salir de la cancha-. ¿Cuál es su impresión de la derrota, la puede explicar? Galvy piensa... -Ehhh -empiza mientras se rasca la cabeza- Me parece que nos faltó garra.

Siiiiiiiiiii.....como No !!!!SonrojadoSonrojadoSonrojado

La verdad es que yo no vine a encerrarme, vinimos a buscar la victoria, pero no se nos dio, tuvimos mala suerte en concretar

Para algo se hicieron las excusas

y Hot Rod y compañía se nos colaron.

Como todo buen delantero 9...oportunista y con olfato

La suerte estuvo de su parte, además el árbitro actuó muy localista. hubo muchos faules descarados y no echó muy temprano a Megatron. Así no se puede.

Tipicas excusas de los malos perdedores

" Larga vida a los Autobots... Y cuando todos seamos uno, como nos vamos a aburrir...

Amen Mi AlphaGiñoGiñoGiño

41 Mensajes
123
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
Opciones:
Suscribir