Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #1• MATRIX NEWS Las noticias mas importantes desde Cybertron para la Tierra aviso importante para fin de año 2005 ¡UNICRON FUE DESTRUIDO, LOS AUTOBOTS GANARON!!! ![]() Despues de millones de años destruyendo planetas y extinguiendo a sus habitantes,Unicron,el transformer mas gigantesco del universo fue destruido al intentardestruir el planeta Cybertron,gracias al unico poder que le causaba temor,mejor conocida como la matriz.Durante una gran batalla entre los autobots y Unicron,que se realizaba tanto fuera como dentro del abobinable transformer,el nuevo lider autobot Rodimus Prime uso el poder de la matriz para crear una gigantesca explosion que destruyo a unicron por dentro de su estructura. EL LIDER AUTOBOT RODIMUS PRIME CUENTA SU VERSION DE LOS HECHOS ![]() "Lo recuerdo muy bien,al principio aun era Hot Rod cuando los autobots y yo estrellamos la nave quintesson contra el visor isquierdo de Unicron y pudimos entrar a sus motores,en ese momento cuando saltamos de la nave,pues yo.......choque contra una espina gigante y por culpa de eso me separe del grupo, ![]() ![]() Cuando empese a buscar a mi grupo,me tope con ese maldito de Galvatron,que queria hacer una tregua conmigo(ni cagando ![]() ![]() ![]() ![]() Despues use la matriz para crear una gran explosion que destruiria a Unicron desde sus motores internos,al expandirse la explosion yo corri rapidamente hasta encontrar a mi grupo,que despues nos transformamos en vehiculos y escapamos por el visor derecho de Unicron antes de que explotara.Desde nuestros espejos traseros vimos como la cabeza de Unicron salia disparada de su estropeado cuerpo,el cual exploto dejando miles de pedazos de chatarra flotando en el espacio." Despues del acontesimiento,en Cybertron los autobots se reunieron para escuchar a Rodimus Prime quien anuncia el siguiente discurso: "¡Que este sea un recordatorio para todos,que desde este momento las guerras cybertronianas seran canceladas para dar inicio a una nueva era de paz y armonia en Cybertron!.....¡Hasta que todos seamos uno!!" Con el fin temporal de la guerra,y la gran victoria de los autobots por destruir al destructor de mundos,aqui en la Tierra podemos estar tranquilos sabiendo que podremos disfrutar de una muy feliz navidad y un prospero año 2006. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
starscream_energon Espía Autobot / Decepticon | #4• SI QUE SI UNICRON FUE DESTRUIDO SIPI |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #6• xDD.... no lo sabia!!!! que impresinante noticia, eso le pasa a unicron por querer agarrar la matrix como arete el muy.....sauu XD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Micromaster | |
KitsenAnyMury Micromaster | #7• ![]() ![]() (Desenvaina su espada) Ö o rashä... ö o ichár... no gë... ku ichi... ë xúa... no há zeïta... (mata en
la oscuridad) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sip! Mi jefe es Megatron ^o^! (se pone a bailar) Decepticons!!! (mira a Megatron quien esta apuntando a su cabeza) O_o Ok ok! Que ya me callo ._.||| Que ya voy a fregar los pisos -_-\' (odio mi rango >o< ) (mira a Starscream) Aunque tiene sus ventajas ^^ (desvariando XDDDDDD) |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #8• Seguimos con el desface neural... ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #9• WUAAAAAAAAJAJJAUJAUAJUAJAUAJUAJUA!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() QUe bueno el noticiario XDDDDDDDDD ![]() ![]() ![]() Tengo que comprarlo mas seguido XDDDDDDDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM WUAAAAAAAAJAJJAUJAUAJUAJAUAJUAJUA!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() QUe bueno el noticiario XDDDDDDDDD ![]() ![]() ![]() Tengo que comprarlo mas seguido XDDDDDDDD ![]() ![]() ![]() Comprate la película Transformers The movie animada y podrás ver todos estos acontecimientos en vivo y en directo con el nacimiento de Rodimus Prime ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12•• Lo que yo lamento realmente es que luego de dominar Cybertron durante millones de años hayamos perdido el dominio por culpa de esta cosa. ![]() Evacuaron el planeta y los autoñoños se apoderaron de él ![]() ![]() Bueno siempre hay algo positivo que rescatar.........y es que este año ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13•• Para así de una buena vez ser nombrado YO como lider de los Decepticons ![]() ![]() ![]() ![]() Notese la postura en el borde derecho de Ramjet apoyandome, KE WEN AMIGO ![]() ![]() ![]() Así que ahora ya saben desde el 2005 Starscream es el nuevo líder de los Decepticons ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #14• Bueno, pues vengo ahora de la fiesta post batalla. La verdad es que estuvo muy bien, aunque en esa noticia han cambiado algunas de mis palabras, nada grave, la verdad ![]() ![]() ![]() |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por StarscreamNEO Así que ahora ya saben desde el 2005 Starscream es el nuevo líder de los Decepticons [ Ohhh si .. buenos momentos no !? sobretodo cuando te hicieron polvo .... jejejeje ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #16• ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno fué por ese detallito de que Starscream ya no estaba que la a la serie del 2010 no le fué muy bien por eso me hicieron aparecer en un episodio para intentar subir el raiting ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #18• La verdad es que a la tercera temporada le fallaba el carisma de los protas. Sin Optimus, sin Meggy, sin Starscream, ya no era lo mismo. ![]() ![]() ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por ToXmAn Escrito originalmente por StarscreamNEO Así que ahora ya saben desde el 2005 Starscream es el nuevo líder de los Decepticons [ Ohhh si .. buenos momentos no !? sobretodo cuando te hicieron polvo .... jejejeje ![]() MUAJAJJA!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por Byjana Por suerte en Beast Wars, pudiste poseer el cuerpo de un semejante, un abejorro de pocas luces ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() De todas Formas...supongo ke Starscream tampoco hubiera llegado tan lejos tampoco....Unicron se lo hubiera tragado de una.... Escrito originalmente por Alphawave_BTS Seguimos con el desface neural... " -¡Señor Galvatron, señor! -pregunta el reportero al salir de la cancha-. ¿Cuál es su impresión de la derrota, la puede explicar? Galvy piensa... -Ehhh -empiza mientras se rasca la cabeza- Me parece que nos faltó garra. Siiiiiiiiiii.....como No !!!! ![]() ![]() ![]() La verdad es que yo no vine a encerrarme, vinimos a buscar la victoria, pero no se nos dio, tuvimos mala suerte en concretar Para algo se hicieron las excusas y Hot Rod y compañía se nos colaron. Como todo buen delantero 9...oportunista y con olfato La suerte estuvo de su parte, además el árbitro actuó muy localista. hubo muchos faules descarados y no echó muy temprano a Megatron. Así no se puede. Tipicas excusas de los malos perdedores " Larga vida a los Autobots... Y cuando todos seamos uno, como nos vamos a aburrir... Amen Mi Alpha ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |