Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #21• Escrito originalmente por Tanafor La verdad es que a la tercera temporada le fallaba el carisma de los protas. Sin Optimus, sin Meggy, sin Starscream, ya no era lo mismo. En cualquier caso murió Unicron, ¡viva! ![]() pues si...la tercera chiste ya no tenia...sin los principales...puajj |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #22• Pero si HotRod no fué quién tomó la Matriz de liderazgo miren este video cortesía de Deszaras para que vean a quien le heredó Prime el liderazgo ![]() ![]() ![]() http://www.newgrounds.com/portal/view.php?id=144474 ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #23• Claaaaaaaaaaaaaaarooooooooooooooooo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #24• Tienes que conseguir la película original de Transformers the Movie Comequeso y entenderás mejor lo irónico de la escena ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #25•• Lo más cómico es que en esa pelea yo era autobot, pero se entro por el ojo izquierdo, así que adiós ojo y cuando se salió por ojo derecho adios ojo también, en conclusión además de no quedarse con cuerpo se quedo ciego el viejo Unicron. Harto cómico el video, pero mejor otro candidato, como yo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #26• Unicron murio, ke aburrido tanto poder y se destruyo solo por unas lucecitas ke debil de verdad |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #27• ¡¡¡JAAJAJAJAJAJAJAJA!!, ![]() ![]() ![]() ke video tan gracioso,yo le entrego la matriz a starscream(ni cagando),y se vuelve rey de los autobots,¡JAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #28• ya al menos es algo .....,,,,,mmm |
Micromaster | |
Airweapon Micromaster | #29• Mira tú, que gran noticia. Más bien tu frase debería ser: "Unicron fue destruido, los autobots se arruinaron". Yo soy de la creencia que los transformers son americanos, así que cuidense de mí aquellos que crean lo contrario. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #31• o también Unicron fué destruido y los Decepticons se recontra arruinaron.... sobre todo por la perdida de Starscream dentro de sus filas ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #32• creo no huvo ni una perdida ......________ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #33• arañita mala ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Espía Autobot / Decepticon | |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon | #34• No importa siempre regresa, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #35• Es que Hot Rod era un muchacho impulsivo que gustaba de hacer las cosas y enfrentar el peligro como personaje era muy atractivo ![]() ![]() ![]() Y si, siempre regreso ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #36•• Con un líder competente los Deceps hubieran aplastado a los Autobots de la tercera temporada, sin duda. Eso sí, Starscream un buen líder, como que no. En los pocos episodios que lidera algo se revela todavía más zoquete que Megatron. ![]() ![]() ![]() |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon | #37• Escrito originalmente por StarscreamNEO Es que Hot Rod era un muchacho impulsivo que gustaba de hacer las cosas y enfrentar el peligro como personaje era muy atractivo ![]() Si Hot Rod = lider patetico, pero en super link le cambiaron las personalidades drasticamente a los personales por ejemplo Rodimus era un lider valeroso aunque no me gusto mucho la pelea con Optimus, en cambio StarScream ya no era ambisioso soldado que buscaba el liderazgo si no una pobre marioneta y Shot blas era mas bien el deseoso de poder y en la G1 no recuerdo que fuera asi ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #38• En los dibujos animados, no, pero en los cómics de Marvel Shockwave fue líder (bastante bueno) de los Deceps destronando a Meggy, y le metió una paliza mítica. Mientras Starscream era un "quiero y no puedo", Shockwave no tuvo muchos problemas para hacerse con el liderazgo. Eso sí, era mucho más inteligente que su versión de Energon. ![]() ![]() ![]() |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon | #39• ![]() ![]() Escrito originalmente por Tanafor En los dibujos animados, no, pero en los cómics de Marvel Shockwave fue líder (bastante bueno) de los Deceps destronando a Meggy, y le metió una paliza mítica. Mientras Starscream era un "quiero y no puedo", Shockwave no tuvo muchos problemas para hacerse con el liderazgo. Eso sí, era mucho más inteligente que su versión de Energon. Orales es bueno saberlo, cosa que nunca imagine, aca no llegan muchos comics de TF, tnks por la info ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #40• En realidad para que Starscream lidere tendría que pasar un milagro como en el video de arriba, espero ver que hace en la serie "Transformers Cybertron" en donde sí se hace del mando Decepticon ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |