31 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #4• HAré una encuesta: HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #8• Segun otro spam que me llego se trata de una expo tipo Jodete pero al estilo de la primera versión. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9• Y en la exposición habrá transformers o esque Neo se va a autoexponer. Es que esa mania que tiene de poner su nombre en gigante en sus creaciones lleva a la confusión. Os imaginais si DaVinci hubiera sido como él? |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• Hasta cuando juegan conmigo que falta de respeto al menos me hubiesen habisado para rescatar todo lo que decía en el otro tema que era más importante que lo que hay en este, mejor hubiesen borrado este y no el otro ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11• Bueno en vista de que me harán repetir todo aquí vaaaaaaaaaa, que latoso Les contaba que el motivo de la expo es que este año mi vida va a cambiar radicalmente y es una especie de homenaje a mi colección y la quería compartir con ustedes. He invitado a cuatro personas y tres de ellas son miembros del foro para pasar algunos momentos de camaradería y compartir mis cosas con ellos. La verdad es que la mayoría de mis Transformers no salian de sus cajas desde hace más de un año y al sarcarlos ahora me dí cuenta de que había muchos de ellos que no había abierto porque ya los había tenido en mis manos en otro momento antes de adquirirlos pero ahora los abrí todos todos inclusive a Potimus de Energon que permanecia guardado y sin abrir, (que horrible se ve con esos carros de colores) Bueno espero espero que disfruten al menos con las fotografias desde la distancia ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12•• Escrito originalmente por l_Speedy_l Y en la exposición habrá transformers o esque Neo se va a autoexponer. Es que esa mania que tiene de poner su nombre en gigante en sus creaciones lleva a la confusión. Os imaginais si DaVinci hubiera sido como él? Claro que habrá Transformers todo mi estudio está lleno de ellos ahora, tuve que sacar todo para hacerles lugar, nunca pensé que se comprimieran tanto en sus cajas y en la cajonera en donde los tengo guardados, ya verán llené la habitación, puedo decir que es una coleción que he logrado con mucho esfuerzo y poco dinero por suerte ya que ha escepción de un par de Starscreams y cuatro figurillas cortesía de Deszaras que las trajo (con olor a Japón) todas las he conseguido luchando y buscando en los rincones de mi ciudad Y por cierto Speedy yo también estaré allí claro que sí, si soy el organisador y la exposición tiene mi nombre porque la estoy haciendo yo solito ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Te deseo lo mejor para tu evento. No te preocupes que te va a salir bien. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14• Nos va a salir bien querras decir, es "Nuestro Evento" ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15• Neo, no creo que nadie te falte al respeto. Speedy, con toda su buena voluntad, solamente ha tratado de organizar los temas como mejor ha podido. Lo que pasa es que moderarte a tí es una locura, eras la pesadilla de todo moderador |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #16• mmm....¿que me habrá querido decir? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por StarscreamNEO mmm....¿que me habrá querido decir? que tienes un trocito de espinaca entre los dientes |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por Tanafor Neo, no creo que nadie te falte al respeto. Speedy, con toda su buena voluntad, solamente ha tratado de organizar los temas como mejor ha podido. Lo que pasa es que moderarte a tí es una locura, eras la pesadilla de todo moderador ¿Cómo que "eras"? ¿Cuándo se reformó? Eso sí sería noticia... NEO: Eso pasa cuando los temas, no es que sean repetidos, pero sí que suenan demasiado parecidos y agotan el espacio del foro... Y no sé, pero varios de estos temas deberían ir en "Frikeadas" HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #19• |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
31 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |