29 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #21• Nucle!! Desaparece!! Ahora!!! Ese cómic seguirá adelante aunque tenga que secuestrarte y encerrarte en el sótano más oscuro y apestoso |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #23• Qué gran honor estar nominado con Tripredacus y Synapse. esto es como los Oscars? Dirán nuestros nombres y se verán nuestras caras en pantallitas mientras abren el sobre? "Por un mundo sin firmas" |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #24• jajajajajajajaj excelente tema me he reido un monton .. continuen ! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por Scrounge Qué gran honor estar nominado con Tripredacus y Synapse. esto es como los Oscars? Dirán nuestros nombres y se verán nuestras caras en pantallitas mientras abren el sobre? Yo tambien me alegré mucho, pero esto mató toda mi ilución...Escrito originalmente por Speedy 14.- La protoforma con más futuro en el foro (incorporación 2006): Llevaba apenas un día de nominado y ya perdí Synapse y Scrounge, muy conocedores de los cómics. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Silverclaw Micromaster | #27• Escrito originalmente por Tripredacus Escrito originalmente por Scrounge Qué gran honor estar nominado con Tripredacus y Synapse. esto es como los Oscars? Dirán nuestros nombres y se verán nuestras caras en pantallitas mientras abren el sobre? Yo tambien me alegré mucho, pero esto mató toda mi ilución...Escrito originalmente por Speedy 14.- La protoforma con más futuro en el foro (incorporación 2006): Llevaba apenas un día de nominado y ya perdí Synapse y Scrounge, muy conocedores de los cómics. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #28• Escrito originalmente por Silverclaw Jejeje no te preocupes, yo ni fui nominado para alguna categoría. Mejor lo intentamos este nuevo año. A ver si nos damos más a notar Jejeje, miren quien anda rondando por aquí.... Que bueno que tus cohetes transmetalicos te trajeron de regreso por acá, justo necesito unas piezas de maximal para hacerme un cinturon ajajajaja. Y cuidado por que ahora hay mas predacon por aquí juar juar juar. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Micromaster | |
Silverclaw Micromaster | #29• Es que tuve que ir a pulirme para el año nuevo y lleva mucho tiempo quitarle tanto polvo, aceite y partículas pequeñas que vuelan de los pedazos de los predacons que he derrotado. Si quieres te puedo mandar mis refacciones que ya no uso para tu cinturón Jajaja muchas gracias, a mi también me da gusto estar de regreso en este foro. Ya me preguntaba que tantas locuras habrían posteado en mi ausencia. Por lo menos ya ví que ahora entraron nuevos predacons, así que tendré que cargar con más municiones. |
29 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |