38 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #1•• todos los ke sean fanaticos de cualquier optimus prime,optimus primal,convoy,etc pueden unirse a OPTIMUS-CONVOY TEAM |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #3• Felicidades así me gusta que se siga el buen ejemplo ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #6• q bien q ya lo ayas terminado mi querido optimus ,,de tu presiado team de optimus convoy q rebien |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• yo ,yoooooo quiero yo soy fanatica .... soy su fans nr. 1 asi q a mi anotenme |
Espía Autobot / Decepticon | |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon | #8• Bueno si yo me uno tmb soy fan de Optimus, pero... este... no se... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #9•• como autobot, y lider numero uno de fans y registrada en seibertron, con todas las imagenes "normales" y yaois dentro de mi compu y de mi chispa , me unire al lado del team , OPTIMUS-CONVOY, ademas de no solo referirse al G1, sino de todos los O.P-C que se hayan visto hasta ahora debo agregar que es una buena idea adquirir ambos nombres tanto el japones, como el americano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10•• Ultimas Noticias, Otimus Prime está formando su nuevo team de seguidores que amenasa con superar inclusive a los fans de Starscream Sus declaraciones...: mmmMMMmmm..... Me siento muy honrado de que haya tantos adeptos a mí no los defraudaré prometo que no importa cuantas veces me destruyan "Optimus Prime siempre Regresará" ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Excelente, ya estaba bueno de que estuviera de ocioso ese tipo y que haga algo productivo. ¿Le quitará rating a Jay Leno? |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12•• De momento esta es mi primera propuesta para los amantes de los lideres Maxiautobots UN VERDADERO TEAM DE CUATRO MONOS ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13•• Aquí esta a tamaño (antes de que me reten los moderadores) por si alguien desea usarlo Estoy seguro que te va a gustar Sakurita porque este lider es muy MONO ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14•• ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15• ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA como autobot, y lider numero uno de fans y registrada en seibertron, con todas las imagenes "normales" y yaois dentro de mi compu y de mi chispa , me unire al lado del team , OPTIMUS-CONVOY, ademas de no solo referirse al G1, sino de todos los O.P-C que se hayan visto hasta ahora debo agregar que es una buena idea adquirir ambos nombres tanto el japones, como el americano Me parece que ese Hoto Rodo está de más aquí... Protesto por esa intromisión... Él no es Optimus... Interesante Team nuevo... Seguiré independiente, Optimus no es mi tipo... Y muy buenos imágenes de los Teams, NEO... Ya trabajas, verdad??? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #17• waw esta rebien los tuyos starsNEO pero bueno hay q ver si le gusta a este optimus_convoy de las orfertas q le estas dadno para su TEAM de optimus |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon | #18•• Este me gusto es el que mas rifa |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #20• Ya me he puesto el icono del team también. De paso he aprovechado y he quitado el de 10 años de beast Wars, que ya estaba pasado. |
38 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |