38 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #21• me considero a mi mismo,optimus prime,bienvenido a los teams "optimus prime" y "optimus primal" THANKS STARSCREAM NEO |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #22• Escrito originalmente por starkiller_fembot Este me gusto es el que mas rifa Felicidades StarScreamNeo te quedo super!!! oyes por cierto no te ofendas pero corroe mi chispa una duda si eres decepticon por que haces teams de optimus je je je Bueno les voy a rebelar el secreto que he ocultado por más de 20 años, Optimus Prime es un gran amigo y aliado mío desde la época en que yo era un explorador junto con Skyfire, es por eso que durante toda la serie yo no actuaba demaciado en contra de Megatron porque esperaba a que mi amigo Optimus lo derrotase para así yo asumir el mando y hacer las paces para terminar con la guerra. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #23• Escrito originalmente por StarscreamNEO Bueno les voy a rebelar el secreto que he ocultado por más de 20 años, Optimus Prime es un gran amigo y aliado mío desde la época en que yo era un explorador junto con Skyfire, es por eso que durante toda la serie yo no actuaba demaciado en contra de Megatron porque esperaba a que mi amigo Optimus lo derrotase para así yo asumir el mando y hacer las paces para terminar con la guerra. Ahora todo tiene sentido |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #24• Es la pura verdad porque crees que desperté a Optimus en el primer episodio de la serie. Además por algo salgo allí ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #25• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por StarscreamNEO Bueno les voy a rebelar el secreto que he ocultado por más de 20 años, Optimus Prime es un gran amigo y aliado mío desde la época en que yo era un explorador junto con Skyfire, es por eso que durante toda la serie yo no actuaba demaciado en contra de Megatron porque esperaba a que mi amigo Optimus lo derrotase para así yo asumir el mando y hacer las paces para terminar con la guerra. Ahora todo tiene sentido [/cita] MMMM...a que conclusion llegamos....tu portabas el escudo decepticon y estabas del lado autobot....confiesa que se destapan las cosas...vemos que Starscream podia haver sido autobot despues de todo. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #26• No yo soy siempre seré Decepticon, ivamos a derrotar a Megatron para que yo dirigiese a la gloriosa armada Decepticon. Aunque yo se de una que originariamente no es Decepticon ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Espía Autobot / Decepticon | |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon | #27• Escrito originalmente por StarscreamNEO Bueno les voy a rebelar el secreto que he ocultado por más de 20 años, Optimus Prime es un gran amigo y aliado mío desde la época en que yo era un explorador junto con Skyfire, es por eso que durante toda la serie yo no actuaba demaciado en contra de Megatron porque esperaba a que mi amigo Optimus lo derrotase para así yo asumir el mando y hacer las paces para terminar con la guerra. Ahora todo esta claro |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #28• Claro esa es la verdad, acaso no me escucharon decir durante toda la serie que algún día yo sería el lider de los Decepticons y seguido de eso "yo se esperar", pero claro cuando ví la estupida intromición de Hot Rod que le costó a vida a Optimus tuve que ponerme manos a la obra y hacerme del mando Decepticon de forma desiciva así que fué por eso que me desice de Megatron, lo malo fué que mi amigo Optimus ya no estaba para apoyarme ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #30• q ideas StarscreamNEO me gustaron mucho ........es un punto mas .... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #32•• Gracias por su apoyo chicas Hasta me toco reemplazar a mi amigo Optimus mientras el tenía otras cosas que hacer ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #33• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Ke a la larga Galvatron se entero y te hizo polvo verdad ???? Unicron me jugó sucio, no debió revivir a Megatron yo ya tenía todo arreglado con los autobots y aparece Unicron a hechar a perder mis planes de paz con el único fin de destruirnos a todos, fué por eso que Unicron luego se dejó matar tan fácil, el ya había cumplido su cometido de hacer que la guerra entre autobots y Decepticons continuase al asegurarse de mi muerte y de la ocupación del puesto por un lider demente como Galvatron ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #34• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Ke a la larga Galvatron se entero y te hizo polvo verdad ???? Unicron me jugó sucio, mmm ya tenias problemas con mi viejo eh?... ahhh problemas con el suegro... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #35•• StarcreamNEO: Era bueno para comer Unicron, menos mal que no lo invitaste a salir a comer. |
Espía Autobot / Decepticon | |
starscream_energon Espía Autobot / Decepticon | #36• Yo tambien me uno aun que no soy muy fan de optimus que digamos pero me cae bien y mas galaxy convoy |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #37• Escrito originalmente por Golden_Renegade StarcreamNEO: Era bueno para comer Unicron, menos mal que no lo invitaste a salir a comer. Lo digo porque se comio las dos lunas de Cybertron y se quería engullir el planeta mismo. Se debió haber comido a Galvatron y Hot Rod para ahorrarnos las molestias ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #38• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Ke a la larga Galvatron se entero y te hizo polvo verdad ???? Unicron me jugó sucio, mmm ya tenias problemas con mi viejo eh?... ahhh problemas con el suegro... je, je el suegro es lo de menos lo importante es no tener problemas contigo mi Angel ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
38 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |