• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
Quien demonios es San Ras
Responder
39 Mensajes
12
Joker_Azul
Espía Autobot / Decepticon
Joker_Azul
Espía Autobot / Decepticon
#1•20/Ene/2006, 13:36

Expongo aqui esta duda,quien narices es el el presonaje de San Ras,en la serie de transformers headmasters a Galvatron lo llamaban San Ras en muchos episodios,y en la serie Victory el malo conocido por Deszarzas es llamado tambien San Ras.

Por todo esto me pregunto quien es San Ras,o solo es un error de doblaje.

Deszaras_X
Alto Consejo Cybertroniano
Deszaras_X
#2•20/Ene/2006, 14:33

Segun lo q me dijeron hace muuuucho tiempo San Ras es el nombre q le pusieron los traductores catalanes a Deszaras, por lo demas no tengo mas datos.

Ahora puede q sea cierto pq en ningun otra parte del mundo he escuchado q le digan San Ras a nadie.

<---Renovado!! =)
Byjana
Byjana
#3•20/Ene/2006, 16:01
Escrito originalmente por Deszaras_X
Segun lo q me dijeron hace muuuucho tiempo San Ras es el nombre q le pusieron los traductores catalanes a Deszaras, por lo demas no tengo mas datos.

Ahora puede q sea cierto pq en ningun otra parte del mundo he escuchado q le digan San Ras a nadie.

Ooooh.. no sabía que habían habido transformers hjablando catalán Muchas risas
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
#4•20/Ene/2006, 16:09•Editado por oscar_komsco

-"cullons, els Desepticons ya tornen, la mare que els va parir , agafam la meua arma Curtina de fum(Smokescreen)....sis plou"
-"doncs ya vach estimat llider"
(se que no se escribe así, lo digo por si hay alguien de Catalunya, pero es por la fonética que otros no entenderían, así mismo espero que nadie se sienta ofendido, sólo he visto un hueco dónde añadir algo jocoso)Vacilando

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Byjana
Byjana
#5•20/Ene/2006, 16:28
Escrito originalmente por komsco
-"cullons, els Desepticons ya tornen, la mare que els va parir , agafam la meua arma Curtina de fum(Smokescreen)....sis plou"
-"doncs ya vach estimat llider"
(se que no se escribe así, lo digo por si hay alguien de Catalunya, pero es por la fonética que otros no entenderían, así mismo espero que nadie se sienta ofendido, sólo he visto un hueco dónde añadir algo jocoso)Vacilando

Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas

Optimus: Autobots, transformeu-vos i rodoleu fora!!!! Muchas risasMuchas risasMuchas risas
----
Optimus: Ja estàs vell Megatron!!! Et destruiré i et vendrè com a ferralla!!
Megatron: Ferralla ta àvia!!
(A ver quien sabe qué dice xDD)
---------

Traducción de lo dixo por Komsco ^o^:
- cojones, los decepticons ya están otra vez, la madre que los parió, coje mi arma "cortina de humo"... por favor.
- pues ya voy querido líder.
Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#6•20/Ene/2006, 16:41
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Sardestron
Powermaster Autobot / Decepticon
Sardestron
#7•20/Ene/2006, 17:18

Yo vi unos capítulos de Headmaster con traducción española y es verdad que a Galvatron le cambiaron su nombre..... pero el más ridículo fue sin duda el nombre de Soundwave, que quedo como "Seis Tiros"Muchas risas ........... lo que se acrecienta el hecho de que Sixshot quedo con su nombre en inglés........
"Seis Tiros"....... éste nombre junto con "Masca Tabacos" son de lo más notable que he escuchado en traducciones al inglés.......Vacilando

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
#8•20/Ene/2006, 21:46

Rayos no sabia eso de San Ras eso nunca lo supe rayos q no lo sabia ,pq nunca vi heastmaster o victory ...
rayos q no lo sabia ...

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#9•20/Ene/2006, 22:38
Escrito originalmente por Sardestron
Yo vi unos capítulos de Headmaster con traducción española y es verdad que a Galvatron le cambiaron su nombre..... pero el más ridículo fue sin duda el nombre de Soundwave, que quedo como "Seis Tiros"Muchas risas ........... lo que se acrecienta el hecho de que Sixshot quedo con su nombre en inglés........
"Seis Tiros"....... éste nombre junto con "Masca Tabacos" son de lo más notable que he escuchado en traducciones al inglés.......Vacilando

A sixshot le llamaban seis tiros no a Soundwave.
Sardestron
Sardestron
#10•21/Ene/2006, 00:56
Escrito originalmente por l_Speedy_l

Estás equivocado... a Soundwave lo llamaron Seis Tiros..... Sixshot quedo como Sixshot.........

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
Byjana
Byjana
#11•21/Ene/2006, 01:02

Si en Superlink fueron acpaces de llamar Demolisher a Ironhide y Ironhide a Roadbuster, me creo cualquier cosa XDD

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#12•21/Ene/2006, 01:19

Sanrás se llamaba Galvatrón en la serie de Headmasters con el doblaje latinoamericano, aunque sólo a partir de los capítulos después de que Fortrees Máximus vuelve, quien también tiene otro nombre.

Fruto de la horripilísima traducción de nombres sacados directamente del japonés. Allí se llamaban así algunos de los personajes:

Bumka= Jazz
Silvia= Arcee
No recuerdo el nombre de Soundwave ni de Blaster. (Tendré que ver la serie de nuevo LloricaLloricaLlorica)...

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
oscar_komsco
oscar_komsco
#13•21/Ene/2006, 01:56
Escrito originalmente por Knockout
Tu abuela!!!!Muchas risasMuchas risas

xxddxdxdxdxddxdxdxddxdxdxd pero con lágrimas...que jartá

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
oscar_komsco
oscar_komsco
#14•21/Ene/2006, 02:02

Optimus: Autobots, transformeu-vos i rodoleu fora!!!! Muchas risasMuchas risasMuchas risas
----

---------
Optimus: Autobots, transformaos y salir (rular pafuera vamos)!!!! Muchas risasMuchas risasMuchas risas
----
Optimus: Ya estás viejo Megatron!!! Te destruiré y te venderé como chatarra!!
Megatron: Chatarra ..............!! (ta àvia!!: y esto me lo explique usted señorita, please)

Que buena eres jodía.Sonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa Gigantexddxdxdxxd

Byjana
Byjana
#15•21/Ene/2006, 02:03

----

---------
Optimus: Autobots, transformaos y salir (rular pafuera vamos)!!!! Muchas risasMuchas risasMuchas risas
----
Optimus: Ya estás viejo Megatron!!! Te destruiré y te venderé como chatarra!!
Megatron: Chatarra ..............!! (ta àvia!!: y esto me lo explique usted señorita, please)

Que buena eres jodía.Sonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa Gigantexddxdxdxxd

"tu abuela!!" Muchas risasMuchas risas
sería más correcto poner "la teva àvia", epro normalmente cuando habals asín, sueles soltar un "ta" directamnete xDD
Gatenboru_Inferno555
Actionmaster Autobot / Decepticon
Gatenboru_Inferno555
Actionmaster Autobot / Decepticon
#16•21/Ene/2006, 02:30

alguien me kiere explicar...pero con calma pleaseMuchas risasMuchas risasMuchas risas

CheetusTM
Headmaster Autobot / Decepticon
CheetusTM
Headmaster Autobot / Decepticon
#17•21/Ene/2006, 04:27
Escrito originalmente por Alphawave_BTS
Sanrás se llamaba Galvatrón en la serie de Headmasters con el doblaje latinoamericano, aunque sólo a partir de los capítulos después de que Fortrees Máximus vuelve, quien también tiene otro nombre.

Fruto de la horripilísima traducción de nombres sacados directamente del japonés. Allí se llamaban así algunos de los personajes:

Bumka= Jazz
Silvia= Arcee
No recuerdo el nombre de Soundwave ni de Blaster. (Tendré que ver la serie de nuevo LloricaLloricaLlorica)...

Blaster creo que se llamaba Plató... es una cosa que queria preugntar, el otro dia comence a ver headmasters, y muchos nombres estaban cambiados. Porqué?? Soundwave tiene otra voz, prwl y sideswipe estaban tirando tiros como si nada, como si hubieran resucitado como regalode la caja de galletas... alguien me puede explicar?

Escrito originalmente por Knockout
Tu abuela!!!!

Callate!! Analfabeta xDDDDDDDDD

FUNDADOR
Cheetus... Maximize!!
oscar_komsco
oscar_komsco
#18•21/Ene/2006, 10:27
Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555
alguien me kiere explicar...pero con calma pleaseMuchas risasMuchas risasMuchas risas

Pues que lo tienes escrito en Catalán y traducido al Castellano.

Byjana, no me había dado cuenta "àvia, àvi".. claro... yo leía algo como "te avío" pero no lo entendía, y estaba clarísimo, es que en Valencia se emplea "yayo" como abuelo, en pocos pueblos emplean "àvi"
Bueno no hace falta que te diga que soy de Valencia, supongo que tu de Catalunya.Sonrisa Gigante

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#19•21/Ene/2006, 11:53
Escrito originalmente por Sardestron
Escrito originalmente por l_Speedy_l

Estás equivocado... a Soundwave lo llamaron Seis Tiros..... Sixshot quedo como Sixshot.........

Será un fallo de doblaje en algún capítulo. Hará 1 mes que vi uno y claramente llamabn seis tiros a Sixshot, de hecho no aparecía Soundwave en ese capítulo.
Byjana
Byjana
#20•21/Ene/2006, 12:33
Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555

Pues que lo tienes escrito en Catalán y traducido al Castellano.

Byjana, no me había dado cuenta "àvia, àvi".. claro... yo leía algo como "te avío" pero no lo entendía, y estaba clarísimo, es que en Valencia se emplea "yayo" como abuelo, en pocos pueblos emplean "àvi"
Bueno no hace falta que te diga que soy de Valencia, supongo que tu de Catalunya.Sonrisa Gigante

Jejeje, aqui tb solemos utilizar el yayo (yo a mi abuelita siempre le digo yaya), pero ví que sonaba mejor con àvia Muchas risasMuchas risasMuchas risas
- Ferrala ta àvia!!!
- Ferralla ta yaya!!!
Ahora escoge tu Muchas risas
39 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General