Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• ESTOY SUPER!!!! 1 Gran homenaje! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #5•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7•• mmm... no sé ese Optimus Primal no me gusta además se les fué pintarles la piel en el abdomen del color adecuado, la verdad prefiero el clásico de la serie. En cuanto a los Predacons esos si me dió mucho gusto verlos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #9• Woe que excelente estan esos arts, la forma que en que cortan los Alternators ... sin comentarios jejeje... Bueno me ire a actualizar las galerias de mi página jejejeje ... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Byjana A Sunstreaker le han pillao en su momento Allbran Ya te digo... hasta aquí llega "la pudor"... ay no... es mi nena que tiene un pino en el pañal, ala a currar con el abono radioactivo A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por ToXmAn Woe que excelente estan esos arts, la forma que en que cortan los Alternators ... sin comentarios jejeje... Bueno me ire a actualizar las galerias de mi página jejejeje ... MADMORTE !!!!!!!! HAS REGRESADO !!!! xDD Sí, y sin haber saludado como dios manda, que me perdonen viejos conocidos pero esto de los holas y los adioses nunca se me ha dado bien. cosas de ponerme de una vez ADSL. xD Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |