COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano • ESTOY SUPER!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 1 Gran homenaje! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh? |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano • |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon • diablos estan mucho mas mejores muy buenas
![]()
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano •• mmm... no sé ese Optimus Primal no me gusta además se les fué pintarles la piel en el abdomen del color adecuado, la verdad prefiero el clásico de la serie. En cuanto a los Predacons esos si me dió mucho gusto verlos ![]() ![]() ![]()
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano • Woe que excelente estan esos arts, la forma que en que cortan los Alternators ... sin comentarios jejeje... Bueno me ire a actualizar las galerias de mi página jejejeje ... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por Byjana A Sunstreaker le han pillao en su momento Allbran ![]() ![]() Ya te digo... hasta aquí llega "la pudor"... ay no... es mi nena que tiene un pino en el pañal, ala a currar con el abono radioactivo ![]()
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por ToXmAn Woe que excelente estan esos arts, la forma que en que cortan los Alternators ... sin comentarios jejeje... Bueno me ire a actualizar las galerias de mi página jejejeje ... MADMORTE !!!!!!!! HAS REGRESADO !!!! xDD Sí, y sin haber saludado como dios manda, que me perdonen viejos conocidos pero esto de los holas y los adioses nunca se me ha dado bien. cosas de ponerme de una vez ADSL. xD Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: Knockout, el 11/Jul/2005, 15:51 | 11/Jul/2005, 15:51 | 21 | 2k | 16/Jul/2005, 20:17 jsndnsmbnsa |