28 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #1•• ya renove el logo de optimus convoy team,aki sta |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #3•• Escrito originalmente por energon_arcee otro team ,,de verdad te gusta a optimus ![]() ![]() ![]() no es otro team arcita ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #4• Escrito originalmente por Optimus_Convoy ,¿ke opinas,cual se ve mejor? ![]() en cuanto lo reduzcas, los dos igual de mal XDD Mira, postea akí la imagen de los dos optimus (que se vea bien) y yo me encargo de hacer el logo del team ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #5• a bueno ya optimus bueno ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por energon_arcee bueno byjana ,no es nesesario q le digas eso de q estan algo de feo ![]() Esque se ve feo ![]() ![]() ![]() Por ello yo me he ofrecido a arreglárselo ![]() ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #9•• Escrito originalmente por Deszaras_X El sosomono (BW) y lio convoy (BW2) ¡HEY,¿A KIEN LE DIJISTE SOSOMONO?!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡TE VOY A SACAR LA CHUCH@!! ![]() ![]() ..........noooo, mejor no, no podria golpear a mi master ![]() ![]() ![]() |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por energon_arcee bueno byjana ,no es nesesario q le digas eso de q estan algo de feo ![]() Esque se ve feo ![]() ![]() ![]() Por ello yo me he ofrecido a arreglárselo ![]() pos.....thanks blackarachnia ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #15• Ta buena page pero lo q mas me llama la atención es esto: |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por Optimus_Convoy Escrito originalmente por Byjana Esque se ve feo ![]() ![]() ![]() Por ello yo me he ofrecido a arreglárselo ![]() pos.....thanks blackarachnia ![]() ![]() me acabo de dar cuenta... Me llamó blackarachnia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Byjana Al final he buscado yo, a ver si te gusta este logo ![]() aahhhhhh,ke lindos mis versiones superdeformers ![]() pos muy bonito tu logo de optimus convoy team,thanks again blackarachnia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #18•• nuevo aviso debido a ke el URL del antiguo optimus convoy team era tan largo y espacioso,a partir de ahora,dicho logo cambiara de URL,y el antiguo URL sera eliminado del internet forever,pero no se preocupen los ke tengan ese URL,lo eliminare a fines de marso aki les va el nuevo URL ![]() http://img65.imageshack.us/img65/5467/optimusconvoyteam19uk.gif |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escrito originalmente por Deszaras_X Sabia de rumores de su existencia pero nunca los habia visto en su empaque original. Woooooooo pos yo no tenía ni idea de su existencia. |
28 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |