28 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #1•• ya renove el logo de optimus convoy team,aki sta |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #3•• Escrito originalmente por energon_arcee otro team ,,de verdad te gusta a optimus y mas a esos dos ...XDDDDD no es otro team arcita,simplemente hice de nuevo el logo de optimus convoy team,miralo y comparalo con el ke tienes en tu firma,¿ke opinas,cual se ve mejor? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #4• Escrito originalmente por Optimus_Convoy ,¿ke opinas,cual se ve mejor? en cuanto lo reduzcas, los dos igual de mal XDD Mira, postea akí la imagen de los dos optimus (que se vea bien) y yo me encargo de hacer el logo del team |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #5• a bueno ya optimus bueno |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por energon_arcee bueno byjana ,no es nesesario q le digas eso de q estan algo de feo Esque se ve feo No lo digo en plan de menosprecio, porque se ve que convoy no sabe mucho de tratamiento de imágenes, y decirlo en ese plan, sería de tontos Por ello yo me he ofrecido a arreglárselo |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #9•• Escrito originalmente por Deszaras_X El sosomono (BW) y lio convoy (BW2) ¡HEY,¿A KIEN LE DIJISTE SOSOMONO?!!!! ¡¡TE VOY A SACAR LA CHUCH@!! ..........noooo, mejor no, no podria golpear a mi masterte perdono,jejeje |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por energon_arcee bueno byjana ,no es nesesario q le digas eso de q estan algo de feo Esque se ve feo No lo digo en plan de menosprecio, porque se ve que convoy no sabe mucho de tratamiento de imágenes, y decirlo en ese plan, sería de tontos Por ello yo me he ofrecido a arreglárselo pos.....thanks blackarachnia,aki te envio la foto |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #15• Ta buena page pero lo q mas me llama la atención es esto: |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por Optimus_Convoy Escrito originalmente por Byjana Esque se ve feo No lo digo en plan de menosprecio, porque se ve que convoy no sabe mucho de tratamiento de imágenes, y decirlo en ese plan, sería de tontos Por ello yo me he ofrecido a arreglárselo pos.....thanks blackarachnia,aki te envio la foto me acabo de dar cuenta... Me llamó blackarachnia |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Byjana Al final he buscado yo, a ver si te gusta este logo aahhhhhh,ke lindos mis versiones superdeformers pos muy bonito tu logo de optimus convoy team,thanks again blackarachnia,y desde ahora autoriso ke ese sera el nuevo logo oficial de optimus convoy team |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #18•• nuevo aviso debido a ke el URL del antiguo optimus convoy team era tan largo y espacioso,a partir de ahora,dicho logo cambiara de URL,y el antiguo URL sera eliminado del internet forever,pero no se preocupen los ke tengan ese URL,lo eliminare a fines de marso aki les va el nuevo URL http://img65.imageshack.us/img65/5467/optimusconvoyteam19uk.gif |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escrito originalmente por Deszaras_X Sabia de rumores de su existencia pero nunca los habia visto en su empaque original. Woooooooo pos yo no tenía ni idea de su existencia. |
28 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |