Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Llevo cinco minutos riéndome sin parar, y todo por el nuevo serial de radio de Transformers japonés que han estrenado hoy, casi sin previo aviso. Os cuento, y no miento: |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Ojala las figura tengan algun atractivo pq asi como pintan la serie de momento... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Esto es una MIERDA (Con Mayúscula)................ Alguién de Takara que de la cara por semejante ofensa..................... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Yo tambien obtengo poderes cuando una chica me besa y partes de mi cuerpo se transforman asi que no lo veo tan "ida de hoya" |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por l_Speedy_l Yo tambien obtengo poderes cuando una chica me besa y partes de mi cuerpo se transforman asi que no lo veo tan "ida de hoya" Eso no es transformarse, es maximizarse xDD |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #7•• Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por l_Speedy_l Yo tambien obtengo poderes cuando una chica me besa y partes de mi cuerpo se transforman asi que no lo veo tan "ida de hoya" Eso no es transformarse, es maximizarse xDD Y con pelopelopelopelopelopelopelopelopelopelopelopelopelopelopelopelopelopelopelo |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por l_Speedy_l Yo tambien obtengo poderes cuando una chica me besa y partes de mi cuerpo se transforman asi que no lo veo tan "ida de hoya" Y lo peor es que estos se creen que nomás a ellos les pasa... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9•• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Y lo peor es que estos se creen que nomás a ellos les pasa... Tu tambien obtienes poderes cuando una chica te besa? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por l_Speedy_l Tu tambien obtienes poderes cuando una chica te besa? Jajajajaja, muy buena Speedy |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por l_Speedy_l Tu tambien obtienes poderes cuando una chica te besa? Depende... Repito, ¿acaso te crees el único? DEberías de ver lo que consigo hacer cuando mi sobrinita me besa... Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Bueno....de todas maneras he visto cosas peores ¿Cómo peores? Escrito originalmente por Tanafor Yo peores muchas, pero mejores.... Mmmmmhhhhh ¿Lo ven? Entonces no hay quejas... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Escrito originalmente por l_Speedy_l Tu tambien obtienes poderes cuando una chica te besa? Depende... Repito, ¿acaso te crees el único? DEberías de ver lo que consigo hacer cuando mi sobrinita me besa... Uf, para colmo es asaltacunas y provca incestos. Ala tú arréglalo, sí señora |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #17• Después de esto qué? Transformers Bukkake?? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Que cutre y un tanto rídiculo. Transformers dandose el lote con huamanas... el/la guionista que desayuna? ¿esteroides? Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #19• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |