30 Mensajes |
Micromaster | |
Barkhan Micromaster | #21• G1, claro... Ahora el primer capítulo que recuerdo claramente es el de la aparición de los Dinobots!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #22•• jajajaja yo lo primero que vi de dibujos en televisión fue el anuncio del album de cromos de panini y flipé y algun que otro anuncio allá por navidades de 1985, hasta que los puso A3, ver la serie de transformers era para niños pijos con parabólica o VHS, Igual que ver GIJOE . Por aquel entonces había que ir al corte inglés a verlos en inglés (con 6 años no te enterabas de na) que siempre habia una tele con capitulos desde SKY ONE, o un video que si la dependienta no se daba cuenta podias rebobinar. Así estaban las cosas en los 80. |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #23• No hay por que tener verguenza de haber visto el origen en tv. de TF G1... por el contrario a nosotros fue un honor y placer haberlo disfrutado en la tele de señal abierta (ahora hay tv. a satelite, internet, etcc).. que grandes recuerdos.. y hoy lo sigo viendo en su version remasterizada y en su idioma original...... ojala la Toei Animation y Hasbro se animen a realizar una peli en dibujos para darle un merecido homenaje a G1...por sus 30 años... |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por @vilmegatron No hay por que tener verguenza de haber visto el origen en tv. de TF G1.. ¿Vergüenza? ¡Ninguna! Aunqe hoy con internet es sumamente fácil acceder a cualqier serie o cole de los Tfs, los fans de hoy día no podrán sentir esa sensación tan especial q sentíamos los q por los ´80 éramos niños. Ais, si es q todo está lleno de recuerdos: cuando me tenía q levantar a las 7 de la mañana para verlos (los echaban a esa hora, jo) ¡y en casa de un amigo!, porqe Antena3 era una televisión privada q no captábamos en mi casa; o cuando nos lanzábamos como leones al video-club a por los VHS de la serie; cuando apareció el album de cromos, cuando la profesora me confiscó el nº 17 del comic porqe me pilló leyéndolo en clase ¡y no me lo devolvió hasta el final de curso! (jo, qé mal lo pasé); cuando por fin llegó el VHS a mi casa y todos los viernes por la tarde esperaba ansioso con el dedo en el botón de Rec... Jo, voy a parar porqe se me van a saltar las lágrimas ... |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #25• Si que la tuvieron difícil, acá daban la serie los sábados como a las 11 de la mañana; mas bien comenzaba la maratón desde las 9 con Jem, GiJoe, TF, y varios mas de esa época. "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #26•• Escrito originalmente por @Shadir Si que la tuvieron difícil, acá daban la serie los sábados como a las 11 de la mañana; mas bien comenzaba la maratón desde las 9 con Jem, GiJoe, TF, y varios mas de esa época. Bueno, a ver si te puedo contar el orden de emisión de los TFs en España (y seguro q en algo meto la pata, porqe lo escribo de memoria, es qe me da pereza consultar la TFwiki ): hacia 1986 los retransmitieron en el canal vasco ETB; eran los viernes a las 7 de la tarde, echaban solo uno a la semana, y en euskera, lo cual poco nos importaba, porqe los dibujos nos alucinaban de todos modos. Por aqel entonces publicaron el album de cromos. A principios de los ´90, en un canal q no recuerdo cuál era, y supongo q como relleno, emitían por las mañanas MTV, y empezaba con tres o cuatro series de robots (Voltron, Transformers...); estaban en ingles, y, hasta donde yo vi, echaron varios capítulos de la 3ª Temporada de G1 (Rodimus y compañía) y la 4ª Temparada (TheRebirth). Luego, hacia mediados de los ´90 (¿1994?), cuando se supone q el éxito de los Transformers ya había pasado, los retransmitieron por Antena 3. Lo bueno del caso es q echaron todas las temporadas existentes por aqel entonces: desde G1 a Victory. Una pasada. Algún tiempo después los volvieron a emitir, pero sin ningún orden, con esas breves intersecciones hechas en CGI. Creo q a esa etapa la llamaron absurdamente Generation 2, pero eran los mismos q G 1. Por las mismas fechas -mediados de los ´90- volvieron a emitir por la ETB los capítulos de la G1, pero solo las dos primeras temporadas. No recuerdo las fechas de emisión de Beast War, porqe no la hice mucho caso; supongo q sería por el año 2000-2001. Creo q echaron las dos primeras temporadas. Y Armada, si no me eqivoco, la emitieron en Tele 5 en 2006, y no entera. Sé q La Trilogía de Unicron ha sido también emitida en otros canales autonómicos, pero hasta donde yo vivo, es lo q ha llegado. Así q el panorama de retransmisión de los TFs en España es muy irregular, pero de un modo u otro, siempre ha estado presente en nuestras televisiones. |
Micromaster | |
SonicaKuroiTenshi Micromaster | #27• Escrito originalmente por @Rep1 Escrito originalmente por @Shadir Si que la tuvieron difícil, acá daban la serie los sábados como a las 11 de la mañana; mas bien comenzaba la maratón desde las 9 con Jem, GiJoe, TF, y varios mas de esa época. Bueno, a ver si te puedo contar el orden de emisión de los TFs en España (y seguro q en algo meto la pata, porqe lo escribo de memoria, es qe me da pereza consultar la TFwiki ): hacia 1986 los retransmitieron en el canal vasco ETB; eran los viernes a las 7 de la tarde, echaban solo uno a la semana, y en euskera, lo cual poco nos importaba, porqe los dibujos nos alucinaban de todos modos. Por aqel entonces publicaron el album de cromos. A principios de los ´90, en un canal q no recuerdo cuál era, y supongo q como relleno, emitían por las mañanas MTV, y empezaba con tres o cuatro series de robots (Voltron, Transformers...); estaban en ingles, y, hasta donde yo vi, echaron varios capítulos de la 3ª Temporada de G1 (Rodimus y compañía) y la 4ª Temparada (TheRebirth). Luego, hacia mediados de los ´90 (¿1994?), cuando se supone q el éxito de los Transformers ya había pasado, los retransmitieron por Antena 3. Lo bueno del caso es q echaron todas las temporadas existentes por aqel entonces: desde G1 a Victory. Una pasada. Algún tiempo después los volvieron a emitir, pero sin ningún orden, con esas breves intersecciones hechas en CGI. Creo q a esa etapa la llamaron absurdamente Generation 2, pero eran los mismos q G 1. Por las mismas fechas -mediados de los ´90- volvieron a emitir por la ETB los capítulos de la G1, pero solo las dos primeras temporadas. No recuerdo las fechas de emisión de Beast War, porqe no la hice mucho caso; supongo q sería por el año 2000-2001. Creo q echaron las dos primeras temporadas. Y Armada, si no me eqivoco, la emitieron en Tele 5 en 2006, y no entera. Sé q La Trilogía de Unicron ha sido también emitida en otros canales autonómicos, pero hasta donde yo vivo, es lo q ha llegado. Así q el panorama de retransmisión de los TFs en España es muy irregular, pero de un modo u otro, siempre ha estado presente en nuestras televisiones. a mi Beast Wars me pilló pequeña, Armada y eso, aqui la puede ver parte en boing creo, y muy mal -_- y Prime la pusieron en el mismo canal pero me la estoy viendo en internet porque los horarios eran espantosos Lo más curioso que me ha pasado es encontrar algo de G1, Victory e incluso un trocillo de la peli de los 80 (pillé el final T-T) en un canal local, era como que te tocara la lotería, esos canales no tienen ni programación fija |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #28• Escrito originalmente por @SonicaKuroiTenshi Lo más curioso que me ha pasado es encontrar algo de G1, Victory e incluso un trocillo de la peli de los 80 (pillé el final T-T) en un canal local, era como que te tocara la lotería, esos canales no tienen ni programación fija Eso sí q es verdad. También en un canal local de mi provincia, qe no sé ni como se llama (el canal, no la provincia ) hasta hace poco tiempo estaban volviendo a emitir los capis de G1. Y poco después del estreno en cines de Transformers 3, emitieron en otro canal local la película animada del 86 (una copia bastante vieja por cierto, incluso le faltaba color). Esos canales peqeños de andar por casa sí q son curiosos de verdad; de vez en cuando te dan alguna sorpresa; es como si siempre tuviesen esas series en el cajón y las sacaran cuando surge algún breve revival transformero. |
Micromaster | |
SonicaKuroiTenshi Micromaster | #29• exacto :P, además, con su doblaje latino, a veces creo que bastante antiguo y localizado, sin duda el de algunos que escuché no era muy neutro, pero no sabría decir de donde era, ni siquiera de que parte de la serie pero juraría que esos en conreto eran headmasters, ahora que recuerdo, Animated también lo pusieron en telecinco, pero muy tmprano los fines de semana, que apenas pue ver 2 o 3 episodios |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #30• REP1 el canal ese de principios de los 90 si no recuerdo mal era antena 3, tenia algo raro con la mtv desde las 6 de la mañana y luego empezaban los dibujos. A3 empezó con los transformers en 1990 justo cuando hasbro lanzó los tfs en caja dorada. |
30 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |