User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #81• Pfffff haber ¿Por dónde empiezo xD? De la G1: Starscream y el todopoderoso Grimlock (Por cierto, también el de animated). De Beast Wars: Tarántulas, Blackarachnia, Dinobot y Waspinator... ¿Ya? Creo que si ^^ "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
Ravage26 Mini-con | #83• Jazz de g1... el loco tenia todo el estilo y actitud.... no se q le paso. Como hicieron desaparecer a un personaje asi sin dar explicaciones? por ahi me perdi de algo. Tambien prowl, estaba muy bien diseñado aunque no participaba mucho, muy fea la forma en que lo mataron en la pelicula al igual q a ratchet (se cagaron en todo, no podes matar a dos grandes de un solo tiro cuando en la serie habitual las descargas de los laseres hacian tan poco daño!) Rama
|
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #84• Escrito originalmente por Ravage26 Jazz de g1... el loco tenia todo el estilo y actitud.... no se q le paso. Como hicieron desaparecer a un personaje asi sin dar explicaciones? por ahi me perdi de algo. Tambien prowl, estaba muy bien diseñado aunque no participaba mucho, muy fea la forma en que lo mataron en la pelicula al igual q a ratchet (se cagaron en todo, no podes matar a dos grandes de un solo tiro cuando en la serie habitual las descargas de los laseres hacian tan poco daño!) lo que muchos pensamos xDD |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #85•• Editado: Ire por lista Transformers G1 -Optimus Prime -Ironhide -Bumblebee Transformers R.I.D. -Optimus Prime -Ultra Magnus Transformers Armada -Optimus Prime -Hot Shot -Jetfire -Scavenger -Sideswipe Transformers Energon -Optimus Prime -Hot Shot -Jetfire -Ironhide -Rodimus -Arcee Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #86•• Juuasss!!que tema mas viejo,ya no se porque contesto si todo el foro lo sabe.Mi preferido es el mas hermoso de todos los Decepticons,Starscream,sobre todo el noble aunque igualmente desgraciado Armada,el engendro del demonio de Cybertron y este G1 furioso y valiente Animated.. Starscream es lo mas...pura rebeldia.Dios!!lo adoro!!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #87• Salvo algunas excepciones, suelo ser fan de los Optimuses...Optimi...como sea. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #88•• yo megatron g1 no se hace notar? jeje , saludos y decepticons forever. coincido contigo luz algo viejo este tema . hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #90•• bueno,emtonces cierrenlos y ya... Ademas,sera un tema viejo,pero nunca perdio vigencia... nunca entendi eso,no se pueden revivir temas viejos,no se pueden poner temas que ya estaban,o sea que los foreros nuevos tienen que andar revolviendo las ultimas paginas del foro para encontrar que ver,y encima hay un monton de temas cerradosen los que no se puede ni postear... yo solo expreso mi opinion,el foro no es mio y seguire las reglas,pero como tamtas otras veces por ahi,expreso mi desacuerdo... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #91• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON nu se si ya respondí pero es obvio cual es mi favorito... aunque ya en orden: STARSCREAM, MEGATRON Y OPTIMUS, todo G1, para mi no existen ,mas series fuera de la g1. No había visto este post... y Beast Wars?que es una buena continuación, y Beast Machines que saca mucha polémicay RID que es una comedia, y Armada que es mala con ganas y Energon que mejora algo pero su importación de Japón por parte de los gringos fue muy mala , igual que con Cybertron que entretiene algo.Y Animated que es distinto a casi todo es bastante innovadora y no lo mismo de siempre que intentaron con Armada, Energon y CybertronNo hay porque apegarse Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #92• a ver... igual lo respondere =P - G1 = Decepticons: Megatron - Starscream - Soundwave - Rumble - Blitzwing (ultimo pero no menos importante!! =D) Autobots: Optimus Prime - Bumblebee - Jazz - Prowl - Tracks - Huffer!!!! (adoro a ese personaje jajaja xD) - Beast Wars: Predacons: Megatron - Avispaneitor (jajaja traducciones xD) Inferno! Maximales: Optimus Primal - Ratrap - Dinobot (aunke es un predacon, es mi favorito entre todos) y despues viene random: Starscream Armada y Energon - Blitzwing, Prowl, Bumblebee animated |
Micromaster | |
INFRAR3D Micromaster | #93• Bien.. vengo repitiendo que para mi TODOS son geniales ... pero si es de escoger me quedo con Skyfire, porque es simplemente unico & genial, una mezcla entre inteligencia y valentia que ya quisiera que todos los machos tuvieran, aparte su diseño es cool ... si tuviese la oportunidad de pilotearlo mataria por ello. "Ser la mejor entre los mejores no es un privilegio, sino una forma de vida"
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |