Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Pre-Protoforma Transformer | |
Soldadoinferno Pre-Protoforma Transformer | #42• me vacilan mas |
Mini-con | |
windchager Mini-con | #43• para mi, mi favorito y el mejor es windcharger. es el que mas me gusta , aunque salga poco en la serie , para mi es el mejor ¡viva windcharger ! acciones rapidas, victorias rapidas
(windcharger) |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #44• MEGATRON G1 y BW................................eso son lideres y no el bush y comp ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #45• Si tuviera que elegir a uno no elegiria a ninguno por seria muy ingusto para los otros transformers, si me dieran a elegir entre todos y uno elegiria a todos antes que a uno solo. Besos Meridian_1231 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Mini-con | |
Starscream.s_Revenge Mini-con | #46• Starscream (Todos menos el de la pelicula), Thundercraker y Sideways. Starscream.-
Desde siempre he sido el Desepticon que no apoya a Megatron. En los Armada luche con el, pero perdi. Hoy estoy renovado y con sed de venganza. |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #47• A mi me gustan todos los los transformers 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #48• Mis favorito son Ratatrampa, Dinobot y Avispanator (Waspinator) aunque también me agrada Blackout, el de la película. |
Mini-con | |
Opt-Prime Mini-con | #49• Autobots: Optimus desde siempre, Jazz, Inferno Decepticons: Soundwave, Bonecrusher (mas que todo por el nombre, se oye tenebroso y salvaje), Astrotrain, Blaster "Megatron tiene que ser eliminado, cueste lo que cueste"
|
Micromaster | |
shiryu21 Micromaster | #50• los miosson: el poderoso optimus,soundwave y megatron |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #51•• Pues a mi Brawl era my favorito pro tambien me gustavan los demas combaticons en cuanto a Decepticons y de los Beast Wars me gustavan Tarantulas , Cobra y Ratrap Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Mini-con | |
windchager Mini-con | #52• bueno si elegimos mas uno de pues los siguientes . autobots : windcharger ( por supuesto) brawn , bluestreak y optimus prime . decepticons : starscream , thundercracker , skywarp y megatron . acciones rapidas, victorias rapidas
(windcharger) |
Pre-Protoforma Transformer | |
B4yron Pre-Protoforma Transformer | #53• Pues q les digo , por siempre seran estos: |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #54• Voi a poner a uno de cada bando |
Micromaster | |
bumblebee9 Micromaster |
Micromaster | |
bumblebee9 Micromaster |
Micromaster | |
Elita_One Micromaster | #57•• .oºOptimus Primeºo. |
Mini-con | |
Sixx Mini-con | #58• MI topten es con Optimus Prime, Grimlock, Perceptor, Wheeljack, Soundwave, Starscream, Cyclonus, Ironhide, Schockwave y Devastator (5 en uno, jeje) Me quedo con Grimlock, me encantan los dinobots. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #59• Como personajes de serie: Como juguetes: |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |