User 303447 ![]() • |
Soldadoinferno Nuev@ usuari@ • me vacilan mas |
• para mi, mi favorito y el mejor es windcharger. es el que mas me gusta , aunque salga poco en la serie , para mi es el mejor ¡viva windcharger ! acciones rapidas, victorias rapidas
(windcharger) |
• Si tuviera que elegir a uno no elegiria a ninguno por seria muy ingusto para los otros transformers, si me dieran a elegir entre todos y uno elegiria a todos antes que a uno solo. Besos Meridian_1231 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
• Starscream (Todos menos el de la pelicula), Thundercraker y Sideways. Starscream.-
Desde siempre he sido el Desepticon que no apoya a Megatron. En los Armada luche con el, pero perdi. Hoy estoy renovado y con sed de venganza. |
• A mi me gustan todos los los transformers 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
• Mis favorito son Ratatrampa, Dinobot y Avispanator (Waspinator) aunque también me agrada Blackout, el de la película. ![]() |
• bueno si elegimos mas uno de pues los siguientes . autobots : windcharger ( por supuesto) brawn , bluestreak y optimus prime . decepticons : starscream , thundercracker , skywarp y megatron . acciones rapidas, victorias rapidas
(windcharger) |
• como hacen lo de los juguetes de transformers? > |
• movie: blackout, bumblebee, ratchet, ironhide, jazz, brawl, optimus, > |
• Como personajes de serie: Como juguetes: |
• el mio es y siempre lo dire essss: arcee energon
![]()
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: MadHatterMonstrum, el 10/Sep/2012, 00:11 | 10/Sep/2012, 00:11 | 29 | 4k | 28/Ene/2013, 02:58 grimlook79 |
Por: aeeer, el 14/Dic/2005, 00:27 | 14/Dic/2005, 00:27 | 40 | 3k | 25/Dic/2005, 19:00 Sturmvogel_Prime |