Micromaster | |
Elita_One Micromaster | #61• Escrito originalmente por Sixx MI topten es con Optimus Prime, Grimlock, Perceptor, Wheeljack, Soundwave, Starscream, Cyclonus, Ironhide, Schockwave y Devastator (5 en uno, jeje) Me quedo con Grimlock, me encantan los dinobots. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #62• Dinobot, de Beast Wars. ¿O acaso hay otro?. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #63• A mi me gustan estos.... los pondré x bandos para mayor facilidad XD Maximal: Ratatrampa, Tigreton y Lobo Plateado (Silverbolt) Decepticon: Starscream!! y Shockblast (de energon) Predacon: Megatron ¡¡Chicabot Forever!!
^^ Gracias StarscreamNEO ^^ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #64• Creo que mi firma deja bien claro cuales son mis favoritos del Universo Transformer: STARSCREAM RUMBLE ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #65•• no cbe duda que mi favorito siempre sera Bumblebee desde que tengo uso de razon me gusta de ahi esta el buen optimus pues de hecho la mayoria de autobot0s me gustan de Villanos: esta shockwave megatron y starscream (solo cuando es humillado x megatron) c-you |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #66• Escrito originalmente por kai_ska-p no cbe duda que mi favorito siempre sera Bumblebee Cambia la tinta que no se ve un carajo neng desde que tengo uso de razon me gusta de ahi esta el buen optimus pues de hecho la mayoria de autobot0s me gustan de Villanos: esta shockwave megatron y starscream (solo cuando es humillado x megatron) c-you A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #67• Escrito originalmente por komsco Cambia la tinta que no se ve un carajo neng xDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!! si ya me habia dicho Tanafor xo esque si el foro tubiera un fondo negro se viera bien T.T grax =) igual se agradece xPPP c-you |
Mini-con | |
doubledealer Mini-con | #68• Mi transformer favorito es el mejooooooooooor de todooooos "THE PRICE OF VICTORY IS NEVER TOO HIGH" |
Anistreaker Espía Autobot / Decepticon | #69• Mi amor por lejos es Optimus... siempre imagine que .. esas ventanitas en el pecho... eran su calugas jajaaja Tambien me gusta Jazz..... me encanta.... es no se lindo... Rumble... choro y chico... Skids Fan de Hasbrito!!!! Fan Sunny al 100%
|
Mini-con | |
RpgReCoiL Mini-con | #70• Joerrr!! pues Megaman, quien si no!?? ahhhh no!! Joer xDD de los Transformers.... ufff!! dificil desición!! a ver.... dejenme pensar....creo que me quedaria con !"Hound"! el Jeep Militar, me molaba mucho! pero en general todos!! me parecian aluzinantes |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #71• nu se si ya respondí pero es obvio cual es mi favorito... aunque ya en orden: |
Mini-con | |
grijaldo Mini-con | #72• JAZZ por supuesto. |
Micromaster | |
Corven_Icenail Micromaster | #73• Shockwave, el gran general del Imperio Decepticon (a ver si Strarscream se atreviese contra él), y e grande y por siempre invencible Optimus Prime |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #74• Mmm..A ver... AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #75• Decepticons G1: Starscream (indudablemente), Devastator, Soundwave y Ravage Autobots G1: Hound, Perceptor, Hoist, Prowl, Grimlock, Optimus Prime Y sólo he visto esta serie, pero los domingos en canal cinco (México) a las ocho de la mañana pasan Cybertron, de ahí me gusta Starscream, Leo Breaker, Hot Shot y Optimus, hasta donde llevo visto. De Beast Machine, en realidad no me gusta nadie, tal vez un poco Cheetor. Y esas son todas las series que conozco... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #76•• optimus prime 4ever,el mas poderoso,carismatico y poderoso ,simplemente genial,tiene ese nose que que no se cuando,me despido [[vale por una firma]] |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #77• OPTIMUS PRIME,SOUNDWAVE y ULTRA MAGNUS G1.Me encantan. |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
TheYtsejamMan Espía Autobot / Decepticon | #79• Creo que mis diseños favoritos son el Optimus Prime (God Bomber se llamaba??) y Star Saber, de la serie Victory. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #80• Escrito originalmente por TheYtsejamMan Creo que mis diseños favoritos son el Optimus Prime (God Bomber se llamaba??) En realidad sería God GinraiPaz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |