36 Mensajes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #1• Haciendo una contabilidad general de todos absolutamente todos los modelos y repintados oficiales de transformers(sin tomar en cuenta los Custom, y K.O.) cuantos transformers hay de todas las series o sea G1, G2, Battle Stars, Beast Wars, R.I.D. o sea todos cuantos hay, oigo sugerencias!!! El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Pues yo siempre me he preguntado eso. Yo calculo que como 4000. Pero varios amigos estudiosos y letrados en el tema dicen que no pasan de los 2500. ¿A saber? Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #3• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Desde que me enteré de que hay un Optimus G1 con los pies rojos oficial, estoy convencido de que hay infinitos. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Mmm, pues calculando qué... y qué... pues hay un total de... huy.... el gato quiere comida... Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• bueno aqui tienen los reconocidos por hasbro, si alguien quiere contarlos: http://www.hasbro.com/transformers/default.cfm?page=Collectors/Checklist Aesto habria q sumarle los exclusivos y repintados de japon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• A verch, .... ummm... , Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• claro, hay personajes que evolucionan y cambian de forma, que les cambian los nombres, si como ya se dijo, lo mejor seria cuantos hay por serie o cuantos salen en esas series, o cuantos hay contando los que no salieron en la serie, los repintados etc etc!! TRANSFORMERS IV |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #10• Se podría imprimir las listas por orden alfabetico que hay en www.tfu.info , contarlas y encontrar los que faltan, porque no está completa. Hay 3.578, si no te lo crees cuéntalo tú. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• Buf, no tienen ni el Prime-pies-rojos ni el Tracks negro, ni el Sixshot clear ni el negro. Les faltan miles de ellos, y eso solamente en G1. |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Pues a mi si me gustaría que alguien se aventara a realizar The Transformers Ultimate Check list . Puro morbo. Ja, ja, ja, ja Permiteme matarte para ver si te extraño...
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #13•• Me refiero a todos los repintados, los renombrados, de todas las series, pero oficiales de hasbro y takara, contando... 1,2,3,4,5,6,7,8,9... El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por DEYJAHK Pues a mi si me gustaría que alguien se aventara a realizar The Transformers Ultimate Check list . Puro morbo. Ja, ja, ja, ja Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por Deszaras_X bueno aqui tienen los reconocidos por hasbro, si alguien quiere contarlos: http://www.hasbro.com/transformers/default.cfm?page=Collectors/Checklist Aesto habria q sumarle los exclusivos y repintados de japon O sea, que tengo -00000.01% del total o tal vez menos. ¿Alguien podría poner algún link con el listado de Takara por favor? Saludos. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #16• Pues la pregunta del millon es que si hay alguien que los tenga todos..... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #17• Para tenerlos todos necesitarias no solo ser rico, sino tener muchiiiiiisimos contactos, y un grán almacen ya puestos. Dudo que exista alguien que los tenga todos, sencillamente es imposible. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #18• yo no creo q sea imposible, con el dinero suficiente y con tiempo a la larga siempre va aparecer el dificil en ebay solo es cosa de tener mucho dinero constantemente a mano para no perder ninguna oportunidad, incluso los que nunca salieron a la venta tarde o temprano salen, o gente con colecciones impresionantes se aburre y la termina vendiendo como va pasar ahora en la botcon, es cosa de dinero y tiempo solamente. No recuerdo ningun trfs que con el dinero suficiente no se pueda adquirir, obviamente me refiero a los de catalogo, cosas como el unicron g1 o bw neo no cuentan. |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #19• Pues no se, creo que cuando alguien tenga todos los transformers, terminaria aburriendose. Siguiendo la filosofía oriental que dice. "Cuando se alcanze la ultima etapa o la que pudiera ser, no te quedara nada más". No se, como que ya no habria nada mas que buscar. No me gustaria completar todos los transformers. Aunque me agrada la idea de intentarlo. Ja, ja, ja. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #20• Es una tarea dificil por de verdad tocaria por el original y sus repintados. Por ejemplo optimus G1 seria el primero y luego salen sus derivados o repintados q sean por ahi unos 3 y de ahi en adelante. Ademas yo creo q se deberia tener en cuenta a sus antepasados los diaclones En la confusión esta la oportunidad.
|
36 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |