36 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #21• En puros optimus tienes como 10, a ver si me falta alguno lo suman - G1 original - Diaclone japo |
Soldado Autobot / Decepticon | |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #22• Creo ke el ke tiene todos los transformers debe de ser la cebesilla de hasbro, kien sera? El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #23• Ni dios tiene todos los Transformers, y dudo mucho que la gente en Hasbro los coleccione. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #24• Si alguien termina la coleccion de TFs entonces comenzaría a buscar prototipos y ahí podría estancarse. Algunos ni se sabe de su existencia, otros tendrias que rogar mucho y pagar unos cuantos millones al tipo que lo tenga. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #25• Primera noticia que tengo de ese trailer... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #27• Pues yo nunca he escuchado hablar de algo parecido. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #29• Sigo esperando el conteo final, jejejejejejeje, solo es una broma, ketal si lo hacemos por usuarios, den su opinion de cuantos creen ke hay? El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #30• umm......... 1000000000 elevado a la 100000000000 , no ché, ni la más mínima idea (no pasará de los 3000 pes... ) Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #31• EL sueño de los excentricos, de los coleccionistas reales, de los depravados es tenerlo y poseerlo todo... Yo no dudo que haya quien emprendió ya esta loca carrera contra el tiempo, Hasbro, Takara y demás para poseer todos los Transformers que existen en el mundo. Es un sueño incierto y que tiene sus límites, porque como ya lo han dicho todos, el número es enorme y crece cada día para volverse infinito. Tarea titánica, de locos porque como comentan, aparecen cosas nuevas, raras, irrepetibles... ¿Quién, que no sea un dios, puede atrapar al vuelo todas las estrellas? Así que esa sería la respuesta, el número de transformers es como el número de humanos, estrellas en el cielo, granos de arena en la playa... Así, o ¿más mezcla, maistro? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #32• Pués me declaro un excentrico soñador, y mi deseo más ferviente es tenerlos todos, todos. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #33• Escrito originalmente por DEYJAHK Pués me declaro un excentrico soñador, y mi deseo más ferviente es tenerlos todos, todos. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #34• Escrito originalmente por maxeliter ketal si lo hacemos por usuarios, den su opinion de cuantos creen ke hay? ¡¡¡Hey, eso sonó como una encuesta!!! Mejor que no....Yo creo que una lista oficial sería casi imposible con figuras saliendo tanto en Japón como en gringolandia. Tal vez por diseños sería mas facil clasificarlos y de ahí poner cuantas veces ese diseño ah sido "clonado" (rapaint) reditado, alterado etc. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #35• el quien lo vaya a reunir toda la coleccion deve ser una persona con mucha plata y pasiensia para coleccionar artos juguetes y esperar mas de esos juguetes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #36• Escrito originalmente por arcee_energon el quien lo vaya a reunir toda la coleccion deve ser una persona con mucha plata y pasiensia para coleccionar artos juguetes y esperar mas de esos juguetes como una chica q tuviera una tarjeta de crédito ilimitada y pudiera comprarse toda la ropa, zapatos y accesorios q encuentre en una megatienda comercial ... tendrías q ser hijo de algún congresista o d una autoridad política (esos nadan en plata )Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
36 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |