27 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #1• Era una pregunta que ya me hacia de pequeño .... y es que el otro dia viendo los primeros capitulos.... ( creo que el primero ) los autobots vuelan.. pero luego en el tercero optimus necesita el pack de ironhide para volar........ y durante la serie... hay veces que vuelan y otras que no ...... creo que wheeljack volaba en alguno tambien................ los deceps vuelan todos ( a lo mejor para poderse escapar siempre ...... Porque diablos los autobots no vuelan ?????!!! Porque rediablos los autobots vuelan , a veces ??!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Tal vez fué porque los escritores al comenzar la serie no le pararon mucho a ello, pero puede que luego pensaran que para diferenciar a los autobots de los deceps pues como que sería apropiado quitarles la habilidad de volar. Venga y dispare su opinión.
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Esa es una de las cagadas de los dibujos que en los comics no cometieron. "Por un mundo sin firmas" |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Se supone que todos vuelan en la serie. Optimus necesitó la mochila de Sideswipe (no de Ironhide) porque le proporcionaba más velocidad para alcanzar la nave decepticon. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #5• hey eso tamben e notado en la serie . pero ya , nadie le tiene que interesar mucho. porque ya esa serie ya esta hecha ..... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Curiosamente yo tb me plantee esto el otro dia, y tengo una hipotesis Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Pues no, el vuelo es privativo de los Decepticons en modalidad robots. Ahora me diran que en "More than meets the eye" los Autobots también vuelan. Lo que pasa es que los primeros 3 capitulos fueron una miniserie para hacer promoción a los juguetes, al igual que el comic, que también es anterior a los dibujos. Luego, por su éxito, se alargo la serie, dando a los guionistas la posibilidad de explicar mejor las diferencias entre ambos bandos, siendo una de las calificantes el aspecto de volar, lo que se apreció del cuarto capitulo en adelante. Para aclarar más el punto, remítanse a un capitulo bastante explicativo y que he citado en varias ocaciones para fundamentar mis dichos: War Dawn de la segunda temporada, es decir, el de los aerealbots viajando al pasado. Ahí conocen a Megatron y los decepticons, siendo explicado por los cibertronianos que encontraron en dicho viaje que lo que los diferenciaba de los decepticons era la cualidad de volar. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Ahm, pues no era tan descabellada mi hipotesis sobre que era pa promocionar los juguetes Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• no solo en mmte volaban en sos dinobots wheljack volaba pero tiene alas atras o no http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Wild_Magnus Todos vuelan, los Autobots son muy vagos para hacerlo. XD Jjejejeje, esa me ha encantao-Vamos Optimus! -Si bueno, estoy yo ahora com pa volar, quita quita Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #12• Si hay cosas q no encajan por ejem en g1 el 1 capitulo cuando Optimus trata de salvar a spike y su papa casi no puede alzar la viga esa q los atrapo, y en el cap de una plaga de insecticons, al final levanta ese buque petrolero con tanta facilidad q uno se dice q carajos pasa aqui? En la confusión esta la oportunidad.
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #13• Toxman tiene una pagina bastante plagada de estas cosas q no calzan, en trfs son tantas q casi son la norma |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Pues sí, la verdad es que lo veia de pequeño y me extrañaba mucho eso de que los decepticons volasen y no los autobot. No me he presentado aún, yo soy FIREWHEEL, y estoyncantdo de conoceos a todos. Gracias |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15• ¡Bienvenido al foro, Firewheel! |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #16• jajaja es verdad,no me acordaba de lo de volar y eso q me lo pregunte miles de veces.Que cierto,es un sin sentido. Pero otra cosa,lo q hablasteis de lo de los brazos hacia delante....no se supone q pillas mas velocidad con ellos pegados al cuerpo ??? pq carajo superman los llevaba asi?? y los trans y miles de personajes....creo yo no? ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #17• Con lod e los brazos, yo me acuerdo de cuando nado con las aletas en los pies puestas. Puedo moevrme en el agua solo moviendo los pies, y a la vez, siempre tengo las manos delante para coger más velocidad o para darme impulso en los giros. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por FIREWHEEL Pues sí, la verdad es que lo veia de pequeño y me extrañaba mucho eso de que los decepticons volasen y no los autobot. No me he presentado aún, yo soy FIREWHEEL, y estoyncantdo de conoceos a todos. Gracias Bienvenido Firewheel...¿Qué..?¿Comiendo mandarinas mientras escribes? Vaya esparrame, a ver si comes con la boca cerrada tío xdxdxdxddxdxdxdxdx A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #20• Jajajaja, bueno, dejad de darle caña que sus conozco xDD Creo que ya habrá entendido que tenemos cierta reticencia (jaaarl, menudo palabro) a los colores estrambóticos |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |