27 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #21• Los Decepticons siempre han podido volar es su naturaleza digamos, acuerdense que enlos inicios en Cybertron ellos eran los que cuidaban el planeta, ya despues de la rebelion es conocido. Respecto a otras series que no son G1 ahi ya es cosa de los escritores. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #22• Coincido con lo de "War Down". Se supone que los DEcepticons vuelan gracias a su tecnología guerrera más avanzada y que obtuvieron gracias a los avances en materia de la antigravedad. Los Autobots nunca pudieron desarrorar ese mismo tipo de ingeniería. hubo meras copias del sistema, pero como se puede ver e n ese primer capítulo y como volaban algunos Autobots que no fueron del tipo volador al 100%, no funcionaba muy bien, así que con esos primeros capítlos, se les acabó la fuerza. Las evoluciones voladores del resto de los capítulos fueron más que desgracias, todos lo vimos, aunque nos duela y es que los Autobots nos mareamos con la altura y si no me creen, pregúntente a Silverbolt... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Pre-Protoforma Transformer | |
deceptobot Pre-Protoforma Transformer | #23• hola me llamo Guillermo, hoy me inscribi a su grupo y realmente debo decirt que es lo mejorcito que he encontrado en la red. soy un transformable que despues de las primeras batallas, llevadas a cabo en la tierra quedo atrapado debajo de un gran lago, pero no fui rescatado por que no muchos compartian mi interes y nadie supo mi ubicacion final. con el tiempo olvide quien soy y que soy pero poco a poco he recobrado la memoria de las pocas celdas que aun conservan algo de informacion, y mi cuerpo se comienza a regenerar de acuerdo a la mutacion necesaria para la adaptacion al planeta. por tanto disculparan mi oxidados conocimientos en el tema aunque mi lealtad nunca se perdio, y por eso estoy aqui. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #24• Genial tu historia pero si te das cuenta este es un tema donde se desarrolla una idea no donde poder presentarse, para eso esta el subforo personales. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #25• Para darte a concoer, puedes ir aqui: |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #26• Yo creo que los autobots no volavan tanbto como los decepticons porque en realidad la tecnica utilizada es la de Musculman. Prrr prr (cuescooo) Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Espía Autobot / Decepticon | |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #27• yo desde que tengo uso de razon desde que salieron los trans. los decep. volavan y los autobot no |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |