29 Mensajes |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #1•• Al igual que el año pasado es necesario darnos un momento para reconocer el porque este es un lugar especial para cada uno de nosotros. Por lo mismo no podían faltar los respectivos Foro Transformers Hispanos Awards (TM)2006 para hacer un reconocimiento a lo más destacado del año. En esta oportunidad he decidido mantener la mayoría de las categorias del año pasado, lo que no es taxativo porque cualquiera que crea que debe premiarse alguna actitud que no se haya expresado previamente ésta en su completa libertad de hacerlo. Entonces, sin más preámbulos, comenzemos las nominaciones: "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• Jajajajajjaja...que bueno... me lo voy a pensar bien todo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Vaya, no sabía que aquí se hacían premios... Tendré que meditar sobre este asunto para dar mis votos de manera correcta. Las categorías estan muy buenas jeje, me sorprende aparecer nombrado en algo. bueno, no se si le podré ganar a Synapse o scrounge... al menos mi avatar es mas bonito que el de ellos jajaja. Votaré después. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4•• 1.- El más conocedor de TF: |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #5•
En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por Skids-P
Todos sabemos que solo sois monos que traducis en nombre del rey Froi |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por Skids-P ¿¿¿Cómorl??? Y sobe el punto 16 ¿Aquí nadie en cuenta el trabajo que llevo con Megas con las traducciones? Sí eso, tú extráñate don "la peli es una pedazo de mierda si no es G1" |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #8• mis gallos en varias categorias son strumgovel y speedy, en categoria femenil te soy fiel byjana al fin que la consorte de megatron no se vio mucho este año. propongo un premio al que tiene mas post en la historia del foro y otro al que mas post le cierran. . |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por vectoralfa otro al que mas post le cierran. . Knockout por la reptición de temas Él nos hace sentirnos de verdad útiles |
Skids-P Alternator / Binaltech | #10• ...pues entonces SI me he dejao notar, no???? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por Skids-P ...pues entonces SI me he dejao notar, no???? No se, tú quién eres? ó.ò |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por Skids-P ...pues entonces SI me he dejao notar, no???? No porque pocas veces lo dijiste ene l foro yo más bien me enteré por Gandalf. Además, comparado con Biroxx y Decep lo tuyo no es na de na. |
Skids-P Alternator / Binaltech |
Alternator / Binaltech | |||
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #14••
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Decep Alternator / Binaltech | #16• Nooo pero si yo no soy nada critico....... yo solo soy critico con el inutil del Bay... pero eso es facil..................no tiene demasiado merito criticar a ese tipo... es demasiado facil.. |
Alternator / Binaltech | |||
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #17•
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #19•• ehh...esto es una mierda...no pàsa nada!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #20• no me speraba ke regresaras nuclear,y yo ke pensaba hacer un comic de tu "desaparicion" XD,no s ke kiera ke desaparescas,sin ofender,solo ke me parecio buena idea para un nuevo comic,ya tenia el guion prehecho |
29 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |