40 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• Esa es mi duda, aunque al paso que vamos va a haber que hacer un subtema de test personales por que la sección Otros Temas ya se saturó como sucedía antes con General. Aunque en mi opinión creo que deberían ir en personales. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #3• Yo soy de caldo casero... mejor que el de madre ninguno De todas maneras, creo que sí que tira del avecrem en según que situaciones, así que yo voto por "enriqueces". |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Lo que sea personal va en personal, en teoría. Ponlo donde quieras que ya lo moveremos al otro lado |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5• Yo preguntaba por el gran afloramiento de temas de tipo personal que hay en la sección Otros Temas ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6•• Son temas tan marcianos (tampoco pegan en personales) que ni me molesto en moverlos, y parece que el resto del Consejo tampoco. Esto es como las crecidas de los ríos, en una temporada cierta persona se relajará y las aguas volverán a su cauce. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #7• Y de qué forma!!!!! Esperen a que aprenda a hacer encuestas Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por Ter_starlight Y de qué forma!!!!! Esperen a que aprenda a hacer encuestas Entonces empezará la diversión... Ya me estaba empezando a aburrir de mi ovillito de lana |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #9• Jajaja, Byjana, deberías buscar otra cosa en qué entretenerte, no sé.... dispararle a alguien, abusar del poder, esas cosas normales Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #10• ¿Más encuestas? ¿Acaso habrá que abrir otro foro? Hey, Byjana. YA se te acabo la edad del ovillito, no le hagas caso a Ter y ponte a cazar ratones ya... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por Byjana Me dedicaré a robarle los novios a otras, muajajaj!!! Ah, que buena idea. Te voy a presentar a un tal Megatron... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Escrito originalmente por Byjana Me dedicaré a robarle los novios a otras, muajajaj!!! Ah, que buena idea. Te voy a presentar a un tal Megatron... Qué guay!! Así saldré con dos a la vez!! Me presentaron a un tal Hound también ^o^ |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #15• ¿¿¿Qué les parece si dejan a Hound en paz??? aunque, mírenlo, tan guapo... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #16• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por Alphawave_BTS Escrito originalmente por Byjana Me dedicaré a robarle los novios a otras, muajajaj!!! Ah, que buena idea. Te voy a presentar a un tal Megatron... Qué guay!! Así saldré con dos a la vez!! Me presentaron a un tal Hound también ^o^ hay no!!! minina nada de salir con mi padre megatron!!...serías mi madrastra!!!! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por Alphawave_BTS ¿¿¿Qué les parece si dejan a Hound en paz??? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Jod... con Hound, como se las gasta. después de esto, no sé si tanafor querrá seguir haciendo de Spike en la peli de los Trans. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Escrito originalmente por Byjana Me dedicaré a robarle los novios a otras, muajajaj!!! Ah, que buena idea. Te voy a presentar a un tal Megatron... Ni se les ocurra, que Megatron ya está más que ocupado y además lo de nosotros es un concubinato escandloso, y sólo para dos Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
40 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |