40 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #21• Vale, a ver. Este tema va, si no me equivoco, de que a Byjina se la ha pasado la "Edad del Ovillo" (¿el equivalente a la edad del pavo en una kittycon?) y ahora va a dedicarse a robarle el novio a las demás... ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #23• Pensaba que a los que les iban las empresas imposibles era a los autobots, no a los cons... ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #24• Escrito originalmente por Madmorte Jod... con Hound, como se las gasta. después de esto, no sé si tanafor querrá seguir haciendo de Spike en la peli de los Trans. Nah, sin problemas. Simplemente exijo que el "Spike's Theme" de la peli sea:Noo, nooo, noooo, por el culo noo. Por el otro lado sí pero p'ol culo nooo. Eso y un tapón de adamantium, por si las moscas. ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #25•• bueno ya que estamos preguntando esto, yo levanto la mano (ehhhh profe) Cita: ![]() ![]() ![]() ![]() entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #26• La relación de la velocidad con el tocino....es directamente porporcional a la fuerza con la que lanzas el tocino a la acceleración que adquiere al ser lanzado..... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #27• Solamente se pueden poner encuestas en "Encuestas" porque así se decidió por votación entre los moderators a la hora de reestructurar el foro. La culpa es de la saturación que se creó en General, todo lleno de encuestas que no venían a cuento. ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #28•
![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #29•
![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #30• Neo, me temo que tienes memoria selectiva... Si no recuerdo mal, el subforo de encuestas, se creó porque la mayoría de usuarios se QUEJARON de que se estaba llenando el subforo con encuestas y que era un asco entrar ahí. ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #31• Efectivamente la votación fue solo entre los moderadores pero se realizó a causa de las numerosas quejas de que el subforo general se estaba llenando de encuestas y pedian un subforo para ellas. Hasta ahora has sido el único que ha dicho que la creación de un subforo encuestas ha sido peor. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #32•• Yo sólo digo que como el foro de personales empiece a llenarse de encuestas "qué calzoncillos llevas?", "cueces o enriqueces", etc... y se ponga como se puso el general, pasaré de ese foro. ![]() ![]() ![]() |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #33• Es más, yo al subforo de encuestas solo entro si tengo muuuucho tiempo libre en el curro... o estoy aburrido por la noche. Ya que la mayoría de encuestas las encuentro tontas y sin sentido... Un post en general, con una pregunta bien hecha, te libera de hacer 3 o 4 encuestas tontas... ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #34• Creo que Byjana no puede decir mejor lo que yo también pienso. He evitado responderte cuando lo he leído para relajarme y suavizar la respuesta, porque no quiero ponerme a malas contigo, pero la verdad es que hay veces que parece que solamente escribes para medir nuestro nivel de aguante. Respeta un poquito a los moderadores, no se si te darás cuenta de que eres el único que tiene quejas, salvo la muy comprensible queja de Aggar. ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #35• Pués resulta que mi intención no es molestar a nadie (lo del tema rebelión en el foro es joda y cuento aparte) el asunto que originó el problema fué cuando comensé a abrir temas biográficos de los Transformers más influyentes de la historia con una buena biografía y presentación para que discutieramos sobre ellos y de paso votar en una encuesta de apoyo para saber más o menos que nos pareció su desempeño en sus apariciones dentro de la historia de los Transformers fuera esta TV comic o lo que fuera. Creo que esto no fué ninguna idea tonta como dicen por allí, es más creo que nos permitió profundisar un poco en lo que nos parecian algunos personajes, concuerdo en que no tenían nada que hacer en GENERAL pero en ese tiempo no supe donde ponerlas, sé muy bien que GENERAL es para tratar noticias y eventos sobre la comunidad Transfpormers. Solicité en esa época hacer un subforo para cada una de las series de Transformers tal como se hizo con el tema de la película cosa que no es menor pero que hubiera agilisado la participación de los usuarios ya que como bien sabemos hay fans de determinada serie que nunca han visto determinada serie y que tal vez les gustaría o no ver de que trata la cosa en ellas, la idea era buena, me dijeron que el trabajo era mucho e incluso me ofrecí a separar los temas en aquel entonces para que solo tubieran que agruparlos, en fin la solución fácil fué hacer el subforo ENCUESTAS y me pareció bien (que se entienda que no critico su creación) solo que cometieron el error de meter allí tooodas las encuestas, como aquella de "que moderador es el mejor" "habemos más decepticons o autobots" "comes manzanas o peras" etc.... y creo que se desvirtuó esa sección. Comprendo que no quieren tener problemas con eso de porque esa encuesta está allí y la mía no pero creo que todos tenemos un sentido común que nos permite visualisar sila cosa es así o no, creo que se puede fundamentar muy bien si una encuesta está claramente mal hubicada o no. Creo que hablar de encuestas de juego o de temas que nada tienen que ver con Transformers en la sección ENCUESTAS es tan válido como hablar de Street Fighter en la sección VIDEOJUEGOS, de el León Melquiades en SERIES ANIMADAS o de BATMAN en comics, es a eso a lo que me refiero. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #36• Se remodeló el foro hace seis meses, lo hicimos lo mejor que supimos. Tus sugerencias fueron escuchadas, cada moderador propuso sus opciones, y el estado actual es el resultado. Estamos abiertos a sugerencias de todo el mundo, apuntada la tuya, pero cuanto más la comentes, y más malas palabras uses, y más insultes, y menos respetes, y menos escuches, menos resultados obtendrás. ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #37• Llevo 6 meses con buenas palabras, propuse un proyecto de forma respetable y ofreciendome voluntario para trabajar por el foro y sigo aún sin caer en los insultos y las grocerias que dices, si expongo mis puntos de vista es precisamente por que el foro y la gente que hay aquí me importan mucho, y lo único que veo es a tí respondiendo de forma agresiva y haciendo alución a que debes contenerte para quizás que cosa, supongo que cuando algo no te gusta o respondes a golpes o algo externo te contiene, aprendele a Byjanita que actúa siempre de forma constructiva y productiva. PD: por más que trato de escuchar no oigo nada ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #38• Como ya hemos dicho eres tú el único que se queja del cambio del foro y eres tú el único que se ha quejado de muchas cosas del foro. Y como bien dices has propuesto opciones para reestructurar el foro pero tambien el resto de usuarios, algunos no vieron sus propuestas cumplidas y no se han quejado. En la vida no se puede tener todo lo que uno quiere, es algo que se aprende a la fuerza y con el tiempo. Si el foro no está como a tí te gusta por favor, te invito a que crees tú uno y lo pongas a tu gusto. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #39•• Escrito originalmente por StarscreamNEO PD: por más que trato de escuchar no oigo nada ¿El mensaje de Byji es moderado? ![]() PD: Esto poco más puede dar de sí, salvo más discusiones sin sentido, así que echo el cerrojo. Cualquier tema que se cree para seguir hablando de lo mismo será borrado, ya basta de discusiones. Sugerencias y demás son siempre bienvenidas. ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #40• ¿Y si les pedimos calma a todos por favor? A lo mejor es que yo no ando mucho y no leo tanto o es que no se nada de nada, pero creo que no valdría la pena expon en esas discusiones así por aquí, porque se desvirtúa un poco el ambiente con esa obvia animosidad. Me parece que también a nososotros los moderadores nos toca escribir con cierta frialdad, aunque, bueno, como dije antes, a mí no me han tocado cosas que resolver y debo añadir que como he estado algo desconectada quizá ni siquiera tengo el derecho de decir algo, solamente es la incomodidad de ver discusiones que no deberían tener este tono. Nada más... ![]() |
40 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |