32 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #21•• A mí, la verdad, me gustaba esa distinción de colores. De hecho en la cromoterapia se maneja de esa manera. El rojo es un color muy fuerte, poderoso, pero lleno de ira, de calor, de ambición. El azul en cambio es más tranquilo, frío y falto de deseos. Por eso mis ópticos, como bien lo pueden ver en mi avatarcito, son violetas... Es una clarificación netamente infantil, así que a veces me parece que exageran un poco en criticar una serie que iba dirigida a los niños (la mayoría de nosotros entonces) y que por eso mismo llevaba esas muestras claras de diferenciación. Tanafor: Tus ojos siempre lucen rojos, ¿me podrías decir a qué se debe? Creí que eras Autobot... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #22• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Tanafor: Tus ojos siempre lucen rojos, ¿me podrías decir a qué se debe? Creí que eras Autobot... Es que las cámaras de fotos me resultan sumamente seductoras, de ahí la pasión de mi mirada |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #23• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por Alphawave_BTS Tanafor: Tus ojos siempre lucen rojos, ¿me podrías decir a qué se debe? Creí que eras Autobot... Es que las cámaras de fotos me resultan sumamente seductoras, de ahí la pasión de mi mirada Eso sí no me lo habia imaginado nunca... Pero sí que suena muy chenchual... ¿En que se transformará?, esa es la duda... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #24•
Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #25• Por supuesto, faltaba más, la idea es disfrutar el paquete completo y que no se diga que Megatron no puede con vos la vez Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #26•
|
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #29• y los que tienen solo uno, a esos se le considerará los tuertos de la galaxia (pobre shockwave) Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #30• tambien habian transformers con ojos amarillos en G1 >> |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #31• Escrito originalmente por Tripredacus Tendrán otra cosa roja o azul para poder compesarlo wuay!!! si esas "cosas" cambian de color según el estado de ánimo?!!! me pregunto como se verán? mujajajjajaj |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #32• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por Tripredacus Tendrán otra cosa roja o azul para poder compesarlo wuay!!! si esas "cosas" cambian de color según el estado de ánimo?!!! me pregunto como se verán? mujajajjajaj HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
32 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |