34 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• Una idea para la gente de España. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #2• He buscado en el Google earth y aki ta una imagend e su posición aproximada: |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Llegar justo allí es un poco complicado, la cosa sería llevar quien pudiera coche y recoger al resto en Burgos. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #4• Yo me apunto, pero hay que ver los gastos a cuanto salen En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #5• Tana si no pasa nada cuenta con otros 2.... Pero eso de ir sin transformers...pufff... no prometo nada eee...ad+ que como en mi casa ya no me caben los tengo guardaos por todas partes, en la takilla del curro, en los coches, en la caseta de la perra, en la nevera y en mis bolsillos...jejejee..... Ru Ru
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #6• En principio contad también conmigo.... |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #7• A ver almas de cnataro Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Ya estamos tardando en escibiir la letra... |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #10• ahh Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Skids-P Alternator / Binaltech | #11• De esta quedada ya se hablo en las JODETE, obviamente o hablamos de Trans o nos sentamos en plan grupo de terapia a hablar de nuestras vidas jajaja. Y si a alguien le apetece llevar una reciente adquisicion, pues mejor!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #12• yo me apuuunnnto peroooooooo...eso se me hace TERRRRRIIIIBLEMEEEENTE LEJOS!!! en fin..a la quedada "no-jodete" me apunto...nada de tfs...vale...pero se hablara jejeje....quiero birras al porron!!!!! ya me direis pa cuando...sobre toodo para ahorrar las pelas jejeje |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #13• CAramba... tan lejos de España y tan cerca de los EEUU... No sé de qué te queja, Byjana, si el problema es el transporte, nomás ponte en mi lugar ... Dichosa vos... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por Byjana Pues pasas a recogerm,e por mi casa y vamos juntitas OK, allí estaré tempranito, a eso de las 0600... ¿Aquí, entre compañeras, tú crees que Megatron nos preste su rápida nave la "Ultrabroom 2007"?HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Escrito originalmente por Byjana Pues pasas a recogerm,e por mi casa y vamos juntitas OK, allí estaré tempranito, a eso de las 0600... ¿Aquí, entre compañeras, tú crees que Megatron nos preste su rápida nave la "Ultrabroom 2007"?Creo que no hace falta ni preguntárselo... Tu solo coge la llavecita que está debajo de la maceta XD |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #17• Creo que tendré que decirle a mi consorte que esconda la llave en otra parte No creo que sea buena idea que dos "no muy cuerdas" transformers anden con una nave por ahí Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #18• Oooooh... Nos ha descubierto... Rayos... Ya no podremos ir... Olvídmonos de todo Alpha... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #19• A mí no me parecería mal... pero por qué siempre os metéis conmigo cuando no estoy!? Noooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
34 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |