34 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• Vaya pedazo de lugar Tanafor! esta precioso que afortunado eres http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #22• Pues a ver si os animáis a venir. En ningún momento he dicho que sea solamente para gente de España. Sería genial que alguno del otro lado del charco os animarais a venir. Es una ocasión en la vida para hacer una locura, ¿no? ¿Y cuántas locuras nos quedan en la vida? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #23• Podeis contar con mi espíritu. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #24• Madre del amor hermoso, cada vez que uno lee un post de Komsco se le quitan las ganas de casarse. O será que Komsco es un calzonazos XD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #25• la verdad es q deberia llevar a su mujer a las jodete de este año y asi sabriamos cual de las dos opciones es correcta ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #26• Puf... no teneis ni idea lo que tengo que aguantar cada vez que mi mujer ve un Transformer en la estantería que antes no estaba, aunque fuera que lo tenía guardado y lo he reparado, retocado, etc, y puesto de adorno, o cuando los cambio de estante o de forma: - ¿ese coche es nuevo!; ?y ese robot, de díonde a salido?; y ese me dirás ahora qeu era más pequeño pero lo has juntado con otro y es más grande ¿no?!!!!... Casaros, no pasa nada, solo que tu espacio es invadido a veces por la persona que menos esperabas que lo hiciese, pero no hay queja, no les quita el polvo (sabe que si rompe uno monto el pollo y encima traigo dos nuevos, así aprenderá ajjajajajjuargjuargjuarg), y no los tira a la basura. El escritorio me lo ordena, me mezcla los dvd's y cd's, pero los robots ni por "asomo" A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #27• uffffff!!!! no sé yo si podre ir, quizas pueda ir dos o tres días, pero no es seguro porque en semana santa yo trabajo, aún asi ya sabes tanafor que te daria un toque por movil, porque la verdad me quede con ganas de ir a verlo. Pero no es muy seguro Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #28• Joer chico, no se Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #29• Escrito originalmente por aggar uffffff!!!! no sé yo si podre ir, quizas pueda ir dos o tres días, pero no es seguro porque en semana santa yo trabajo, aún asi ya sabes tanafor que te daria un toque por movil, porque la verdad me quede con ganas de ir a verlo. Pero no es muy seguro ¿¿Dos o tres dias?? Chicos, cuanto tiempo pensabais estar??? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #30• Escrito originalmente por Skids-P Escrito originalmente por aggar uffffff!!!! no sé yo si podre ir, quizas pueda ir dos o tres días, pero no es seguro porque en semana santa yo trabajo, aún asi ya sabes tanafor que te daria un toque por movil, porque la verdad me quede con ganas de ir a verlo. Pero no es muy seguro ¿¿Dos o tres dias?? Chicos, cuanto tiempo pensabais estar??? Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #31• Gracias Tanafor agradesco la invitacion para lso de este lado del charco , primero tengo que ver el pasaporte y cuanto saldrian los pasajes en la actualidad para ver si ajusta a mi presupuesto , pero en dado caso de que no pudiera (que sospecho sera lo mas seguro) pues ya sabre cuanto mas o menos ahorrar para conocerlos un dia http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #32• Bueno Phoenix, no creo que haya problema enque Alphita y yo hagamos una pequeña parada en tu base para recogerte :P |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #33•• tana |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #34• Yo comentaba hacerlo después de Semana Santa, pero no tan después... |
34 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |