29 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• Se me ha revuelto el estomago... donde hayan unas buenas bravas con Cerveza para beber que se quite todo lo demás Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #22• pues a mi se me antoja mas la horchata que invita byjana al fin que la cervesa en todo el mundo sabe igual . |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #23•• Escrito originalmente por vectoralfa la cervesa en todo el mundo sabe igual . Tamaña herejía solamente puede merecer esto: http://beeradvocate.com/beer/Un día te vienes conmigo y ya verás cómo cambias de parecer en dos minutos. Te puedo sacar sin pensar 10 tipos de cervezas que ni se parecen unas a otras, y por supuesto la Corona no va a ser una de ellas (eso suponiendo que la Corona realmente sea cerveza, que es mucho suponer). |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #24• Nooo!!! No cedas vector!! La horchata y el gofre te esperan!!! Rehuye del vil (pero sexy) Tanafor y su pis espumoso!!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #25• Eh, que a mí la horchata también me gusta, ¿por qué te metes con la cervezaaaaa? |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #26• el problema es que la cheve solo me gusta con limon y sal, soy mas tequilero ademas de que la invitacion a la horchata es de una dama tan bella como malvada y eso es peligrosamente irresistible. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
29 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |