Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Creo que ya se hizo una pregunta parecida pero ¿Los Transformers pueden tener un hijo entre 2 de ellos? y si no de donde vienen? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #2• talvez tenian penes???, o se metian algo raro por ahí, o hacian eso de que se clonaban o yo que se... QUE FIRMA MAS FEA... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• No tienen hijos, la creación de un nuevo transformer se produce cnstruyendo su cuerpo y luego dándole vida con la matriz. En sus comienzos se reproducian mediante división celular, el nuevo ser salía de la propia piel de su "padre" igual que algunos insectos como las libélulas. |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #4• Si bueno.. en la serie se le dio otro argumento... se construye el cuerpo de la nada se les pone un poco de emergon para que funcionen y se les lleva al vector sigma, en cybertron, para que les de personalidad y caracter..... no obstante esto se hizo con los combaticons.. con los dinobots se hiceiron de cero y ya esta ... ( supongo que con estos ultimos la serie no estaba tan avanzada como para plantearse esas dudas existenciales .... ) |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #5•• Realmente eso se hizo con los Aerialbots y Stunticons, a los Combaticons simplemente les metió Starscream las personalidades de unos criminales que tenían encerrados en Cybertron. |
Decep Alternator / Binaltech |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #9• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Bueno si lo pensamos de otra manera ya estariamos hablando de Hentai.... yo estab pensando en eso. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #10•• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Bueno si lo pensamos de otra manera ya estariamos hablando de Hentai.... yo estab pensando en eso. Mmmmm... hentai.... [/Voz de Homero Simpson] *Babea sobre el teclado...* Eso me hace acordarme de unas cosas que dibujé hace tiempo... *¬* xDDD Venga y dispare su opinión.
|
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Pre-Protoforma Transformer | |
REKONE Pre-Protoforma Transformer | #12• de hecho no hay transformers niños - tú eres rekone... ¿no?
- eso siempre depende de para qué se pregunte. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13•• Wheelie lo es, y en Victory los Micromasters tenía personalidad infantil. Hoy en día los Minicons también. |
Espía Autobot / Decepticon | |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon |
Pre-Protoforma Transformer | |
MarcosdeAlmagro Pre-Protoforma Transformer | #15• A mi me parece que este tema no se planteó a la hora de diseñar el programa, no se lo tuvo en cuenta. |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #16•• Sí, es sobrino de Arcee, segun esto, quizas podria quedar esto en que pueden los transformers nacer de las dos formas ¿No? |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Lean esto que encontre en la wikipedia, creo que dara mas datos es de beast wars 2
Su nombre es Ikard Oktoba Barx, él y Scuba son primos y amigos desde su niñez. Ikard es como el hermano mayor de Scuba, y le enseñó el ataque de Surumerang que es la especialidad de éste. Normalmente, él es un tipo fresco que anda sin rumbo fijo por el espacio, jugando un papel destacado en la cooperación con las fuerzas de Cybertron. Por otro lado, él tiene también un lado apacible, y siempre está preocupado por su primo Scuba, luchando en el lejano planeta Gaea. Ikard es bastante erudito, y se le conoce como un historiador. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #18• Dada la recurrencia de este tema pongo un anuncio: HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #19•• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Er... No es mío, es de la amiga de una amiga... Por lo que veo Ter empieza a tener problemas con Megatron Estod e los rodajes deshacen ma´s de una pareja ó.ò |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por Tanafor Wheelie lo es, y en Victory los Micromasters tenía personalidad infantil. Hoy en día los Minicons también. Una Cosa es que tengan personalidad de Niños y otra cosa es que tengan personalidad de Idiotas |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |