Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Pre-Protoforma Transformer | |
doblepack Pre-Protoforma Transformer | #22• Escrito originalmente por FIREWHEEL Creo que ya se hizo una pregunta parecida pero ¿Los Transformers pueden tener un hijo entre 2 de ellos? y si no de donde vienen? NO PORQUE SON MAQUINAS |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #23• ¡NO! SON MÁQUINAS ALIENÍGENAS. Por qué no podrian, ten encuenta que los transformers de bestrias podrian tenerlos en forma animal |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #24• Igual este vídeo os resuelve esta duda: "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Mini-con | |
Jazz07 Mini-con | #25• Muy bueno el video, aunque ahora en serio, en el segundo capitulo de G1 el oxidado megatron dice a Prime ``Chatarra tu abuela´´ (Comprovad si quereis, esta en el minuto 11:03). Bueno, parece que Prime tiene abuela, y Megatonto se mete con ella. Si pudiera partirle la cara al viejo... ¿Qué pasa mamonazos? Parece un sitio guapo para armarla |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #26• ombre,k esa frase se la suelta de coña xD...hubiera estado gracioso haberlo escuxado en la pelicula real xD ---EVOLUTION!!--- |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #27• Hola a todos soy Meridian_1231 y queria contarles que la verdad no sabia si tenian hijos o no, pero al leer lo que ecribieron ya sali de dudas asi que gracias por dar una explicacion concreta. Si necesitan algun concejo o algo parecido avisenme que con gusto los ayudare en lo que necesiten. 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #28• bueno apenas comenze a leer estaba pensando y me surgio la duda XD |
Pre-Protoforma Transformer | |
TeobaldoMercado Pre-Protoforma Transformer | #29• Interesante pregunta… y muy bueno el video, me partí de la risa. Bueno, siempre podrán sacarse alguna explicación de debajo de la manga, algo así como la que dio TECMAN1, incluyendo alguna mención a las nanomáquinas, el tejido cerebral de silicio y otras yerbas, todo condimentado con un poco de misticismo robótico y mantras cybertrónicos. Hablando en serio, en todo lo que he visto nunca se dio realmente por zanjado el tema, seguramente porque la serie estaba concebida con fines de entretención y no como algo más elaborado. Sería verdaderamente interesante, por supuesto, que se diese una explicación mejor, pues encontré un poco simplona la que daban en la serie original con eso de crear los cuerpos y darles la chispa en Cybertron. http://teobaldomercado.blogspot.com |
Micromaster | |
caballero-azteca Micromaster | #30• Bueno uniendo todas las versiones y pedasos de cada serie y la pelicula llego a esta conclusion: Si han visto la pelicula, la que investiga sobre la señal de los decepticons menciona segun recuerdo algo asi como seres maquina pero con vida, lo que me hace pensar que los transforers despues de todo son una especie de ciborg. En varias series suceden cosas como el cachondeo (un ejemplo la blackaraña en beast wars) o frases que dejan al descubierto que son familia. En la misma pelicula optimus menciona a megatron como su hermano. En si, si los transformes tienen adn, pueden reproducirse (y el adn es proveniene de la raza que los creo, que vi en un texto en ingles, ya hace mucho tiempo, que hay una serie de eso, pero no la eh encontrado), pero vuelvo a lo mismo, la mayor parte del transformer entoncs son pedasos de metal, pongamosle un nombre, carcasa o esqueleto, pues entoncs ¿que se necesita para poder crear un nuevo transformer? se ocupan dos cosas, el esqueleto y la chispa de vida (con una se clonaria) o dos chispas de vida (para un nuevo ser con chispas de papi y mami) y todas las creaciones se hacen en cibertron. Si es clon la personalidad del transformer es la misma, es lo que va pasar cuando seguramente revivan a megatron en la pelicula 2, si es un nuevo transformer, pasara a tener solo el programa decepticon o autobot basico (dependiendo que sean papi y mami), y el aprender por su cuenta (es por eso que chitor se ve mas juvenil). Conforme a los minicons son asi por que son robots creados para los niños de aquella especie creadora, los husaban como jugetes, por eso son mas aniñados y menos belicos. PD: Chispa de vida=ADN Tiburón, tiburón, tiburón a la vista, bañista...(Sky-Byte/Gelshark)I'll tear my enemies to shreds. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #31• Sólo tráiganme a Megatron, y verán que tendrán al heredero del imperio Decepticon Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Mini-con | |
Dark_Optimus Mini-con | #32• ahora que lo recuerdo Bumblebee demuestra tener organos en especial cuando "lubrica" al Agente del Sector 7 xDDDD. |
Micromaster | |
caballero-azteca Micromaster | #33• Gracias Scourge (Dark_Optimus), me recordaste que toque el tema con mis compañeros de la universidad, y tambien salieron mas pistas sobre la creacion alienigena, como la nave en que se transforma megatron en la pelicula (si lo notan no es humana). Y otra pista sobre los chispasos, me, medio recordaron que, en una peli viejita, optimus muere, y un autobot convina el chispaso de optimus con el suyo, algo asi que hasta el chispaso lo modifica de ser un auto lo transforma en un tipo de camion con caja, solo que la verdad esa peli la vi muy nene, la buscare para confirmarles este comentario (si alguien la vio y se acuerda pues cuente). Pues ahi esta mi conclusion si alguien tiene algo mejor basandose en hechos y casi hasta con metodo cientifico, pues comentelo...no me vallan a salir que creen en el creacionismo transformer... Tiburón, tiburón, tiburón a la vista, bañista...(Sky-Byte/Gelshark)I'll tear my enemies to shreds. |
Micromaster | |
Ameban Micromaster | #34• Pasaba por aquí y quise responder esto... *** You're a freak!
Homepage: http://www.ameban.net Deviant: http://ameban.deviantart.com |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #35• Amén, Ameban |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #36• no se yo, pero creo que con esto ya queda aclarado, les doy las gracias a todos por participar, aunque si ay algun dato mas, escriban sin pensar |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #38• Pues claro, es la fantasía de más de uno (me incluyo) Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #39• Siento ser el único que piensa que los transformers NO PUEDEN TENER HIJOS, son maquinas, y se reproducen creando un cuerpo que albergue la chispa, y la chispa no es mas que el programma que define la personalidad. http://www.asoc-acat.es |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #40• No pienses en la idea de las maquinas de hoy, piensa en las de mañana |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |