31 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #1• que onda chavos despues de una ligera crisis regreso de lleno al foro, y les comunico que aca en torreon coahuila ya estamos armando la expocollector, y se preguntaran que que diablos es eso. la expocollector es eso una expo que formamos dos amigos y su servidor para enseñar figuras de accion (de todas) y a los mejores coleccionistas de la region, esto empezo como algo pequeño y la verdad ahora es un sueño grande hecho realidad. en esta edicion contaremos con la presencia de humberto velez, un gran doblador de mexico que entre sus voces mas importantes tiene las de homero simpson, winie the poo, y tarantula en beast wars. http://www.antropolitan.com/gto/velez/ ¿por que les comunico esto? por que me gustaria que en el evento participara el nombre de este gran foro y de paso hacerle publicidad, espero comenten y me den mas ideas, todo les sera agradecido. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Como es una convención de fans, le pongo Chincheta, para que todos los mexicanos que quieran participar, aporten su grano de arena ^_^ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Homero es tarantula y winnie pooh??, ni me lo hubiese imaginado las 3 voces no se parecen en nada, aunque quiza homero un poco a pooh . Pos en cuanto a ideas, no se que tan grande o tan avanzada tengan la organización del evento, o si ya lo han hecho con anterioridad asi q no me atrevo a aventurar algun aporte, pero por experiencia diria que hay cosas basicas: - Siempre tengan info para dar, la gente siempre te pide cosas con información, algun e-mail de contacto, un pequeño volante con info, lo que sea. Ademas por modesto que sea, algun coorporativo, tu le puedes repetir 110 veces a la gente q son "x asociación" y se les va olvidar, pero con un afiche y letrero llamativo se les graba. - Hagan una selección de que lo van a exponer, por lo general uno trata de llevar todo lo que tiene y la hora de evento no sabes donde poner tanta cosa que las ordenas una detras de otra y no lucen nada, mejor evaluar q es de real importancia y exponer moderado pero en condiciones. - Si pienzan aprovechar la ocación para vender algun producto, separar claramente lo que esta de exposición y lo de venta, sino puede llevar a confusiones e incluso a problemas desagradables con gente tozuda q en una muestra uno nunca sabe quien va a llegar. - Si les preguntan si son Freakys ustedes dicen q son Collecionistas. - Poner un letrero de "No Frustrating" |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #4• la expo tiene como fecha el 1 y 2 de diciembre, tal vez parece apresurado pero es el tiempo que se nesecita para hacer las cosas bien, esta seria la cuarta edicion y la mas grande ya que la primera fue como un gusto personal pero despues quisieron entrar tiendas y mas gente, por lo que ahora la queremos en grande. para mi seria un honor juntar el nombre del foro y de las jodete con la expocolector, ademas de que les prometo una entrevista con el señor velez, en especifico sobre su trabajo como tarantula en beast wars. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #5• Está muy bien que lo prepareis con tano tiempo, así cuando llegue el dia, no surgirán imprevistos ^_^. |
Espía Autobot / Decepticon | |
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #6•• En mi pais va haber otro. Esto es alusive (perdonen si lo escribi mal) a la peli. Va hacer en los Cines mas importantes del pais, y son 3 fechas(en el mes de julio), El numero de coleccionistas que estamos participando aun lo desconosco pero lo que si se es que la mayoria va a llevar colecciones con mas de 100 figuras, por lo que va hacer algo grande. Para que lo tomen en cuenta, si lo desan para que hagan lo mismo en sus paises y de paso le hacemos propaganda al foro o motivar mas a la gente a unirse a esta pasion, no lo creen??? -> Mi coleccion de transformers
-> [DD] Transformers G1 {98/98}+Movie(1987)+Extras -------------------- |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por x_racer En mi pais va haber otro. Esto es alusive (perdonen si lo escribi mal) a la peli. Va hacer en los Cines mas importantes del pais, y son 3 fechas(en el mes de julio), El numero de coleccionistas que estamos participando aun lo desconosco pero lo que si se es que la mayoria va a llevar colecciones con mas de 100 figuras, por lo que va hacer algo grande. Para que lo tomen en cuenta, si lo desan para que hagan lo mismo en sus paises y de paso le hacemos propaganda al foro o motivar mas a la gente a unirse a esta pasion, no lo creen??? Por lo que veo va a ser algo como en el Kinépolis (un cine) de Madrid. Si quieres, crea tema nuevo, y le ponemos chincheta, para que los costa riqueños del foro se organicen ^_^ |
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por x_racer En mi pais va haber otro. Esto es alusive (perdonen si lo escribi mal) a la peli. Va hacer en los Cines mas importantes del pais, y son 3 fechas(en el mes de julio), El numero de coleccionistas que estamos participando aun lo desconosco pero lo que si se es que la mayoria va a llevar colecciones con mas de 100 figuras, por lo que va hacer algo grande. Para que lo tomen en cuenta, si lo desan para que hagan lo mismo en sus paises y de paso le hacemos propaganda al foro o motivar mas a la gente a unirse a esta pasion, no lo creen??? Por lo que veo va a ser algo como en el Kinépolis (un cine) de Madrid. Si quieres, crea tema nuevo, y le ponemos chincheta, para que los costa riqueños del foro se organicen ^_^ -> Mi coleccion de transformers
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por x_racer No creo que sea necesario por que alcaso solo estamos Alphatrion y yo como los unicos costarricenses dentro de este foro. Oki, pues ya nos contareis que tal fue ^_^ |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #10• un poco de historia. esta foto es de la segunda expo. tambien. esta es de la primera. tambien. mas de la primera disculpen si no van en orden pero tengo un coas por aca. este chavo ya deserto pero tenia buenas figuras. cuando todo era felicidad. la primer tienda que nos apoyo www.mikoku.com |
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #11• Lucen muy bien!!! Solo que las figuras estaban muy cerca del expectador, por lo que se presta para otras cosas... -> Mi coleccion de transformers
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #14• racer, hasta ahora veo este post, que has dicho sobre lo del cine???? será en CCM???? en cual de todos???? donde?????? QUE FIRMA MAS FEA... |
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #15• Las fechas son: 14 y 15 de julio (en el Mall San Pedro y Paseo de las Flores) y 20 o 21 en Multiplaza Escazu, de 10am a 5 pm. -> Mi coleccion de transformers
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #16• en un mes aproximadamente tendremos pagina de internet y me gustaria preguntarles si quieren que pongamos el link del foro. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por vectoralfa en un mes aproximadamente tendremos pagina de internet y me gustaria preguntarles si quieren que pongamos el link del foro. Eso ya como quieras, eso si, pasadme vuestro link para añadirlo a la lista de webs cuando lo tengais ^_^ |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #18• Me gusta tu idea y espero ver fotos... Si tengo suerte podría ir hasta allá a ver en vivo, así que no dejes de dar detalles para saber donde es porque yo tengo familia en Monclova, así que podría echar un ojillo. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #19• a mi me encantaria recivir gente de todas partes y darles la bienvenida con una rica carne asada. |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #20• pues bien se abre la venta de espacios en la expocollector se que para muchos es imposible venir a torreon pero a los que puedan se les invita cordialmente a participar, los espacios seran de 2 metros y medio por 2 y medio con un costo de $1500 normal y $1700 con sona hentay lo cual les daria dos locales el precio es en pesos y por dos dias, se a confirmado la presencia de humberto velez y martin lopez, edsperamos tener en estos dias mas gente confirmada y creanme que se estan preparando grandes actividades para ese dia las cuales se iran revelando en su momento. proximamente nuestro sitio que esta en construccion. http://www.expocollector.mikoku.com/ gracias a los moderadores por permitirme usar este foro |
31 Mensajes | |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |