31 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #21•• Dame una pequeña descripción para poder añadirla en la zona de links del foro plis ^_^ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #22• oie a que refieres con descripciones? por cierto este es mi mail para mas info o lo que se les ofrezca. vectoralfa@hotmail.com |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #23• pero eso de la pagina no me sirve, quiero abrir la galeria de imagenes y me dicen " Not Found ".... QUE FIRMA MAS FEA... |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #24• la pagina esta en creacion por eso no sale todo aun y la zona hentai es precisamente por eso para que los niños no tengan acsaso a esas cosas como en otros lugares que estan a la vista de todo y no escoges a gusto. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #25• Me refiero a una pequeñita descripción (no ma´s de una frase), para adjuntarla con el link, para que la gente sepa de qué va el link... |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #26•• algo asi como: expocollector,exhibicion y venta de figuras de accion con actividades para varios hobbies y clubs. ¿que te parece? |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #28• muchos tanks byjana, me gustaria que me dieran sus comentarios de que les gustaria ver para una buena expo. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #29• bno pss a mi me encomendo a ca nuestro camarada vector, k si les podia hacer algunos posters de publicidad y bno, esto esta dedicado para los concursos de yugi y eso, pro pss como no me gusta esa onda, la sustitui por una partida de poker jajajaj , asi k aki les va renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #31• empieza la cuenta regresiva para la expo que sera el 15 y 16 de diciembre ya recopile las preguntas para el señor humberto velez y aqui les pasare la entrevista, gracias. |
31 Mensajes | |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |