28 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• no eh visto por ahi el primer post que diga esa pregunta |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• El 2x1 puede ser una razón (te llevas un coche y un robot por el precio de uno). Dado que nunca me han gustado los coches, para mí la explicación son dos cosas: |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• A mi me robaron el corazón cuando era un pitufo y desde entonces siempre me gustarón. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #4• Yo los veo desde que tendria mas o menos 10 años y desde ese entonces me gustan aunque no tenga un juguete de la serie me gustan. 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #5• Como al 99.999999999...% de los niños pequeños, me encantaban los coches; Y una serie sobre coches que se transforman en robot no podía pasar sin que me enamorara de ella!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• a mi siempre me gustaron la historias de ciencia ficción, los robots, la transformaciones, el espacio,... TRANSFOMERS lo tiene todo y si encima las figuras hacen igual o casi lo mismo It's peanut butter jelly time!
|
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #7• Para mi son geniales 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Mini-con | |
Eucaliptu Mini-con | #8• son coches transformables y eso de pekeño para mi k me encantan los coches los hacia el juguete perfecto, y aun ahora sigo pensando k son de los mejores juguetes k puede haber Cambiar de coche, te cambia el humor.
BMW promete calidad y fiabilidad, HONDA lo cumple... -- Mas de lo que tus ojos pueden ver -- |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #9• Por una curiosa sensación que a la vez no se podría explicar con palabras cuando llegamos al centro comercial y automática mente nos atraen como un imán así los hallamos visto cientos de veces. La tranquilidad que te ofrece el ambiente de hogar cuando llegas y lo primero que vez en tu habitación son tus 5, 10, 100 hijos esperándote. Esperar por mas de 2 años el estreno de la película... Disfrutar de una afición que en más de 5 años con nadie más compartes y luego darse cuenta que existen otras personas que también, si, que no eres el único, que hay muchos que sufren del mismo síntoma. ufff... de locos... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Mini-con | |
dinogam Mini-con | #10• a mi me encantaron desde q los vi como dicen todos x la transformacion en carros y que tu puedes darle mil formas,es un 2x1 carro-robot y cuyas transformaciones son precisasy la verdad llaman mucho la atencion, siempre q entro a un mall o tienda comercial tengo q ir a ver la seccion juguetes q me atrae como un iman...siempre...me encantan los transformers y toda la historia q presentan es realmente una pasion el coleccionarlos, el estar pendiente de conseguir mas y tomarles muchas fotos y no cansarte nunca d tenerlos en tus manos... TRANSFORM AND ROLL OUT!!!! |
Micromaster | |
Silverclaw Micromaster | #11• Cuando apenas era un mocoso (llámese niñito), me atrapó el hecho de ver robots que se transformaban en coches. Ya cuando mi conciencia y mi uso de razón maduraron un poco más, con Beast Wars me atrapó el concepto de los robots-bestias reforzado con una historia magnífica e interesante, por lo que no me perdía ningún capítulo. Además se combina con mi gusto por la ciencia ficción y la aventura (bien hecho todo por supuesto jejeje). |
User 303447 Alternator / Binaltech | |
User 303447 Alternator / Binaltech | #12• Hmmm mi respuesta puede que sea algo diferente... |
Mini-con | |
theknight12 Mini-con | #13• Coincido con el amigo SYNAPSE . |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #14• mi opinion cuadra de cabo a rabo con synapse.................joe, parecia q estaba leyendo mi infancia jaajajaj a mi tb me gustaba crear mis propias historias, y los demas niños me sobraban de alguna manera. Los transformers eran originales y con unas personalidades increibles.Y bueno,debo de estar en ese 1% de niños q no les gustaba los coches jajajaj pq nunca me atrajeron por ser coches,es mas,mis favoritos son los decepticons y sus jets. Tienen algo inexplicable,q yo al menos, no podria llegar a definir........... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Porque son lo más, sobretodo los maximals y predacons, la mezcla perfecta entre mecanico y biologico |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #16• bueno a mi me gusta porq es algo muy interesante , no muestra nada de cositas como muestran en otras series para atraer la atencion del publico ...... |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• No se si habe contado mi primer contacto con los Transformers, pero lo volvere a contar por si no lo saven. Cuento esto por que ustedes son las personas mejores que conozco, y alla va: |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Yo pienso una cosa...mi primer contacto con TF fue mas o menos por el año 87 u 88 que en esa epoca era tambien el surgimiento del Rock en Español y en esa epoca los TF eran el Boom sobretodo entre los niños de 4 o 5 años, Cuadernos, Figuras, Disfraces, etc etc etc...yo recuerdo que mi señora madre me compraba todos los cuadernos de TF y yo pues los mostraba con orgullo ademas de mostrar mi Optimus Prime de juguete (ahora desconozco donde esta... ...) el caso es que yo recordaba que siempre me despertaba los sabados por la mañana y nunca me perdia ni un solo capitulo, asi fue mas o menos hasta el año 93 o 94 cuando los seguian dando por la reconocida "Perubolica"...en fin... Ahora que los volvieron a dar los sabados por la mañana aqui en Colombia vuelvo a ser ese niño de hace tiempo atras para esperar con impaciencia a ver otra vez esos momentos... |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• Ojala pase algun dia con Beast Wars, que lo vuelvan a echar. Por otro lado, la tengo completa, asi que no me inportan tanto, pero me hubiese gustado que le hubiese gustado a mas gente de cerca mia |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #20• A mi me robaron el corazon cuando tan solo yo era una peke desde el primer dia que los vi quede facinada, hasta ahora me los sigo viendo especialmente la nueva serie TRANSFORMERS CYBERTRON este jueves no me pienso perder los proximos capitulos por nada le voy a romper las pelotas a mi profe de educacion fisica para que me de la hora que tengo mas temprano asi salgo a horario para ver los capitulos de transformers que estan a las tres de aca de BUENOS AIRES, si no hubieran aparecido en mi vida estaria mas embolada de lo que estoy habitualmente me facinan son los mejores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1) No puedes vivir con miedo.
28 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |