• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
por que nos gustan tanto?
Responder
28 Mensajes
12
TECMAN1
Targetmaster Autobot / Decepticon
TECMAN1
#1•26/Ago/2007, 05:46

no eh visto por ahi el primer post que diga esa pregunta

y yo pregunto por que nos gustan tanto los transformers, es decir, hay robots mas trabajados, hay autos mas trabajados, pero los transformers tienen eso, transformarse, eso los hace tan fantasticos, pero, entonces para que comprarlos si nos podemso comprar un cubo rubic? es decir, se intercambian de lugar las piezas no?

alguen me puede decir por que le gusta cada uno los transformerS? (no vale que digan por la nostalgia ya que pues, si te gusto en tus años de niñes fue por algo mas que eso)

Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
#2•26/Ago/2007, 06:09

El 2x1 puede ser una razón (te llevas un coche y un robot por el precio de uno). Dado que nunca me han gustado los coches, para mí la explicación son dos cosas:

-Robots como seres vivos con conciencia, lo cual hace que cojas especial cariño a cada uno y quieras tenerlo.
-Sobre todo el hecho de la transformación. Independientemente del modo alterno, la capacidad de alterarlos siempre me ha atraído como a una mosca la mierda. Explicarlo es imposible, es una cuestión de gustos. Me encanta poder cambiarlos, y que sean siempre tan bonitos.

Punto tres (vale, esto va aparte):
-Su perfección. Podría ser fan de los Gobots, pero los Trans siempre estuvieron muy por delante. Son juguetes realmente bien hechos, con mucha ventaja sobre cualquier competidor.

Sylv3r
Sylv3r
#3•26/Ago/2007, 22:28

A mi me robaron el corazón cuando era un pitufo y desde entonces siempre me gustarón.
De pequeño era mis juguetes favoritos y con el paso de los años siempre los he mirado con deseo en las jugueterias.

Soy fan de otras series de Robots como Mazinger y Gundam pero esta es mi favorita sin lugar a dudas.

Meridian_1231
Soldado Autobot / Decepticon
Meridian_1231
#4•27/Ago/2007, 02:51

Yo los veo desde que tendria mas o menos 10 años y desde ese entonces me gustan aunque no tenga un juguete de la serie me gustan.

1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo.
3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti.
4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma.
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#5•27/Ago/2007, 09:52

Como al 99.999999999...% de los niños pequeños, me encantaban los coches; Y una serie sobre coches que se transforman en robot no podía pasar sin que me enamorara de ella!!  
Ahora, cuando los he redescubierto, me ha vuelto a enganchar por la transformacion, como dice Tanafor: "Sobre todo el hecho de la transformación. Independientemente del modo alterno, la capacidad de alterarlos siempre me ha atraído como a una mosca la mierda" 
Y, ademas, los TF tienen ese punto de "aunq es un juguete, no está diseñado exclusivamente para niños" que le faltan a otras lineas de robots transformables.

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
Saviusprime
Actionmaster Autobot / Decepticon
Saviusprime
#6•27/Ago/2007, 16:22

a mi siempre me gustaron la historias de ciencia ficción, los robots, la transformaciones, el espacio,...

TRANSFOMERS lo tiene todo y si encima las figuras hacen igual o casi lo mismo

It's peanut butter jelly time!
Meridian_1231
Meridian_1231
#7•27/Ago/2007, 21:17

Para mi son geniales

2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo.
Eucaliptu
Mini-con
Eucaliptu
Mini-con
#8•28/Ago/2007, 01:11

son coches transformables y eso de pekeño para mi k me encantan los coches los hacia el juguete perfecto, y aun ahora sigo pensando k son de los mejores juguetes k puede haber
el 2X1 es lo k me enganxa

Cambiar de coche, te cambia el humor.
BMW promete calidad y fiabilidad, HONDA lo cumple...
-- Mas de lo que tus ojos pueden ver --

juanferprime
juanferprime
#9•28/Ago/2007, 20:12

Por una curiosa sensación que a la vez no se podría explicar con palabras cuando llegamos al centro comercial y automática mente nos atraen como un imán así los hallamos visto cientos de veces.
Esa euforia de la primera vez que sale una serie nueva. la razón por la cual nos gastamos el salario de los próximos tres meses. Ese desespero cuando encontramos en bigbadtoy store una figura que llevamos esperando por meses y después sin plata la angustia por conseguir por donde sea.

La tranquilidad que te ofrece el ambiente de hogar cuando llegas y lo primero que vez en tu habitación son tus 5, 10, 100 hijos esperándote.

Esperar por mas de 2 años el estreno de la película...

Disfrutar de una afición que en más de 5 años con nadie más compartes y luego darse cuenta que existen otras personas que también, si, que no eres el único, que hay muchos que sufren del mismo síntoma. ufff... de locos...

Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/
dinogam
Mini-con
dinogam
Mini-con
#10•02/Sep/2007, 01:21

a mi me encantaron desde q los vi como dicen todos x la transformacion en carros y que tu puedes darle mil formas,es un 2x1 carro-robot y cuyas transformaciones son precisasy la verdad llaman mucho la atencion, siempre q entro a un mall o tienda comercial tengo q ir a ver la seccion juguetes q me atrae como un iman...siempre...me encantan los transformers y toda la historia q presentan es realmente una pasion el coleccionarlos, el estar pendiente de conseguir mas y tomarles muchas fotos y no cansarte nunca d tenerlos en tus manos...

TRANSFORM AND ROLL OUT!!!!
Silverclaw
Micromaster
Silverclaw
Micromaster
#11•03/Sep/2007, 07:37

Cuando apenas era un mocoso (llámese niñito), me atrapó el hecho de ver robots que se transformaban en coches. Ya cuando mi conciencia y mi uso de razón maduraron un poco más, con Beast Wars me atrapó el concepto de los robots-bestias reforzado con una historia magnífica e interesante, por lo que no me perdía ningún capítulo. Además se combina con mi gusto por la ciencia ficción y la aventura (bien hecho todo por supuesto jejeje).

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#12•07/Sep/2007, 11:01

Hmmm mi respuesta puede que sea algo diferente...

yo no tenía muchos amigos en mi infancia xD y en realidad no me gustaban ni la mayoría de dibujos animados (bueno, sí me gustaban muchos los dibujos de X-men, aunque ya fueron algo posteriores) ni los coches así normales. Sin embargo, los Caballeros del Zodiaco y los Transformers me conquistaron por completo. Los veía misteriosos, carismáticos, con una originalidad brutal... nada que ver con el resto de dibujos que había cuando volvía del cole xD ...o cuando desayunaba.

Así que tanto unos como otros me encantaban, básicamente, porque podía divertirme con ellos yo solo. Nunca me gustó juntarme con otros niños en plan "yo me pido el muñeco de Spiderman, a ti te toca ser el Duende ahora... pum pum, ven que te mato". Me aburría poderosamente eso. Además siempre fui muy repelente, intentaba convencer a los niños de las cosas que eran posibles o no xDDD y claro así no me aguanta nadie...

Blablabla... el caso es que sólo montando y desmontando, transformando y volviendo a transformar, me entretenía mucho. Así que fueron mis dibujos y mis juguetes favoritos, y siguen siéndolo.

Para mí además el tema de la combinación era algo super importante. Yo me enganché al 100% a Transformers al ver Masterforce... eso de que "optimus" (para mí era Optimus) se combinara con el trailer era genial... y luego con Godbomber!!! yo lo flipaba. Uf, qué mal lo pasé cuando Overlord le dio la paliza... creo que lloré y todo. Vi Masterforce años antes que la peli y luego la muerte de Optimus no me impresionó tanto xD

theknight12
Mini-con
theknight12
Mini-con
#13•14/Sep/2007, 20:24

Coincido con el amigo SYNAPSE  .
Las series que mas me gustaron en mi epoca de crio fueron TRANSFORMERS y CABALLEROS DEL ZODIACO .
Porque?
Lo atractivo de  imaginarese ser uno de sus protagonistas salvar al mundo , algunas lecciones de moral que daban , yo que se , mil cosas jeje.
Ahora tengo 25 años tengo dos vitrinas con aproximadamente 30 VINTAGES de SAINT SEIYA , otra con MHYT CLOTH y un MASTERPIECE DE ULTRAMAGNUS y un BARRICADE junto a a la pantalla del ordenador .
Eso sin contar las demas figuras que estan en cajas dentro de mi armario
Cada vez que voy al centro comecial la zona de juguetes de videojuegos y dvds son mi santuario jejeje
Bueno que les voy a contar a ustedes amigos.
PODERES A MI , DAME TU FUERZA PEGASO , AUTOBOTS TRANSFORMENSE Y AVANCEN ; HAY QUE SALVAR A SAORI jejeje
Ojala todo el la vida fuera tan sencillo de responder

Aheron
Headmaster Autobot / Decepticon
Aheron
Headmaster Autobot / Decepticon
#14•15/Sep/2007, 15:11

mi opinion cuadra de cabo a rabo con synapse.................joe, parecia q estaba leyendo mi infancia jaajajaj

a mi tb me gustaba crear mis propias historias, y los demas niños me sobraban de alguna manera. Los transformers eran originales y con unas personalidades increibles.Y bueno,debo de estar en ese 1% de niños q no les gustaba los coches jajajaj pq nunca me atrajeron por ser coches,es mas,mis favoritos son los decepticons y sus jets.

Tienen algo inexplicable,q yo al menos, no podria llegar a definir...........

¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida?

Maximiliano_Gotico
Maximiliano_Gotico
#15•16/Sep/2007, 11:06

Porque son lo más, sobretodo los maximals y predacons, la mezcla perfecta entre mecanico y biologico

Destruir al Enemigo y nunca dejarlo escapar
¡Metamorfosis! ¡Muerte a los Predacons!
TransFormers TV España http://www.mogulus.com/transformerstv
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
#16•16/Sep/2007, 23:38

bueno a mi me gusta porq es algo muy interesante , no muestra nada de cositas como muestran en otras series para atraer la atencion del publico ......
jeje

Maximiliano_Gotico
Maximiliano_Gotico
#17•17/Sep/2007, 09:34

No se si habe contado mi primer contacto con los Transformers, pero lo volvere a contar por si no lo saven. Cuento esto por que ustedes son las personas mejores que conozco, y alla va:
Yo quede enamorado de esos juguetes que se compro mi primo, ese tiburon alado (Air Hammer), y me dijo que la serie la hechaban en telecinco a las 7:30 de la mañana los sabados y domingos. Yo era un crio y esos personajes me engancharon desde el primer dia, y sobretodo uno en especial que es nuestro amigo Rattrap(de hecho le encanto a mi primo tambien, tenemos gustos parecidos). Cada día me impresionaban mas esta serie y para mi una de las mejores del mundo era. Lastima que terminase a la 2ª temporada y la verdad, me deprimio bastante, en aquel entonces tenia mi colección ya como la visteis aquella vez. Aparte de la coleccion mia tambien conozco bien las figuras de las que tiene mi primo, como ese Rhinox Transmetal tan bonito. Bueno, no se en realidad que es lo que me gustan de Los TransFormers pero se que son geniales y que gracias a este foro llegaron de nuevo a mi vida algo que ya habia olvidado y pude ver gracias a ustedes la 3ª temporada de Beast Wars. Le doy las gracia al foro por recordarme algo que se me olvido y era para mi (i sigue siendo) lo mejor del mundo.

Gatenboru_Inferno555
Gatenboru_Inferno555
#18•17/Sep/2007, 15:52

Yo pienso una cosa...mi primer contacto con TF fue mas o menos por el año 87 u 88 que en esa epoca era tambien el surgimiento del Rock en Español y en esa epoca los TF eran el Boom sobretodo entre los niños de 4 o 5 años, Cuadernos, Figuras, Disfraces, etc etc etc...yo recuerdo que mi señora madre me compraba todos los cuadernos de TF y yo pues los mostraba con orgullo ademas de mostrar mi Optimus Prime de juguete (ahora desconozco donde esta...  ...) el caso es que yo recordaba que siempre me despertaba los sabados por la mañana y nunca me perdia ni un solo capitulo, asi fue mas o menos hasta el año 93 o 94 cuando los seguian dando por la reconocida "Perubolica"...en fin...

Ahora que los volvieron a dar los sabados por la mañana aqui en Colombia vuelvo a ser ese niño de hace tiempo atras para esperar con impaciencia a ver otra vez esos momentos...

Maximiliano_Gotico
Maximiliano_Gotico
#19•17/Sep/2007, 18:35

Ojala pase algun dia con Beast Wars, que lo vuelvan a echar. Por otro lado, la tengo completa, asi que no me inportan tanto, pero me hubiese gustado que le hubiese gustado a mas gente de cerca mia

Meridian_1231
Meridian_1231
#20•17/Sep/2007, 22:22

A mi me robaron el corazon cuando tan solo yo era una peke desde el primer dia que los vi quede facinada, hasta ahora me los sigo viendo especialmente la nueva serie TRANSFORMERS CYBERTRON este jueves no me pienso perder los proximos capitulos por nada le voy a romper las pelotas a mi profe de educacion fisica para que me de la hora que tengo mas temprano asi salgo a horario para ver los capitulos de transformers que estan a las tres de aca de BUENOS AIRES, si no hubieran aparecido en mi vida estaria mas embolada de lo que estoy habitualmente me facinan son los mejores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

28 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: