28 Mensajes |
Mini-con | |
Sixx Mini-con | #21• Desde pequeño que me encantan. 1.- La historia es buena, con personajes variados, quieres seguir viendo capítulos y capítulos. Aparecen siempre mas personajes. Y un malos entre los malos: Megatron. |
Micromaster | |
Elita_One Micromaster | #22•• bueno yo soy una TransFan nueva ... y al momento de que salio Blackout en la peli del 2007 me gustaron...fue gusto a primera vista... jeje y desde que salio optimus fue mi transformer favorito... y ya desde ahi comenze a investigar y a comprar cosas de transformers por eso mi coleccion no es tan grande pero crecera.. jeje... ... bueno tambien me gustan los autos, jeje... creo que eso tambien cuenta de que por que me gustan tanto los transformers... y el ingenio de su transformacion... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #23• Pues a mi me encantan porque tambien son vehiculos que se transforman,es decir,otros robots no hacen eso en otras series,ademas de que me encantan los vehiculos de todo tipo,pero tambien me encanta que son robots que tienen vida propia,la mayoria de otros robots que he visto siempre son manejados por humanos ,ademas cada uno tiene su personalidad y eso los hace distintos,y sus batallas y la trama de la historia son excelentes .En fin,desde la primera vez que los vi me enamore de ellos y siempre los admiro y es la serie con robots que mas me ha gustado de todas. AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Micromaster | |
latinsays Micromaster | #24• bueno a mi me gusto porque cuando era niño me gustaba la tecnologia los robots de otras series de anime que veia mazingers vengador y cuando lo vi como que algo desperto jaja |
Mini-con | |
RpgReCoiL Mini-con | #25• Bueno, a mi sinceramente!!! me pillo en una época, donde la tv, estaba dominada por 3 series de dibujos animados muy buenos, estan eran Robotech, Gi Joe, y por último y no por eso la peor, TRANSFORMERS""" y sinceramente me agarraba tal cabreo pues casi siempre las daban en 3 canales diferentes, y casi a las mismas horas jajajajaa, osea que imaginense la locura!! pero bueno, referente a la pregunta, de por que nos gusta tanto..... joer macho!!! sinceramente no lo sé, lo que esta claro!! es que tiene "algo" que nos a cautivado a todos, ya sea por la originalidad, los juguetes...... oh yo que sé...... pero eso....... sinceramente.... tengo buenos recuerdos de los transformers, de cuando era pequeño, jajajajaaa, en el colegio, en los centros comerciales, cuando me hechaba a llorar para que mi madre, me comprara a Optimus Prine.... y demás .......!! tienen algo...... no sé,,,, creo que se llama "Magia" un saludo a todos...! |
Micromaster | |
Corven_Icenail Micromaster | #26• Porque simplemente son grandes personajes ubicados en un contexto muy bien pensado (aunque con un guión que deja bastante que desear), y que además promocionan geniales juguetes!! Cómo no amarlos? te sientes niño y adulto a la vez.... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #27• Por su transformación y realismo en modo vehiculo, simplemente. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #28• 1- de nano me gustaba Mazinger Z, osea... me gustan los mechas, he incluso tenía 3 robots de unos 50 cm. cada uno, lanzaban puños y misiles y tal y tal... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
28 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |