24 Mensajes |
Micromaster | |
megatron747 Micromaster | #1• mirad,el otro dia estuve pensando que starscream en ingles significa estrellas con crema: stars(estrellas)+cream(crema) ¿no os parece gracioso y...delicioso ? jajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!cuando me lo maten en la wii me como la chatarra dentro del pavo como pavo relleno Aqui teneis a un decepticon puro y duro...
|
Mini-con | |
Boeing037 Mini-con | #2•• , eso es verdad, en que estaria pensando al que se le ocurrio el nombre, talvez tenia hambre.... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #3• No sé si lo estarás diciendo en serio, porque es una duda de traducción muy antigua. Evidentemente, la traducción de Starscream no es Stars Cream (Crema de estrellas), sino Star Scream (Grito estelar). Escrito te puede plantear dudas, pero si escuchas el nombre en VO, entenderás perfectamente Star Scream |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #4• En no sé que número de la serie de Forum, tradujeron todos (o gran parte) de los nombres de los TF... A SS, precisamente, dijeron que habían estado dudando entre traducirlo por "Grito Estelar" o por "Estrella Cremosa"... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Una acepción menos común es centella. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #6• Yo de peke tambien pensaba en lo de Crema Estelar, (y un colega mio hasta que no se lo he dicho yo hace poco tambien jajaja) En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
DeltaWar Alternator / Binaltech | #7• Asi qe no podra ascender a Nova porqe es crema su nombre traducido dan ganas de comer me voy a por un Donut aver si mato el gusanillo Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #8•• le pondria dos barquillos |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• Justamente el nombre es SS, Star Scream que bien puede traducirse como "grito de la estrella" lo que bien puede significar una emanación estelar osea tal como lo tradujeron en Beast Wars, Destello ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por StarscreamNEO Justamente el nombre es SS, Star Scream que bien puede traducirse como "grito de la estrella" lo que bien puede significar una emanación estelar osea tal como lo tradujeron en Beast Wars, Destello Nada más que decir beast war, capítulo "posesión" comandante de la flota decepcion, destello a tu servicio megatron... no inventen... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #11• partiendo el nombre así.....como que tiene nombre de algún tipo de cachorro ¿no? |
Micromaster | |
Optimess Micromaster | #12• Yo me acuerdo que cuando sabía poco inglés, primero traduje por "estrellas de crema" porque al principio no sabía lo que significaba la palabra "scream", fue años más tarde cuando supe lo de "grito estelar", y vi la lógica al asunto, aunque si os fijais bien hay muchos nombres graciosos como "bumblebee" que es "abejorro" o "slag" que es "lodo", ¡pobre slag! Suyo atentísimo:
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #13• jaja me rei mucho con la definicion ''estrellas con crema'' o ''estrella cremosa'' jajaja,pero hablando mas seriamente de seguro significa ''grito estelar'' o ''grito de la estrella'' AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #14• yo lo quiero con crema...auqnue no tenga nombre me encanta el personaje...XDDD le haria muchas cosas *_* |
Micromaster | |
Corven_Icenail Micromaster | #15• Cita XDDD le haria muchas cosas *_* Mi amor... eso es ofensivo... ya verás... y verás bien... mhhhhhhhhhh |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #16• Jajaja mira que casualmente hace casi un mes un amigo y yo nos mofabamos de eso, y recien hice un dibujillo mamón http://lylato-chan.deviantart.com/art/Estrella-cremosa-78297379 espero poder usarlo en mi firma, de hecho. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #17• Buen dibujo, no está para nada mal como dices, de hecho me gustó je, je. Lo que es seguro es que no dejaré que nadie me coma ni con crema ni con nada ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
latinsays Micromaster | #18• yo que pensaba que era estrella cremosa como son las cosas |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #19• Bueno eso va adepender de para que lo quieras, en mi caso prefiero mil veces que sea Destello y no la otra su significación je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #20• Escrito originalmente por Corven_Icenail Cita XDDD le haria muchas cosas *_* Mi amor... eso es ofensivo... ya verás... y verás bien... mhhhhhhhhhh no amor mio.... no es ofensivo, ¿por que siempre pensarlo del lado malo? XD...en realidad eso si es lo ofensivo, de todas formas, no existe, no es real, es sólo un personaje graciosos, que hizo entretenida la mejor serie de mi infancia, pero tu si existes y eres lo máximo! |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |