24 Mensajes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #22• Bueno, no hay ninguna duda de que el nombre es Star Scream (que me gusta traducirlo como grito estelar). Pero me gustaría añadir un detalle. En el doblaje latinoamericano de la serie, Megatron claramente decía Star-cream y más de una vez el mismísimo air commander se refirió a sí mismo de la misma manera (aunque solo en los primeros episodios, ya después decían Starscream más o menos regularmente, aunque de vez en cuando todavía se escuchaba Starcream). Há, y otra cosa, también en el doblaje latinoamericano: En B.W, cuando Primal le explica a Cheetor que Rampage fue el resultado de un experimento para duplicar la chispa de Starscream, los amigos mexicanos tradujeron como "la chispa de Grito de Estrellas". |
Espía Autobot / Decepticon | |
Chronos_Diox Espía Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por ARKHO Bueno, no hay ninguna duda de que el nombre es Star Scream (que me gusta traducirlo como grito estelar). Pero me gustaría añadir un detalle. En el doblaje latinoamericano de la serie, Megatron claramente decía Star-cream y más de una vez el mismísimo air commander se refirió a sí mismo de la misma manera (aunque solo en los primeros episodios, ya después decían Starscream más o menos regularmente, aunque de vez en cuando todavía se escuchaba Starcream). Há, y otra cosa, también en el doblaje latinoamericano: En B.W, cuando Primal le explica a Cheetor que Rampage fue el resultado de un experimento para duplicar la chispa de Starscream, los amigos mexicanos tradujeron como "la chispa de Grito de Estrellas". _
Chronos_Diox___EVERYTHING HAPPENS FOR A REASON |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #24•
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |