24 Mensajes |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #21• Pues si, esa habilidad gestaltica brota de la nada. Recuerden cuando los autotetos, se hacen pasar por los stunticons, y se combinan en Menasor. Me parece que el episodio es The Masquerade Puffff, patrañas. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Micromaster | |
Optimess Micromaster | #22• bueno, yo prefiero admitir que los constructicons, fueron reprogramados por el robot smasher, porque antes eran muy amigos de omega supreme, y pienso que se dedicaban a realizar construcciones de edificios y máquinas y una de ellas fue Megatrón, sin ser conscientes de lo que ello acarrearía. Por último la habilidad para combinarse prefiero dársela al genio y capacidad de Shockwave, me baso en que en el comic así fue y por qué no en el cartoon?, ya que devastator está desde hace mucho y quizás cuando los reprogramó Megatrón, después una vez capturados para la causa, pues se le ocurriera a Shockwave la sugerencia de conbinarlos para formar a un Gestalt. Suyo atentísimo:
|
Micromaster | |
Corven_Icenail Micromaster | #23• Quién sabe?? Quizás la habilidad de combinarse siempre fue inherente en ellos, sólo que al ser criaturas pacíficas no necesitaban semejante poder destructivo... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Anistreaker Espía Autobot / Decepticon | #24• yo creo que no tenian mucha culpa..... todo se debe a ese malvado de meggy... Fan de Hasbrito!!!! Fan Sunny al 100%
|
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |