Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #1•• ¿Por qué ADORO tanto a ese personaje? Starscream por ser, pues como es… se ha ganado el odio de muchos (o eso debería, honestamente creo que odian más a Rodimus…… y no los culpo). Sin embargo hay que notar que es de los pocos transformers con personalidad. Ahora, estoy hablando del Starscream del G1 (igual de la película del 86, de la G2 y hasta G3)… ni de los animes, ni de la película del 2007, solo del primer Starscream. ¿Pero por qué me encanta? Bueno: -Sus colores y el diseño en sí. -Cada que hace el ridículo, lo hace con estilo. -Es un verdadero hijo de la re@#$%&/... Y creo que ni Megatron lo es tanto. -Siempre tan atarantado xD eso le pone emoción y comedia a la serie. -En chibi se ve precioso. -Es capaz de burlarse e insultar a Megatron en su propia cara, cosa que ningún otro hace. -Tal y como lo llama Megatron, no es mas que un Bufón. La verdad sin el los decepticons serían aburridísimos…. Tal vez ya hubieran ganado la guerra, pero bue, serían aburridos. -Aunque no lo crean, su voz chillona me encanta. -Es un avión… o sea, ES UN AVIÓN. -Le importa un cuerno lo que le pase a los autobots o a los decepticons, mientras el gane. Escenas que obligaron a enamorarme de el: -¡Guapo! Cada que usa al Megatron-pistola. -Fuego en el cielo.- Megatrón recibe una señal con la que se da cuenta que Starscream falló y del coraje le lanza un cubo de energía a SS en la cabeza… me encanta la cara que pone de “O.o?” -En la escena donde Megatron tiene en su poder un aparato que ni el mismo sabe qué es, en esa SS le hace burla diciendo “Nuestro inteligente líder no sabe lo que hace, quee peena”… recibiendo después un puñetazo de Megs “¡No abuses de mi nobleza insolente payaso!”. -Oxido cósmico.- Cuando SS le hace una pequeña cirugía a Megatron y con voz de doctor de telenovela dice “DESAFORTUNADAMENTE… la operación ha sido un éxito”. -El problema de Optimus Prime.- Donde huye despavorido pensando que iba a ser sacrificado. -No recuerdo en qué capítulo, queda atarantado y empieza a chocar con los árboles. -Triple absorción.- Salen de un alcantarillado después de haber estado congelados SS y Meg (por culpa de SS, claro) y después de una vaga excusa por parte de SS y casi una surra por parte de Megatron éste le pregunta “una de dos, o estas mintiendo o eres un estúpido” ¿y qué creen que SS responde?... “¡soy un estúpido soy un estúpido!”. -Es de ley ver cuando están todos borrachos. -Un caballero Decepticon en la corte del Rey Arturo.- Al regresar del pasado, SS cual perrito se alegra de ver a Megatron y le salta encima “¡Ya no sufras ya estoy aquí!”…… Dios, amo a ese personaje xDDDDDD. -El Dios Gambit.- Una donde Satrscream se convierte en avión y Jazz lo derriba con una piedra.... Por último, las escenas más prodigiosas en la película del 86 (CLAROO): -Cuando SS le estampa una patada al agonizante Megatron. -Cuando SS CARGA A MEG Y LO TIRA DE LA NAVE A LA N A D A…. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaw. Me fascina hasta cuando es destruido por Galvatron, una escena alucinante en serio... Y hay muchas muchas escenas más, solo quería compartir esto con ustedes x3 ¿y qué opinan? |
Espía Autobot / Decepticon | |
Anistreaker Espía Autobot / Decepticon | #2• Mmmm pa que vamos a decir a Starscream era uno de mis personajes favoritos... pero bueno... igual me gustaba... no recuerdo muchas escena de la g-1 con SS... si una cuando meggy le dice algo como q si prime los habia pasado por encima... y dice habla su lider... y SS responde..lider tu? ja! el coseno de mi abuela.... no se pero me dio risa ... y la otra es en la bsuqueda de Alpha trion cuando llegan las chicas autobot... y el dice todo sarcástico.... hay que tierno las niñas autobots han venido a yudar a sus amiguitos.... notable frase.... fiel a su estilo... Fan de Hasbrito!!!! Fan Sunny al 100%
|
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #3• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa -Cada que hace el ridículo, lo hace con estilo. [p][b][i][color=#800000][size=2]en eso concuerdo contigo al 100% jajajajjajaja soy fan de starscream también....lo adoro! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #4• mee to |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #5• y ya son muchos los que aman al palangana de starscream......aun asi .......si me simpatisa |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Starscream siempre sera uno de los personajes favoritos. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por kai_ska-p es genial pero este tema me recuerda al de Ss-Neo Um, vi muchos temas de Starscream, pero no leí todos... así que no se a cual te refieres ._.Cita si una cuando meggy le dice algo como q si prime los habia pasado por encima... y dice habla su lider... y SS responde..lider tu? ja! el coseno de mi abuela.... no se pero me dio risa ... y la otra es en la bsuqueda de Alpha trion cuando llegan las chicas autobot... y el dice todo sarcástico.... hay que tierno las niñas autobots han venido a yudar a sus amiguitos.... notable frase.... fiel a su estilo... Jajaja si lo recuerdo, se que es de los primeros capítulos pero no se bien en cual. Pero tambien me hizo reir xD es incluso gracioso el pensar que los robots tengan abuelas xD. |
Micromaster | |
Corven_Icenail Micromaster | #8• Aporto: En no sé qué episodio, Starscream hace una barrabasada, y Megatron lo perdona a las penas (como siempre) -Starscream, no sé qué es peor, tu ineptitud o tu increíble estupidez....!! (reí durante horas) |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #9• Escrito originalmente por Corven_Icenail Aporto: En no sé qué episodio, Starscream hace una barrabasada, y Megatron lo perdona a las penas (como siempre) -Starscream, no sé qué es peor, tu ineptitud o tu increíble estupidez....!! (reí durante horas) esa frase es una de las mejores de la animación de todos los tiempos jajajajajajj |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Corven_Icenail Aporto: En no sé qué episodio, Starscream hace una barrabasada, y Megatron lo perdona a las penas (como siempre) -Starscream, no sé qué es peor, tu ineptitud o tu increíble estupidez....!! (reí durante horas) Sin Dudas....la mejor frase del Doblaje jajajajaja, |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12• Bienvenida al foro Estrellita Cremosa ................................... Muchas gracias por tan elogiables cumplidos, siempre es un gusto ver un nuevo tributo para el mejor Transformer de todos Por cierto el link al otro tema sobre este notable Decepticon es este: http://forostransformers.mforos.com/1109729/5535944-starscream/ Allí te puedes deleitar con otro tributo al mejor de los jets Decepticons ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #13• ¿Que tiene este seeker para tener tantos fans? Además de que un buen montón son féminas... Es algo digno de estudio |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #14• Antes que nada: ¡Bienvenida seas compañera Seeker!, y además paisana, según puedo ver. Segundo: ¡excelente!, veo que ya somos más Seekers, y fans de Seekers y su genial Comandante, sin duda uno de los Transformer más carismáticos, con personalidad y participación en la G1, y de ahí, bien que mal, se ha hecho presente en las demás series. ¿Qué mas decir?, todo se ha dicho con justa medida. Spoiler ¡Ya falta poco para que los Seekers tomemos el control del foro, de las jugueterías o tiendas de coleccionables, y el mundo; en ese orden! |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por Sutasukurimu Spoiler ¡Ya falta poco para que los Seekers tomemos el control del foro, de las jugueterías o tiendas de coleccionables, y el mundo; en ese orden! hasta la victoria........... SIEMPRE!!!!!! .__. tambien en los cosplay's y comerciales dentales con esa sonrisa xD |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #16• Y que no se les olvide la conquista del Universo y a ¡Gatizar el mundo! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #17• Claro, claro, la conquista de este universo, ya cualquier otro universo que encontremos (!) Miau!!!! Busiris reportándose!!! (ella es mi hija) |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #18• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo ¿Que tiene este seeker para tener tantos fans? Además de que un buen montón son féminas... Es algo digno de estudio la respuesta es cencilla: es un idiota con personalidad, a las mujeres casi siempre nos atraen los chicos menos convenientes. XD pero pese a que estoy casada igual me cae bien el enorme carisma del seeker de cara gris. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por Sutasukurimu Claro, claro, la conquista de este universo, ya cualquier otro universo que encontremos (!) Miau!!!! Busiris reportándose!!! (ella es mi hija) Que linda tu hijita Sutasukurimu parece que también compartimos el buen gusto por los felinos, yo también adopté una gatita a fines del año pasado (que resultó ser gatito) y es la alegría más grande que tengo cada día, realmente lo adoro, ahora tengo tres gatos pero este último anda el día entero a mi lado en lo que este haciendo. Mientras más conozco a mi gatito mas me doy cuenta de lo egoístas, interesados, infieles, desleales, ambiciosos y poco nobles que son los humanos, por fortuna hay unos pocos que se salvan a estas cualidades, lo malo es que aún no me encuentro con algun@ por eso es mejor andar de StarscreamNEO por la vida con una sonrisa y sin que nada lo afecte a uno. PD: Mi gatito me ha enseñado además que es mejor ser soltero y creo seguiré soltero de por vida porque con lo que he conocido prefiero mil veces a un gatito je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por StarscreamNEO
jejee no tengo mascotas en mi casa, pero por fuera todos los animales me quieren gracias al don que poseeo tengo un extraño hilo con la naturaleza ninguno me ataca ni lastima ni los grandes felinos del zoo, ni mucho menos los insectos o ranas es por eso que yo e tocado a muchos animalitos desde mi infancia hasta la fecha y les puedo asegurar que estamos a tiempo de salvarlos todos los animales respetan al hombre........................ mi unico gato es este: y supongo que hasta que yo tenga casa para mi solita tendre mascotas........ y la cita de SS-Ne0 es por que pienso igual que el EL AMOR HACIA HUMANOS APESTA Y JAMAS CAERE EN SUS GARRAS Por cierto es un cara de chocolate Busiris?? [APORTE] SS es un encanto [APORTE/] |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |