Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #21• Que coincidencia yo también he tenido y tomado una serie de animales mi mamá desde pequeño me enseñó como hay que tomar a los diferentes insectos y animales, es así como he tenido en mis manos lagartijas, diversos escarabajos de esos grandes de los bosques, cangrejos, caballos, cabras, murciélagos y un sin fin más que encontrabamos cuando saliamos de aventuras por los bosques, cerros quebradas y costas rocosas. En mi hogar a lo largo de mi vida he podido compartir con muchas especies como una tortuga, una perrita, un murciélago, palomas mensajeras, palomas cola de abanico, tórtolas, palomas capuchino, un ratoncito blanco que creció demaciado y terminó siendo un ratonsote blanco je, je, una gallina negra que se creia pollito a pesar de que también creció de inmenso tamaño, hamsters, un caracol naranja de agua que gustaba de hacer remolinos en el límite con la superficie del agua en el acuario, peces Molinecias que partieron siendo 5 y finalmente tenía que llevarles de a 20 o 30 cada mes al lugar donde los compré ya que tenían muchos hijitos por suerte me los cambiaban por tarros de comida, también hubo una época en que pasaba encontrando pichones de paloma así que tenía el patio lleno de palomas sueltas a las que mi gato de ese entonces solo miraba y ni hacía caso, también tuve dos codornices grices (macho de collar blanco) la hembra la trajo el gatito de mi infancia que siempre traia regalos vivos así que después le compramos el machito y hasta ponian huevos la parejita, también tuve una rana que venía entre las lechugas era de colores muy vivos (amarillo con verde claro) muy linda finalmente la soltaron en el sur y así hasta hoy en día en que aún convivo con una tortuga, una palomita que quedó de aquel entonces porque tiene una alita quebrada y mis tres compañeros felinos que son el alma de mi hogar je, je Bueno eso sin contar a una gatita vecina que me pide comida asomada en el techo de mi casa, otra gatita vecina que corre a pedirme comida cada vez que escucha que estoy abriendo la puerta de mi casa y un perro vecino que se llamé "Chimpandolfo" por lo gracioso que lo único que me pide es cariño je, je, la verdad es que estoy rodeado por todos lados. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por kai_ska-p Escrito originalmente por StarscreamNEO
jejee no tengo mascotas en mi casa, pero por fuera todos los animales me quieren gracias al don que poseeo tengo un extraño hilo con la naturaleza ninguno me ataca ni lastima ni los grandes felinos del zoo, ni mucho menos los insectos o ranas es por eso que yo e tocado a muchos animalitos desde mi infancia hasta la fecha y les puedo asegurar que estamos a tiempo de salvarlos todos los animales respetan al hombre........................ mi unico gato es este: y supongo que hasta que yo tenga casa para mi solita tendre mascotas........ y la cita de SS-Ne0 es por que pienso igual que el "EL AMOR HACIA HUMANOS APESTA Y JAMAS CAERE EN SUS GARRAS" Por cierto es un cara de chocolate Busiris?? [APORTE] SS es un encanto [APORTE/] |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #25• Si, no sean tan amargados, ya verán como un día aparecerá una persona que les va a cerrar la boca, ¡pero a besos! Una novia que tuve así decía, igualito, y luego la traía de una ala, me quería tanto que casi nos casamos... Compañeros Seekers, a mi también me siguen los animales, también tengo un perrote que se le puse por nombre Mochenko, y tuve una tortuga, y otras dos gatitas (Athropos y Sixtina) y así otros tantos, y un amor animal es tan diferente de uno humano, ninguno es superior a otro, simplemente son diferentes. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #27• Ja, ja, ja. Verdad tienen, más rapido cae un hablador que un cojo, el ser humano es animal sociable. Y la vida en pareja es de lo mejor que puede haber. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Micromaster | |
Corven_Icenail Micromaster | #28• Habla mucho de la madurez de una persona el poder sostener una relación. Después de todo, fácil es lidiar con una masctoa a la que basta con darle comida para que se quede con uno |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #30• Escrito originalmente por Corven_Icenail Habla mucho de la madurez de una persona el poder sostener una relación. Después de todo, fácil es lidiar con una masctoa a la que basta con darle comida para que se quede con uno Pues si es facil, pero aún asi es una responsabilidad, no basta con darle alimento, hay que cuidarlo, bañarlo, jugar, vacunarlo, sacarlo a pasear, etc. Sobre la madurez, completamente de acuerdo. Es por eso que en mi tierra, se aplica el termino, "están chavos" para todos aquellos que no conocen de los menesteres amorosos y de la vida en pareja. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #31•• Escrito originalmente por DEYJAHK Es por eso que en mi tierra, se aplica el termino, "están chavos" ... DEYJAHK: no había notado que también eras de México..., y si tienes toda la razón, paisano, están chavos . Recordé unas palabras de Julio Cortázar, dichas en el capítulo 93 de Rayuela: "Como si se pudiese elegir en el amor, como si no fuera un rayo que te parte los huesos y te deja estaqueado en la mitad del patio. Vos dirás que la eligen porque-la-aman, yo creo que es al verse. A Beatriz no se la elige, a Julieta no se la elige. Vos no elegís la lluvia que te va a calar hasta los huesos cuando salís de un concierto." Pero no desviémos el tema: ¡¡¡Starscream es lo máximo!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #32• Escrito originalmente por Sutasukurimu Si, no sean tan amargados, ya verán como un día aparecerá una persona que les va a cerrar la boca, ¡pero a besos! Una novia que tuve así decía, igualito, y luego la traía de una ala, me quería tanto que casi nos casamos... Compañeros Seekers, a mi también me siguen los animales, también tengo un perrote que se le puse por nombre Mochenko, y tuve una tortuga, y otras dos gatitas (Athropos y Sixtina) y así otros tantos, y un amor animal es tan diferente de uno humano, ninguno es superior a otro, simplemente son diferentes. Yo no soy ningún amargado de hecho estoy felíz con la vida que tengo les voy a contar un poco cuales fueron las razones que me llevaron a tomar esta postura. Me ha tocado vivenciar una serie de cosas (de forma similar a como le pasara a Siddharta en el libro de Hermann Hesse) y he aprendido de estas experiencias, para empesar hace muuuuuuchos años que desidí llevar mi vida con unos dictamenes de vida y unas creencias similares a las de un Jedi, o a las del NeoBudísmo como dirán algunos, me tocó conocer el amor, ese que te cala hasta más allá de los huesos y se graba a sentimientos en tu alma, ese por el que entregas y compartes cada aliento de tu vida, ese por el que te despiertas y duermes cada día, ese que te comprende y respeta tus creencias aunque vayan en contraste con todo lo establecido, luego de esa hermosa relación de 7 años y dos meses, un cuento de amor de aquellos dignos de una película, descubrí que era verdad eso de que "un Jedi no debe conocer ni el enojo, ni el odio, ni el amor" por decirlo de alguna manera, tengo presente que nada es para siempre pero luego de vivir tanto tiempo dedicado a alguien es difícil volver a la cotidianeidad en solitario, pero luego de un gran esfuerzo espiritual que me tomó años lo logré. El tiempo pasó y fué así como intenté creer en una nueva relación, apostando a que con la entrega del corazón bastaría para intentar volver a amar, pero la vida me dió nuevas lecciones y me enseñó que lo que parece no siempre es, también aprendí que no todas las personas son auténticas cuando se trata de asuntos del corazón, y que tapoco los demás se la van a jugar por uno como uno lo hace por los demás, creo que en esta última relación me rebaje a lo más bajo que he caido en toda mi vida buscando adaptarme a la otra persona pero sin ser retribuido de la misma forma además de caer en una serie de discuciones sin sentido que solo ensucian el alma, también aprendí que el amor no se puede forzar y que aunque yo tenía el deseo de volver a vivir lo que había vivido con anterioridad simplemente no se puede porque todas las personas son diferentes, y descubrí que si uno no siente esas estrellitas y todo ese cosmos en el corazón las cosas no van a acabar bien porque el amor no se puede disfrazar aunque uno ponga todo de sí para construir algo similar. Luego de ello simplemente me he topado con chicas que no buscan algo más allá que una noche de cama y una chica así no me sirve para nada así que las despacho en segundos cuando me doy cuenta de ello, francamante no puedo creer que alguien con quien no tengo una relación verdadera de amor vaya a entregarse así como así, lo encuentro deplorable e indigno, la mentalidad de esta sociedad moderna no va conmigo y es por ello que desidí alejarme de casi todo y ya nunca más buscar una pareja aunque la esperanza de hallar ese ideal se mantiene de forma permanente. Soy alguien que busca el amor puro, inocente, ese amor idealísta, auténtico, abnegado casi de cuentos y que tan poco viable se hace con la mentalidad de las personas de hoy en día. De hecho el logo de "Love Knight" que he llevado en mi firma tanto tiempo simboliza precisamente eso, mi creencia de un amor ideal, un amor de caballero, un amor real e infinito como yo lo entiendo... Espero que mi experiencia les sirva, por que aunque es bastante resumida creo que se pueden dilucidar bastantes cosas. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ kai_ska-p no debes alentar ese -no noviasgo- o -no amor- sino todo lo contrario debes amar todo cuanto te rodea, tener autenticidad de espíritu siempre nunca aparentando ser lo que no se es y tener la fe de que el amor es una parte fundamental de la vida, no se que experiencias habrás vivido para tomar esa determinación pero te aseguro que en alguna parte existe esa persona que complementerá tu espíritu, solo es cosa de admisnistrar la vida y los sentimientos de forma correcta mientras el tiempo transcurre y en algún momento llegará el tipo de mor que llenará tu alma. Este puede ser amor fraternal, familiar o inclusive si te atreves a explorar tu alma a fondo puedes entender la profunda comunicación del amor que te entrega un gatito ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #33• Escrito originalmente por Sutasukurimu Escrito originalmente por DEYJAHK Es por eso que en mi tierra, se aplica el termino, "están chavos" ... DEYJAHK: no había notado que también eras de México..., y si tienes toda la razón, paisano, están chavos . Recordé unas palabras de Julio Cortázar, dichas en el capítulo 93 de Rayuela: "Como si se pudiese elegir en el amor, como si no fuera un rayo que te parte los huesos y te deja estaqueado en la mitad del patio. Vos dirás que la eligen porque-la-aman, yo creo que es al verse. A Beatriz no se la elige, a Julieta no se la elige. Vos no elegís la lluvia que te va a calar hasta los huesos cuando salís de un concierto." Pero no desviémos el tema: ¡¡¡Starscream es lo máximo!!! "Mentimos cuando decimos que hacemos el amor, el amor nos hizo, y nos va remodelando día con día. " del enorme Facundo Cabral. Añadiendo. "Ser feliz es no es un derecho, es una obligación, por que si no eres feliz estas jodiando a todo el barrio" El amor es una de las mejores experiencias que hay, pero como todo en la vida, nuncas sabes cuanto durará. Y si soy del DF. paso mi dia en Santa Fe, pero soy de Satelite. Comercial. Facundo cabral se presenta el 5 de Abril en el Auditorio, todos los que puedan vayan que este señor es un tipazo. Permiteme matarte para ver si te extraño...
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #34• Moderadores, favor mover este tema a personales, ya se desvió totalmente del tema original |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #35• No se ha desviado si todos aquí adoramos a Starscream de eso precisamente hemos estado comentando, si leiste otra cosa fué imaginación tuya ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #36• Escrito originalmente por StarscreamNEO ...si leiste otra cosa fué imaginación tuya Precisamente, ¿ves?, estoy aquí diciéndo cuán maravilloso es ese avioncito... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #37• Es una paranoia de tema bastante considerable. Yo lo metería en freakadas, pero a estas alturas que se quede aquí. Eso sí, si eso provoca que más temas así aparezcan en General, ya habrá que trabajar y ponerlos en su sitio. Con lo poco que me gusta a mí trabajar... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #38• Gracias Tanafor creo que tomaste la mejor desición ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #39• Hablando del amor, creo que cada quien encontrará lo que quiera o lo que merezca. Lo que le guste estará de más en la mayoría. Habrá gente feliz estando sola y habrá gente feliz no estándolo, pero eso es cuestión más personal que nada. Ninguno podemos juzgar a los demás por lo que eligen o dejen de elehir, ni por lo que les guste o no. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #40• Escrito originalmente por kai_ska-p NO NOVIAGOSGO TEAM!!!!!!!!!!!! Ems... me puedo unir? proximamentexP y sobre starscream... su personalidad es muy curiosa, inigualable... me cae bien |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |