24 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #1• Un joven iba a abordar un avión en un aeropuerto de Londres, llevaba puesta una camiseta con la figura de Optimus Prime, el de la película, cuando se le prohibió abordar el avión debido a que los inspectores consideraron "ofensiva" la camiseta. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #2• por dios londinienses tenian que ser >_> es realmente una Es*****es lo que hacen, seguramente el tio va traer explosivos escondidos, ahora esa playera vale mas que nunca XDD ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #3• que tiene que ver una cosa con la otra?... osea un robot en una polera significa algo malo?? hmmm.... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Caray, y mira que pensaba que los paranóicos eran los gringos... la primera vez que fui para allá (por una escala a Argentina...) fui vestida de blusa negra, botas negras (que parecen de milico) y pantalón camuflajeado... mis amigos me decían que nada más faltava que en la blusa dijera I hate the gringous, y no me hicieron alboroto alguno xDD |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Vaya cosa que hacen, supuestamente es por el arma que lleva Optimus que no lo dejaron subir al avión? ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Soy sincera y lo digo....eso es la tonteria mas grande que he visto en mi corta vida!!!!!!!! ò0ó como no pueden dejar subirse a un avion solo por tener una camiseta de un personaje de una pelicula,y por ser de transformers es ofensivo? ¬¬ en cima amenazarlo con arrestarlo! que tonteria ¬_¬ hoy en dia las autoridades no saben que mas hacer con tal de fastidiarlo a uno ¬_¬ AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
![]() User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon ![]() | #7• Ya lo dije en el otro tema similar y lo volveré a decir en este ¡¡VAYA TONTERIA MÁS GRANDE!! ![]() ![]() ![]() "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Nao-tek ¿Os imaginais que todos los del foro llevamos la camiseta en un avión para ir a Londres? xD que loca estoy se!!!! viva la revuelta zapatista ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #11• Ahi tenemos a un segurata mal follao. |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #12• Joooder, vaya locura, a mí me arrestarían seguro, ya que lo primero que haría sería pedirle al agente su número de placa y su división. ![]() Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #13• |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #15• ¿Pero por qué nos sorprende? ¿Qué podemos esperar de una sociedad que toma la CERVEZA TIBIA y CUECE EL CORDERO? Normal que estén asi de trastornados... |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #16• XD ![]() Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #17• Ahí lo que hay que hacer es pillar el número de placa del poli y después denunciarle por amenazas y abuso de autoridad. Por surrealismo creo que no se puede denunciar, una pena. ![]() ![]() ![]() |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por Tanafor Ahí lo que hay que hacer es pillar el número de placa del poli y después denunciarle por amenazas y abuso de autoridad. Por surrealismo creo que no se puede denunciar, una pena. abuso de autoridad :P, que muestren en que parte del reglamento del avion o aeropuerto dice que se prohibe traer playeras, poleras, camisas blusas, jeens, o cualquier tipo de vestimenta belica....cocer cordero por dios ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #19• Muajajajaja qué monton de ideas tenemos del típico inglés xDDDD me encantan las burlan a los extranjeros. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• Abajo con los Estupidos Anticuados y cerrados de mente! |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |