24 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #1• Un joven iba a abordar un avión en un aeropuerto de Londres, llevaba puesta una camiseta con la figura de Optimus Prime, el de la película, cuando se le prohibió abordar el avión debido a que los inspectores consideraron "ofensiva" la camiseta. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #2• por dios londinienses tenian que ser >_> es realmente una Es*****es lo que hacen, seguramente el tio va traer explosivos escondidos, ahora esa playera vale mas que nunca XDD |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #3• que tiene que ver una cosa con la otra?... osea un robot en una polera significa algo malo?? hmmm.... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Caray, y mira que pensaba que los paranóicos eran los gringos... la primera vez que fui para allá (por una escala a Argentina...) fui vestida de blusa negra, botas negras (que parecen de milico) y pantalón camuflajeado... mis amigos me decían que nada más faltava que en la blusa dijera I hate the gringous, y no me hicieron alboroto alguno xDD |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Vaya cosa que hacen, supuestamente es por el arma que lleva Optimus que no lo dejaron subir al avión? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Soy sincera y lo digo....eso es la tonteria mas grande que he visto en mi corta vida!!!!!!!! ò0ó como no pueden dejar subirse a un avion solo por tener una camiseta de un personaje de una pelicula,y por ser de transformers es ofensivo? ¬¬ en cima amenazarlo con arrestarlo! que tonteria ¬_¬ hoy en dia las autoridades no saben que mas hacer con tal de fastidiarlo a uno ¬_¬ AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #7• Ya lo dije en el otro tema similar y lo volveré a decir en este ¡¡VAYA TONTERIA MÁS GRANDE!! "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Nao-tek ¿Os imaginais que todos los del foro llevamos la camiseta en un avión para ir a Londres? xD que loca estoy se!!!! viva la revuelta zapatista |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #11• Ahi tenemos a un segurata mal follao. |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #12• Joooder, vaya locura, a mí me arrestarían seguro, ya que lo primero que haría sería pedirle al agente su número de placa y su división. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #13• |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #15• ¿Pero por qué nos sorprende? ¿Qué podemos esperar de una sociedad que toma la CERVEZA TIBIA y CUECE EL CORDERO? Normal que estén asi de trastornados... |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #16• XD Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #17• Ahí lo que hay que hacer es pillar el número de placa del poli y después denunciarle por amenazas y abuso de autoridad. Por surrealismo creo que no se puede denunciar, una pena. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por Tanafor Ahí lo que hay que hacer es pillar el número de placa del poli y después denunciarle por amenazas y abuso de autoridad. Por surrealismo creo que no se puede denunciar, una pena. abuso de autoridad :P, que muestren en que parte del reglamento del avion o aeropuerto dice que se prohibe traer playeras, poleras, camisas blusas, jeens, o cualquier tipo de vestimenta belica....cocer cordero por dios |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #19• Muajajajaja qué monton de ideas tenemos del típico inglés xDDDD me encantan las burlan a los extranjeros. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• Abajo con los Estupidos Anticuados y cerrados de mente! |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |