24 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #21• Yo creo que le dijo algo porque pensaba que el chaval iba a dejar la camista en el aeropuerto y se la iba dar al poli loco ese, anda que no es listo el tipo, la proxima que sea chica, Señorita no puede pasar por la polera o camiseta que lleva puesta, y que la chica hiciese lo mismo, y despues decir que ¿que queria quedarse con la polera o ver lo que llevaba debajo?, no ´se quizas al poli le gusto el chico y queria ver algo más, a saber. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por Ernestotaku XD Pr que antes miraban con el "ojo del culo"......... de ahí su nombre............eso sí...................."yo es que SACO EL ARMA DE LA CAMISA Y LO INFLO"Y también se ponen bombín y monóculo!!!! Por Diox, ¿quién fué el genio que hizo medio gafa?¿Para qué lo hizo? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #24• Ey ¿alguien ve el programa de Buenafuente? "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |